Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola amigos: yo no tengo experiencia ninguna. Llevo muy poquito tiempo practicando y aprendiendo para cuando llegue el momento. Tuve una intervención "estelar" que alguno del foro ya conoce pero nada más. A mi me movía mi hija y en ello estoy. Magia infantil para ella y sus amiguitas y Magia de Adultos para mi cuñada. Es la única que aguanta mi pesada insistencia.

    Cada vez que salgo con amigos llevo conmigo la baraja o algún que otro cachivache para maga improvisada. Y hasta la semana pasada (ahora lo cuento) nunca me han pedido que haga nada. Así es que vuelvo a casa triste por no desperatar ni siquiera curiosidad pero, al llegar a casa está mi niña que me pregunta: "Papi, que magia me haces hoy?" Y esa es mi felicidad. Los niños son muy, muy, muy agradecidos. Cualquier cosilla le parece maravillosa y te reconforta ver sus sonrisas.

    La semana pasada la cosa cambió. Estábamos en casa para merendar unos amiguetes con los niños. Mi pequeña me dijo, Papi le vas a hacer magia a mis amigos?. A lo que contesté, vale, si os lo comeis todo os contaré algún cuento mágico (siempre suelo contarle alguna cosa cuando le hago magia). Los padres no mostraron mucho interés pero al ver la mini actuación (3 jueguecitos: libro de colorear, el cajón y el dado, y uno con la bolsa de cambios y pañuelos) me dijeron. No está mal. ¿Sabes algo para mayores a los que les dije, sólo si tienen mentalidad infantil. La magia es para reirse así es que os haré algo y al que pille el truco lo dejo sin cena.

    Tomé la baraja y .... a disfrutar.

    Ya se que esto puede no parecer demasiado profesional pero a mi me ha funcionado. Primero espera a que te lo pidan y luego a deslumbrarlos.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    A mi también me ha pasado que haces algun juego y pasan de ti, pero eso es como ya han dicho que no quieren ver magia ya sea porque no le gusta o no quieren en ese momento.

    No te preocupes a medida que la gente sepa que hacesjuegos te lo acabarán pidiendo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    NO TENGO PALABRAS para agradeceros a todos vuestra opinion, y sí, creo que TODOS TENEIS RAZON.

    maginfante, bonita historia, te lo agradezco.

    Manel Vicenç, creo que tienes mucha razon en los analisis de tus puntos, yo analizando tambien saque parecidas conclusiones pero ahora se refuerzan, gracias.

    Por los demas mensajes, respecto al orden de la rutina no me esperaba que dijerais que estaba mal, pensaba que era un buen orden, no se, ahi si que me habeis dejado aturdido. Ademas, quizas no me explique bien con los efectos, cuando dije que hacia primero la BI para pasar despues a mas juegos de habilidad, no me referia a pura y solo habilidad, sino a juegos de cartomagia de magia, pero que requieren mas habilidad que la BI para su ejecucion. Yo pensaba que lo suyo era que el primer efecto fuera impactante y corto, si me equivoco agradeceria opiniones.

    de todas formas apunto lo dicho y claro, poco a poco y de errores se aprende, a partir de ahora ire con mas ojo a la hora de hacer magia y solo si de verdad lo desean, si señor.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    El problema quizás es que una sesión mágica tiene que ir in crescendo. La baraja invisible es un problemón, es tan perfecta y limpia que condiciona lo que hagas después. A mi parecer si hicieses eso se podría hacer pero el resto tendría que ser mucho mejor, he leido que Pepe Carroll empezaba muchas veces con el suit apparition, pero claro....el era el y el resto de juegos eran juegazos también.

    Un saludo,

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hombre a mi entender los demas juegos que tenia preparado tambien estan bastante bien:

    1-BI
    2-Juego de ordenacion de baraja total despues de haber mezclado en rifle (argumentando que siempre dicen que soy desordenado y tal...)
    3-Aparicion uno a uno de los 4 ases (despues de ser perdidos en el mazo claramente)
    4-Ases ascensor, con variante mia de los dos ultimos ases (variante final que me gusta mas que el del V.Canuto)

    entonces que hago, BI al comienzo o no?
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doble J
    entonces que hago, BI al comienzo o no?
    Al final de todo Doble J , la invisible al final y tras cambio de baraja.

    Creo que los consejos que te han dado en este hilo valen su peso en oro.Asi que solamente te diré una cosa.........Hazte desear y haz que los demas deseen tu magia (Que creo que ya lo han dicho por aqui).
    Aunque creas que les haces un feo tienes que elegir con mucho cuidado el momento de empezar a hacer tu magia.

    Amigos de Doble J: "¿Nos haces unos juegos?
    Doble J: " Ahora no , que estan con esta peli que me gusta"

    Dos horas despues de la peli

    Amigos de Doble J: "Ahora nos puedes hacer los juegos?"
    Doble J: "Es que ahora tengo hambre y estoy cansado e igual tambien lo estais vosotros para ver magia"

    Dos Horas despues de la cena:

    Amigos de Doble J: "Ya hemos visto 20 peliculas , ya hemos cenado como animales , ¿Nos haces unos juegos?.
    Doble J: "Uisss es que es muy tarde me tengo que ir para casa, igual mañana...bueno venga a ver si os gusta este" (Otra opcion es ir para casa y hacerselo el dia siguiente o la semana siguiente).
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    En mi opinión... lo mejor de todo... la Imaginaria en casita.

    Si el primer día que les haces magia les haces el mayor milagro con cartas (en opinión de muchos, a mi, personalmente, no me gusta) ¿qué les vas a hacer los próximos días? ¿el vuelvo dos y corto? entonces perderán interés, no sólo en tu magia, sino en ti como mago y si no llegas a tus amigos te costará más llegar a gente cuando estés con tus amigos y... o sea, mal rollo.

    Como decía Lavand (y otros muchos) deja las barajas trucadas para cuando lleves unos 20 años con las normales. Yo, personalmente, y es algo muy personal, aún no he usado nunca una baraja trucada.

    Pues eso... ser mago muchas veces es jugar a ser dios. Y como nosotros mismos aceptamos ese rol (somos capaces de hacer cualquier cosa) nos dicen los típicos chistes que no son más, si sabemos escuchas al público, que la respuesta a lo que nosotros transmitimos. "Haz aparecer a Pataky", "que se recoja sola la mesa"...

    En toda la historia de la fantasía y la magia cada mago puede hacer "milagros" según su nivel de conocimiento y su poder. Un mago novato no puede alterar el clima o invocar a Elementales, pero puede hacer que su escoba le obedezca o producir pequeños elementos.

    Adecuemos nuestra magia a nuestro "poder" relativo.


    Con respecto a que el primer juego debe ser corto e impactante creo que se entiende mal. Ese consejo puede valer para PROFESIONALES que tengan, por ejemplo, que actuar en un pub lleno de borrachos y de parejas magreándose... ahí o entras con una explosión, música y luces o nadie se va a dar cuenta de que estás ahí.

    En una actuación informal de magia de cerca entre amiguetes por un novato (novato no es despectivo, llámate, si quieres, mago de nivel 1) es mejor poco a poco crear un ambiente in crescendo de poquito a un climax final.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    DobleJ, perdona por desviarme del tema, pero.. Podrias explicarnos en que consiste tu variacion de la Ascension de tres ases, o prefieres guardartela para ti?

    Un saludo y suerte la proxima vez.
    五道口是最好的国家

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Yo no empezaría con BI. Más que nada porque la sacas, lo haces y te la guardas. Y la sacas otra vez. No tiene demasiado sentido. Y a efectos de climax, es un despropósito.

    Yo veo mucho más natural y efectivo en términos de climax, que hagas juegos que vayan subiendo en intensidad mágica (tu mismo eres el que va a ir viendo como funcionan tus efectos en el público), para terminar con la BI, que es un golpetazo en toda regla. Además, que la limpieza de terminar así para mi gusto es mucho mayor.

    Tu haces una sesión en la que pueden ver la baraja, la pueden tocar. y luego la metes en un bolsillo y sacas del mismo la BI con la misma marca y color con la que has estado jugando. Ahora es muy poco probable que te pidan examinar las cartas.

    De todos modos, momentos como este, en el que vas a hacer magia y te encuentras muy poca respuesta, va a haberlos casi siempre, sobre todo mientras estés en un estadío temprano. Yo creo que a medida que creces como mago, estas ocasiones se reducen hasta casi desaparecer.

    Pero de todos modos, hacer un un buen juego es como cocinar un buen plato. Los ingredientes importantes son tres o cuatro, pero entran en juego muchos otros, y aunque todos estén en su justa medida, si hay un problema grave con uno sólo, pueden arruinar algo exquisito.

    Así que revisa paso por paso la situación, la motivación de tus amigos, el orden de tus juegos, sus reacciones... y es posible que des con la clave de porqué no salió todo como tu esperabas.

    Y ánimo hombre, que aunque pase a veces, no tiene precio cuando ocurre todo lo contrario...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    no, a menos que los demás sean más espectaculares
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. necesito vuestra ayuda plis
    Por brujilla en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 25/04/2008, 21:25
  2. Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/04/2008, 23:47
  3. Consejo, ayuda o como lo planteen...
    Por Tora en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/10/2007, 09:52
  4. Ayuda plis
    Por djeid06 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/10/2006, 02:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com