Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias por los mensajes alfonso y a los demas tambien gracias, lo que has puesto en el mensaje de la primera pagina de fan habia entnecido fan (fun) divertido no sabia que era abanico.

    Lo que tengo pensado es empezar, bueno antes que nada comentare antes que nada como se llaman las cartas en inglés, que si alguien conoce algun juego que agradecería que no dijera nada para que los demas se puedan ilusionar, y que si alguien no entiende muy bien el inglés que intentne fijarse en lo que ocurre y que ya podemos empezar .

    Haré que cierren las luzes y saldre dire:

    (en ingles)

    Que tengo unas cartas muy especiales guardas en mi monedero y que son muy especiales porque todas estan firmadas y que me ha costado mucho esfuerzo conseguir todas las firmas.

    Abro el monedero para sacarlas y... sale fuego y me pongo a gritar.

    Entonces media baraja ya estaria previamnte quemada y la saco triste con todas las firmas que tenia y que todo está quemado, digo que me habia costado mucho esfuerzo y que eran mis firmas y que había gastado mucho boligrafo y tiempo en hacerlo.

    Entonces de las cartas que tengo haga una bolita y haago que se la pasen entre los espectadores para elegir al ayudante.

    Entonces ese ayudante le hago que coja la baraja yo yiendome a un rincón y haciendo que coja una carta mezcle y la ponga en la baraja y mezcle otra vez digo que si es posible encontrar la carta me dice que no y yo digo que es verdad que es imposible y tiro todas las cartas al aire y le digo al espectador que se puede sentar le digo que puede volver, que no que da igual que se puede sentar y que vuelva un momento le pregunto que si está contento del juego y si me dice que no, le saco una baraja del bolsillo y se la doy que la ponga entre sus manos entonces le digo que me diga que carta era la suya, la dice le digo que ya sabia que carta era y cojo la baraja que le habia dado al espectador (invisible) le saco la carta y..... aplausos y el espectador ya se puede sentar y asta aqui el primer juego.

  2. #22
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Muy buena continuación de la broma de Tamariz, me gusta, quizá te la robe.. jeje.

    Una cosa, no digas lo de que si saben algún truco, y esas cosas. Ni pío. Preséntate fuerte, mágico, y no dejes ver esa """debilidad""". Dirígete a todo el mundo, sin quedarte mirando demasiado fijamente a nadie, pero busca a las personas que parezcan más ilusionadas, para dedicarles tu magia.

    Por lo demás, muy bien. ¿Qué más harás tras la invisible?

  3. #23
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duard
    Haré que cierren las luzes y saldre dire:

    (en ingles)

    Que tengo unas cartas ....
    Oye.... si sales en ingles probablemete la gente quede asustada, exceptuando a alguna pervertida 8-)

    Es brooooooma.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Como último juego haré una rutina con cuerdas y que salgan los espectadores a hacer los nudos sin soltar las manos.
    Y si tienen ganas de más estoy pensando para acabar hacer el cochecito.

    Ahora me toca pensar que rutinas de cartas hacer en medio de la invisible y las cuerdas.

    PD: Siento Alfonso si te ha sentado mal que preguntara lo del abanico pero como ya te he puesto arriba ha sido todo un error .

  5. #25
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Que no Duard, que bromeaba sólo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado



    De rutinas o algun juego suelto de cartas qual creeis que puede estar bien
    (los juegos los haría en la mesa del profesor).

    Un saludo y gracias.

 

 

Temas Similares

  1. Diccionario de magia inglés-español
    Por siddel77 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/01/2008, 12:24
  2. manuscrito de magia del renacimiento se traduce al ingles
    Por Ella en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2007, 10:49
  3. dvd´s en ingles
    Por Kaos_sann en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/05/2006, 10:26
  4. Magia en El Corte Ingles y otras cosillas
    Por coronas en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/05/2006, 19:38
  5. Magia en El Corte Ingles y otras cosillas
    Por coronas en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/10/2005, 18:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com