Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Hola AlfonsoSHCD, gracias de antemano, la verdad si tengo curiosidad en el tema y son dos cosas que siempre me he preguntado.

    Por cierto, no conocía a Opeth, pero me ha gustado, veré si veo unos videos mas de ellos.

    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    http://es.youtube.com/watch?v=9Ejy564cbVs

    Lo siento, esto es música y no lo que habéis puesto mas arriba.

    ¿Habéis oído hablar del String Quartet? También me parecen buenos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  3. #13
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Querido Blakito: Te quedan muchos años para comprender la variedad musical y saber extraer de esa variedad la calidad. La calidad se encuentra en muchas ramas musicales, y no, el Death si es bueno no son gritos. Este grupo, Opeth, tiene una variedad progresiva de estilos y ritmos dentro del género que hace de este grupo un conjunto para estudiar tranquilo.

    Respecto a que su voz está modificada, en absoluto. Según lo que sé, este es uno de esos grupos que tienen la virtud de no masajear la música con la post-producción, o producción, sino que es un grupo en directo y de estudio virgen. La voz es la de Satanás, de verdad :evil:

    Mañana más, y si no el viernes, que llego muy tarde los jueves de la universidad.

  4. #14
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Y sí, Yann Tiersen es un genio, pero no te quedes ahí. Busca a sus amigos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Todo lo que estais hablando es sobre estilos de música. No podéis decir que el metal no es música, o que el hip hop no es música, o que el techno no es musica o que Mayumana no hace música.

    MUSICA = Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.

    Puede que no os guste, o que os desagrade, pero todo es música. La música es parte de mi vida, y como buen amante de la música, escucho todo lo que me pongan, ya sea rock, metal, pop, hip hop, jazz, techno y musica clasica.

    Por mi parte, sé escuchar todo tipo de música, y me puede llegar a emocionar todo tipo de música. Hay que saber diferenciar la buena música dentro de cada estilo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yann tiersen increible impresionante amelie y su BSO, pero ya que estamos dejando nuestros gustos musicales os dejo algo de lo mio (que ha muy poca gente le gusta, jejeje)
    http://www.youtube.com/watch?v=YzgmStaWTtE

    y algo que tambien me encanta que es mas normal

    http://www.youtube.com/watch?v=nRQfUmL8uis

    Hala disfrutarlo, jejeje

    saludos.
    ...nunca dejes de perseguir tus sueños por miedo al fracaso...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Querido Blakito: Te quedan muchos años para comprender la variedad musical y saber extraer de esa variedad la calidad. La calidad se encuentra en muchas ramas musicales, y no, el Death si es bueno no son gritos. Este grupo, Opeth, tiene una variedad progresiva de estilos y ritmos dentro del género que hace de este grupo un conjunto para estudiar tranquilo.
    Lo siento Alfonso, pero no me vas a enseñar tu a mí lo que es la música, mi padre es músico, es el mejor profesor de música de su colegio, y toca Guitarra, batería, teclado y piano, tiene 7 guitarras, y mi hermano trabaja para una revista de música y a entrevistado a Dave Mustaine y demás componentes de grupos legendarios y el mismo Dave Mustaine ha dicho que todo eso es "Crap Metal".

    Y yo no niego que ese género sea música, también un golpe en una mesa es música, o el sonido del Triángulo, y también estoy de acuerdo contigo en que hay que saber buscar la calidad en la variedad y la variedad en la música.

    Pero bueno, son opiniones, ya sabes, lo que no me parece bien es que me juzges sin saber nada de mí, es como si yo ahora digo que no tienes ni idea de Bádminton (deporte que se me da muy bien).

    A la hora de calificar grupos, hay que ser Objetivo....y no Subjetivo.

    Es lógico que hables bien de un grupo que te guste, pero eso no lo convierte en bueno ni mucho menos, a mí por ejemplo no me gusta Iron Maiden, pero reconozco que es muy buen grupo, y me gusta System of a Down, pero reconozco que no es muy buen grupo.


    Saudos.

    P.D. No te lo tomes a mal...que tu y yo tenemos nuestros Rifi-rafes pero no quiero ofender ni nada por el estilo... :-(
    Vivir no es solo estar en la vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Blakito, System of a Down te gustan, y además es que son muy buenos, jeje.

  9. #19
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Sólo te digo que te quedan muchos años para aprender, que aún eres joven... La mejor lección es dejar de decir lo que todo el mundo quiere: yo oigo "....." y lo tuyo no es música pero lo mío sí. También es penoso el "yo te respeto" de los hueggs, y todo eso. Bah, no sé lo que quiero decir, pero el escuchante silencioso disfruta más que el gritón de "esto es lo que me gusta, aprended". Y no me refiero a nadie. Point.

  10. #20
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Sólo te digo que te quedan muchos años para aprender, que aún eres joven... La mejor lección es dejar de decir lo que todo el mundo quiere: yo oigo "....." y lo tuyo no es música pero lo mío sí. También es penoso el "yo te respeto" de los hueggs, y todo eso. Bah, no sé lo que quiero decir, pero el escuchante silencioso disfruta más que el gritón de "esto es lo que me gusta, aprended". Y no me refiero a nadie. Point.
    Bien, la aclaración que suele ser oportuna. No, no criticaba a Blakito, es más, mientras escribía sólo pensaba en mis cosas y no recordaba lo que acababa de leer. Reflexionaba sobre la moda exclusivista musical, o la moda hiper-abierta respeto-todo-tío-respétame-tú-a-mí. Son dos cosas que me enervan sobremanera. Pero no, no me cabreé con Blakito (que cada foto que pones te quedas más menguado 8) )
    Iba a explicar esos dos casos de modas pero no le interesa a nadie, así que lo dejo, que este post iba de un vídeo chundachún, y no de mis reflexiones de alta temperatura.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com