Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    ¡Cómo quiero este juego! ¡Y qué díficil es de presentar!

    No basta con repetir la charla que nos propone el libro, la gente debe creer que lo que cuentas es cierto (por ello suelo hablar de un tahúr y un mago, no personalizo). Además, como dice el amigo Rafa, los movimientos deben ser sueltos y justificados.
    A mí el otro día se me ocurrió la barbaridad de poder presentarlo con música. Cuando lo pruebe os comentaré.

    Todo esto viene a raíz de la idea que tuve (para bien o para mal) de ir sacando las cartas como una serie de aparición de cartas, para hacer el proceso de hallar las cartas un poco más variado.

    ¡Un saludo!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hicistes la version que viene en el Canuto?es decir sacando las cartas del bolsillo o de algun otro sitio? o solo lo hicistes con el primer climax?
    Me sorprende bastante porq este juego es con uno de los que he conseguido siempre mas exito magico
    "For Ever Trusting Who We Are"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Una de las mejores versiones de este juego es la de antonio Romero. Una autenctica delicia en cuanto a construcción y en cuanto a técnicas.
    La diferencia entre los juegos que planteas es que por lo que se ve en los juegos automáticos te encuentras más agusto y quizá con los que tengan algo de técnica no comunicas igual.
    Miratelo a ver.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo cuando cuento la historia del mago contra el tahur explico también una historia que representa que la cuenta el tahur de una señora mayor que lo va a ver y como el le predice lo que pasará.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    No hice la version completa porque no me aterbo todavia a **** al final del juego, y por eso no puedo hacerla...
    = yo lo vi solo con el primer efecto y quede asombrado, pero ellos no xd jajaja

    Gracias :!::!::!:
    Cada cosa tiene su logica absurda...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Tora, por lo que comentas me da la impresión que te limitaste a soltar un juego tras otro. ¿Has probado arrutinandolos para que las presentaciones tengan coherencia y los efectos vayan de menos más?

    Cuando empecé realizaba los efectos independientemente, y la verdad es que las reacciones solían limitarse a los "Que bueno".
    A partir de cierto momento decidí dejar de presentar efectos independientes, salvo unos pocos "quickies" para enganchar a los menos predispuestos, como aperitivo, vamos.
    Estos los muestro para darme a conocer a quien no está habituado a la magia. Si tienen ganas de más, les invito a presenciar una rutina, con calma, ambiente y situación controlada. Esto ya te sirve de filtro, pues te aseguras de que los que asistan lo harán con la actitud y disposición adecuadas para ver magia.
    Puede parecer un proceso algo tedioso, pero yo para conseguir buenas reacciones, no he encotrado mejor modo.

    Respecto al juego en si, "el mago contra el tahur" carece de interacción con el espectador. Los tres anteriores en cambio, son muy participativos. Es posible que este cambio influyese en la reacción de tu amigo.
    De nuevo, a nivel personal, prefiero intercalar juegos con grados de interactividad opuestos. Aparte de ofrecer una refrescante variedad a la rutina, el espectador no se te acomodará a un ritmo de participación único.

    Y como moraleja/pareado: Un buen juego pasa a ser excelente cuando lo arrutinas correctamente.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    En mi modesta opinión, el mago contra el tahur es un KILLER total.
    No conozco la versión de Antonio que menciona MiguelAjo. Viniendo de quien viene será la leche.
    La charla del kumanés de Lavand, la primera vez que la vi, recuerdo que quedé estupefacto.
    Está claro que siempre puede ser que haya una persona que este tipo de efectos (como hablaban en otro post, más de razón que visuales, aunque yo creo que este tiene mezcla), les llame menos la atención.
    Sin saber tu charla ni tu soltura-técnica, apostaría que ahí está el fallo. No sé, háblalo con más gente. Estudia más reacciones. Grábalo para que lo vea gente más experta de por aquí (no me incluyo, por Dios), no sé.
    Pero sigue dándole vueltas, porque en algún sitio tiene pinta de fallar algo.
    Vive e Ilusiona

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    A por cierto una cosa que podrías hacer también para que haga más efecto es que si estás en algun sitio que sabes que vas a acabar haciendo magia que directamente escondas los 2 reyes. Por ejemplo antes de comer puedes poner un reyes debajo de todo del mantel y luego decir que lo ha traspasado o guardarlos en algún lugar que parezca imposible de esconderlos algun cajón que despues se cierre con llave y cuando no lo estaba tu escondes la carta o dentro de un libro o la oportunidad que veas, suerte .


    Un saludo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Este juego se me complicó mucho en mis inicios porque no me salía el empalme doble, se me ocurrio una manera de hacerlo con un empalme de una sola carta, sigo usando esta ¿"versión"? a pesar de saber utilizar el empalme múltiple, por que permite hacer aparecer un rey de cada bolsillo y no dos del mismo.

    interesados/curiosos, MP.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    El Hoyo de Pinares (Ávila)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo siempre que lo he hecho por suerte ha triunfado. Lo unico que pasa es que al cortar por el tercero, me quedo pillado y tengo que buscar conversacion de donde no la hay. Pero despues de sacarlo, lo que sigue ya es pan comido. Yo me salto la parte de los reyes, ya que siempre empiezan a sospechar y a decir que si te los metes en el bolsillo, que si tienes reyes de mas en la baraja, etc. ¡Pero si los enseñas sacandolos de la baraja!

    Un saludo a todos
    "Mas vale baraja en mano que ciento..."

 

 

Temas Similares

  1. mago contra tahur
    Por martibaretina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 07/07/2008, 18:30
  2. El mago contra el tahur
    Por TxeMa en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/02/2008, 18:05
  3. El mago contra el tahur
    Por mr.boina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 09:58
  4. El mago contra el tahur
    Por Tebi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com