Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado El Mago contra el Tahur...

    Encontrabame yo muy feliz por haber aprendido este gran juego y decidi probarlo con alguien...
    Se lo hice a un compañero de la facultad a quien le gusta la magia (pense que mas hasta ese moemento)
    Empece la charla, relice el juego y cuando termine solamente recibi un "Que bueno"
    En ese momento mis ilusiones quedaron por el piso y se me vino el mundo abajo...
    Antes que eso le habia realizado "Usted no sabe mentir", "El ritual del Full" y "ADIVINACIÓN CONSTANTE Y DESCONCERTANTE" y dije, ahora la remato con "El mago contra el tahur" pero fue mas la reaccion ante los trucos anteriores, sobretodo el "Usted no sabe mentir" que ante los demas...
    Me lleve una buena leccion sobre que truco parece gustarle mas a la gente lo cual me sirve mucho para volver a probar si sigue siendo cierto...
    Quizas mi charla sobre "El mago contra el tahur" no fue lo suficientemente llamativa como para hacer resaltar mas el efecto, pero digo nuevamente, ese truco fue el que menos atencion llamo...

    Espero opiniones :D

    Suerte :!::!::!:
    Cada cosa tiene su logica absurda...

  2. #2
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    ¿Podrías aclarar la charla?
    Yo hablo de un mago que iba por el Retiro (Madrid, Españiiiia) y se encontró un tipo haciendo apuestas (en pesetas) de poker, y se dió cuenta de que era un tahúr, y decidió retarle previa mezcla del tahur, y bueno, lio bastante la historia contando que el tahur tiene sus hijos, que está por los suelos cuando sale el tercer rey, que necesita dinero y por eso acepta que saque el 4º, blabla... Y gusta mucho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hay dos aspectos a mi gusto:
    1.- Los juegos que más técnica llevan, no siempre son los que impresionan más.
    2.- Si estás inseguro de la charla, seguramente no te salió bien. Prueba con otra charla, dale algún giro, no sé, más chistoso, más serio no sé, lo que mejor te acomode.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado charla

    hola,
    te voy ha decir la charla que hago yo,
    uso la 1800, cuento una historia en un galeon pirata en que,
    un prisionero se escapa , pero el capitan lo atrapa, el capitan vio que sus hombres jugaban al poker, y le reto a cortar por cuatro cartas iguales si lo conseguia podria irse de alli.
    Aunque la charla es mas larga la he reducido.
    espero que te guste.

    saludos
    Un Mago sin Espectador
    Es Como Un Pastor Sin Rebaño

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    ¿Es la técnica totalmente suelta, y están todos los movimientos justificados?.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cuento la historia del jugador, la apuesta etc, los cortes los justifico que esa fue la condicion que le uso el tahur al mago... no son COMPLETAMENTE SUELTOS los cortes pero no estoy 1/2 con cada 1...
    Igual me quedo con UD no sabe mentir, jajaja, despues de todo me pedian que lo volviera a hacer...
    Jajajjaa

    GRacias por responder :!::!::!:
    Cada cosa tiene su logica absurda...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: charla

    Cita Iniciado por didacbj
    hola,
    te voy ha decir la charla que hago yo,
    uso la 1800, cuento una historia en un galeon pirata en que,
    un prisionero se escapa , pero el capitan lo atrapa, el capitan vio que sus hombres jugaban al poker, y le reto a cortar por cuatro cartas iguales si lo conseguia podria irse de alli.
    Aunque la charla es mas larga la he reducido.
    espero que te guste.

    saludos
    ¿jugando al poker en un galeon pirata? hombre la charla es libre pero... 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    y uno de chewaca, yoda, darth vader y shark jugando al poker por el poder del lado oscuro



    jejeje un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ojo que no todos los juegos son para cualquier público. Yo el otro día hice el Rital del Full y había un par que no sabían jugar al poker. Ni hablar que esa gente (pese a saber que algo bonito pasaba) no pudo disfrutar del juego. Cosas como la adivinación de cartas no necesitan que el espectador tenga ningún conocimiento previo, por lo que son más masivos.
    Mi nombre es Javier.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo no he llegado aún a aprender "el mago contra el tahur", tengo la versión del Canuto pero no he llegado a esa parte.
    Sin embargo sé de que trata el efecto básico del juego y me idee una manera de ejecutarlo jejeje :twisted:, pero vamos seguro que no está tan chulo ni de lejos, y nunca lo he presentado :(, no me atreví de momento quizás por eso, por ser mi versión de garrafón. :roll:

 

 

Temas Similares

  1. mago contra tahur
    Por martibaretina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 07/07/2008, 18:30
  2. El mago contra el tahur
    Por TxeMa en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/02/2008, 18:05
  3. El mago contra el tahur
    Por mr.boina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 09:58
  4. El mago contra el tahur
    Por Tebi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com