Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Dificil separación

    No se si os habrá pasado a vosotros. Vereis, llevo unos meses practicando gracias al CF de Canuto, y la baraja con la que comencé la verdad es que está la pobre que ni se deslizan las cartas. Y la verdad es que tengo una nueva sin abrir, pero me da pena cambiarla jaja. Es una tontería pero no se, me parece curioso...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Solo tienes dos opciones, o usas unos polvos deslizantes:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/838

    o abres las nuevas.

    Todo depende de como tengas las viejas pero te aconsejo que cuando practiques con ellas procures utilizar unas cartas lo más nuevas posibles. Podrás manejarlas correctamente, hay técnicas que no se pueden realizar o se notan si las cartas estan muy usadas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    ********* la baraja que las cosas con su uso se gastan yo cuando veo ya que los abanicos no salen ya las ******** y esas las utilizo para probar juegos de carta rota y recompuesta y de ese estilo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Eso es algo que también a mi me ocurre, me da pena abrir otra baraja y eso que siempre suelo tener 3 o 4 barajas de repuesto y aun así me da pena.. incluso cuando abro una baraja nueva intento no doblarlas, ni deformarlas.. pero al final acabas haciéndola polvo otra más, pero eso me ocurre desde que empecé... la que mas me dolió fue la segunda... es muy curioso.


    Y a pesar de que tengo un montón de barajas hechas polvo... todavia me dan mucha pena hacer con ellas la rota y recompuesta... tienes razón es muy curioso.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo tengo una baraja intacta guardada y ora ocn la que practico...
    No la abro porque me da lastima estropearla, jaja
    Pero = la que tengo la cuido bastante y nadie me cree cuando digo la antiguedad que tiene, pero armo abanicos a 1 y 2 manos sin problemsa (dentro de mis posibilidades obvio ) jajaja

    Suerte :!::!::!:
    Cada cosa tiene su logica absurda...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    A mi también me daba pena no volver a utilizar mi primera baraja, preo si quieres que muchos movimientos te salgan bién, no tienes mas remedio que cambiar, yo suelo cojer la baraja y me la coloco en la mano abierta, entonces muvo la mano econ un simbreo, como si estubiera en el metro, o en un tren, si la baraja se mueve, con un moviemento uniforme, como si fuera un flan de gelatina, entonces considero que esta bien para utilizarla, pero si el movimiento no es uniforme, y se queda como atrancada por alguna zonas, entonces la cambio.
    ¿sabes?, no tiro ninguna baraja, les pongo un numero y las guardo, tengo un cajón lleno , y al ninero uno, le tengo un afecto especial.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hay que decir, que aunque tengas una baraja de "batalla", es interesante que la que tengais sin abrir, la abrais y la useis un poquito, ya que una baraja recien abierta tampoco es lo ideal para hacer juegos, es mejor hablerla "domado" un poco antes creo que lo suyo es practicar con la vieja pero a la hora de presentar una rutina a uno mismo, "en el ensayo general" hacerlo con la buena, asi evitareis el cambio brusco de una a otra....

    Por lo demas, si os sirve de ayuda una vez lei que Ascanio gastaba una media de 3 barajas al mes...como para que le diese pena jajajajaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Al final vas a baraja por semana y ya te olvidas directamente.

    Un saludo,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ten en cuenta que una baraja no deja de ser una herramienta de trabajo, que cuando comienza a funcionar mal es necesario sustituir por otra.

    pero vamos eso solo son las mil primeras veces


    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si, da tanta fiaca abrir un mazo nuevo. Yo tambien tengo 2 masos nuevos, pero siempre compro otros mazos para no abrir esos 2 que son los nuevos !

    Pero es verdad, las viejas no se tiran !
    Son rituales antiguos y misteriosos.

    =)

 

 

Temas Similares

  1. Muy díficil para empezar...o no??
    Por Servasky en el foro Mentalismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2007, 16:22
  2. separación de líquidos
    Por dreaigon en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/02/2007, 19:23
  3. Obtener una separación con el pulgar
    Por esio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/01/2007, 10:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com