Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 62 de 62
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    aunque sean cucarachas o hormigas (que comio dice sergiomc no se puede acer efectazos con ellos por la fobia de algunos espectadores) son igualmente animales y hay que respetarlos... quizas sea peor matar a un conejo que a una hormiga (aun no se porque, supongo que por la semejanza un poco mas al ser humano o porque los conejos vivan mas...) pero el caso es que son seres vivo y la naturaleza es muy importante en nuestra vida...

    sabeis por que se llama medio ambiente a la naturaleza? porque el otro medio nos lo cargamos los humanos.... mejor no llamarlo cuarto ambiente...

    yo lo que me pregunto es: con la cantidad de efectos tan bonitos que se pueden hacer con cartas/monedas/palomas de gomaespuma/ porque hemos de sacrificar animales??

    SUPONGO y ESPERO que lo de "medio ambiente" lo hayas dicho de broma.
    BIOHACKER

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khilak Ver Mensaje
    Pues la verdad, yo voy a romper una lanza en favor del uso de animales en magia de escena!!

    Digo yo (con riesgo de que mandéis a paseo) que un animal que ha sido criado , alimentado y vivido para un fin, porqué no puede ser sacrificado? Si se crian pollitos y ratoncitos para darles de comer a las anacondas de la gente que las tiene en casa (caso real), y su fin es la muerte agónica en fauces de un depredador, porque no pueden ser criados para su muerte en el escenario?

    Y estoy con el bromista de sergio en que para nada hay que comparar animales y personas....

    Es como los toros, que se matan por espectaculo y no pasa nada...o eso me parece

    Ojo que no abogo por la crueldad gratuita para con los animales, pero un animal que ha sifo criado por y para eso....

    En fin, que seguro que mi comentario levanta ampollas, me quedo en pose de verlas venir....

    Me parece una salvajada. Entiendo que en siglos pasados no se considerara una barbaridad ya que la ética de entonces distaba mucho de la de ahora, pero actualmente... No se deben sacrificar vidas para el divertimento, también los gladiadores se los criaban para luchar hasta muerte y sige siendo una barbaridad.

    También hay efectos donde se usan insectos como hormigas o moscas y si se hacen bien no se mata ningún insecto, que no dejan de ser seres vivos.

 

 

Temas Similares

  1. palomas
    Por CharlyAstt en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/10/2011, 15:15
  2. Palomas
    Por rogelio en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/12/2008, 06:38
  3. mis palomas
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/01/2007, 23:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com