Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Abanicos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    como sería el abanico perfecto? yo la verdad es que llevo practicandolo mucho tiempo y pocas veces consigo algo aceptable, al final siempre me queda un taquito mayor de cartas juntas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo llevo poco en la cartomagia, cosa de 2 meses, y los abanicos me salen ya casi perfectos.

    Al principio es muy complicado, yo tambien pensaba que no lo iba a conseguir nunca, me salian a grupitos y pocas veces separaba mas de 4 cartas seguidas xD, pero poco a poco las vas separando más, hasta que las separas todas, es entonces cuando tienes que aprender a separarlas todas por igual para que te salga un abanico perfecto, con la misma separacion entre carta y carta (cosa bastante difícil), jugando con la presion del dedo anular o indice con el que haces el abanico. Por ejemplo, si en esta parte del abanico apreto un pelin más, las cartas se me separan y se quedan a la misma distancia que estas otras... es complicado, pero luego los haces sin darte cuenta y te salen casi perfectos

    Ya te digo yo llevaré unos 2 meses y me salen muy bien ya, eso si, los practicaba todos los dias. Asi que en 2 meses como máximo ya los tendras dominados seguro, asi que paciencia y mucha suerte

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    En los abanicos es una de las tecnicas donde mas se nota si la bara es/esta bieno o mal, si la baraja es una Bycicle o Tally nueva salen tirados los abanicos, en cambio si es una baraja de los chino o esta vieja cuesta mucho que salga perfecto, ademas la humedad de los dedos influye, quien tiene las manos siempre secas tendra que adaptar el abanico a sus manos, y lo mismo si sudan mucho.
    Pero al final siempre salen!!!! ANIMO!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza), España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Haz abanicos cuando tengas tiempo, yo mientras leo el foro ahi estoy dandole jeje.

    Tranquilo, la cosa es que es muy dificil hacerlo conscientemente porque estan involucrados muchos micromovimientos, afortunadamente el cerebro va ajustando esos micromovimientos poco a poco hasta que sale, es algo automatico, no te desesperes y dale caña, yo ni los miro ahora y dejo que mi subsconsciente haga todo el trabajo.

    Ademas, aprendiste a andar y a hablar que son cosas mucho mas complejas que hacer un abanico asi que ya veras como tambien puedes con esto.

    El tema es parecido a las redes neuronales, retroalimentacion y ajuste automatico, al final, casi perfecto.

    saludos!
    Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    a mi tb me tiene loco el tema de los abanicos pero con lo que lei llegue a la conclusion de que se necesita practica y secarse las manos a cada rato para no estropear la baraja, en mi caso particular me traspiran bastantes las manos. ah si alguno anda por buenos aires avise asi nos juntamos ! !

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Logroño/Valencia
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si las cartas se te pegan al hacer un abanico, haz unos cuantos faros y verás como las cartas ya no tienden a pegarse con las de su alrededor.
    A mi por lo menos me funcionó con una Fournier con la que con el uso ya no conseguía sacarle abanicos pero tras aprender a hacer faros con ellas vi que las cartas ya no se pegaban y fue hacer una abanico y perfecto, los grupitos de cartas desaparecieron.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Edad
    52
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    A parte del que comentario general de la practica, vi que la persona que me lo enseño lo hacía muy rapido, es decir, una vez colocada la baraja con poquito de bisel, el movimiento con el dedo de la otra mano para abrir el abanico era muy rapido.
    Personalmente al empezar a practicar el abanico no tuve esto en cuenta, lo hacia despacio y no salía pero después de montones de veces una de estas lo hice bastante rapido y cual fue mi sorpresa al ver que había quedado bastante bien. Desde entonces mas o menos salen bien.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Mira...a mi el tema del abánico me importaba mas bien poco...hacia así de vez en cuando intentos de abanicos que obviamente eran fracasos. Pero un dia me salió uno perfecto y decidí volver a intentarlo...fue un nuevo fracaso pero un fracaso muy mejorado, hasta que me volvió a salir otro abanico bastante curiosón...y practicando practicandoo me salen ya los abanicos casi perfectos. Ahora una condición la baraja tiene que estar nueva, ya que aun no soy tan bueno, en el caso de las fouernier me es imposible xD pero supongo que igual que lo conseguí con mi Bicycle lo conseguiré con la Fournier poquito a poco.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    [quote="Arnau"]jjajj

    practicalos hasta que te salgan a la perfección
    son la base de la cartomagia jejjj


    Anda ¿Los abanicos son la base de la cartomagia?, Vaya chasco.

  10. #20
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Para cuando se pegan las cartas, o están deterioradas, está el abanico por presión, que queda muy bien. De momento no logro hacerlo entero por este método, pero como no es la base de la cartomagia, no me he detenido demasiado en él.

    Fuente: TCA

 

 

Temas Similares

  1. abanicos
    Por impega0987 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/02/2007, 07:00
  2. Abanicos
    Por Allwars en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/11/2006, 17:27
  3. Abanicos
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 05/10/2006, 02:02
  4. abanicos
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/09/2006, 15:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com