Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Oldmein:

    La baraja invisible es lo que leíste en el Canuto que es, mientras que la baraja Ghost no es más que una baraja. Se llama así porque no tiene color, es en blanco y negro, lo que le otorga cierto semblante fantasmal. Pero es normal. No es más que una serie de la marca Bicycle.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ok gracias. Creí que eran distintas denominaciones de la misma cosa.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    armandotrompeta dijo:
    No creo que sea malgastar el dinero en una cosa que de verdad te gusta. Yo prefiero gastarme el dinero en cosas de esas que malgastarlo por ejemplo en botellon. Ademas malgastar el dinero en una baraja y no gustarte la magia, solo para tenerla, eso si que es un poco tonteria. Pero mientras te guste de verdad, nunca es dinero tirado.
    Claro que no es tirar el dinero, aunque no estoy de acuerdo con lo de que sería de tonto comprar una baraja de estas sin gustarte la magia. Supongo que has posteado todo eso en contestación a comentarios como el de sergiocl o el de Rafa505, pero es que ellos en mi opinión no han captado el tema del hilo que has abierto, porque sus comentarios significan "no por tener una baraja más bonita, vas a hacer mejor cartomagia", osea algo que todos sabemos ya, por eso estamos hablando de la estética de estas barajas, no de su funcionalidad dentro de la magia, como demuestra tu apertura del hilo:

    armandotrompeta dijo:

    ¿Que os parece la bicycle ghost? A mi personalmente me encanta su aspecto.
    Ahora bien, también puede haber gente que no sea capaz de disfrutar de ningún valor estético en una baraja de cartas, quizás porque ven a esta "compañera" del cartomago como meramente una herramienta sin más, viendo así a estas barajas de diseño como un gasto de dinero inútil. Pero en este caso diría que no poder disfrutar de valores estéticos de una baraja no es normal, porque todos estamos acostumbrados a apreciar la estética de las cosas diariamente y no hay ningún motivo para no poder hacer lo propio con una baraja.

    A mi particularmente sí me gustan y además bastante las barajas de diseño, sus dorsos, colores, como plantean las figuras, como quedan con ellas un abanico, aunque para usarlas normalmente en los juegos quizás no me gusta tanto por algunas razones.

    En definitiva el valor estético de las cosas existe, sepamos disfrutarlo o no, por eso no me parece una tontería plantearse la compra de este tipo de barajas, y por eso tampoco lo sería para alguien que se compra las cartas y no sabe cartomagia, ¡¿qué más da?!, a lo mejor sólo la quiere para enseñarlas, o jugar a las cartas en un bar, ¿y qué?.

    Más aún: Pregúntenle a René Lavand si la belleza estética de las cosas con las que se presenta un juego de magia mejora el arte de la cartomagia o no, a ver qué te dice.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo creo que estas " Ghost Deck " tiene un tacto algo diferente a las demas ... van bastante bien para cualquier manipulacion y juego de cartas . Ademas lo mas bonito de esta baraja es que el dorso es blanco y que las de corazones y diamantes destacan por el pequeño signo de palo de color rojo.


    SALUDOS



    Mac Ghost

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chusbcn133
    Yo creo que estas " Ghost Deck " tiene un tacto algo diferente a las demas ... van bastante bien para cualquier manipulacion y juego de cartas . Ademas lo mas bonito de esta baraja es que el dorso es blanco y que las de corazones y diamantes destacan por el pequeño signo de palo de color rojo.


    SALUDOS



    Mac Ghost
    Yo particularmente a las ghost no les siento un tacto diferente que las bicycle corrientes... tampoco creo que sean las más lindas... (el dorso sí es el más lindo... y lejos...). A las que si las siento diferente es a las tiger... a alguno más le pasa o simplemente estoy perdiendo el sentido del tacto? jejeje...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armandotrompeta
    Ademas malgastar el dinero en una baraja y no gustarte la magia, solo para tenerla, eso si que es un poco tonteria. Pero mientras te guste de verdad, nunca es dinero tirado.
    Bueno yo utilizo las Bicycle Normales para hacer juegos, sobre todo porque cuando las personas ven que utilizas cartas extrañas, empiezan a desconfiar, pero eso no quita que también compro barajas especiales, sobre todo cuando voy de viaje. Me gusta comprar barajas de fuera, igual que otros compran llaveros o pisapapeles de Souvenir. Yo compro barajas.
    Este verano estuve en Budapest, y compré unas baraja preciosas con diseños barrocos, y esas porsupuesto no las utilizo para jugar (aunque podrian servir perfectamente para ello), las tengo guardadas.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    yo creo que son iguales, al menos a mi al tacto me parece que son iguales, y a la vista y al peso tambien me lo parecen, aunque hay una diferencia, en la caja de las bicycle pono Air-cushion finish y en las ghost Air-Flow finish.

    pero claro puede que sea lo mismo.

    Un saludo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado bicycle ghost opinion

    la Ghost? La P---Bomba. Diseño precioso y misterioso, acabado uv500 ari flow que aumenta la durabilidad unas 4 veces la bicycle normal y bajo la luz ultravioleta es la Caña de españa. ¿quien dijo malgastar el dinero?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo tambien, por experiencia, os dire que para la gente, mucho mejor que uses baraja normal, probe a hacer un juego con la Tiger a tres o quatro personas, y a mitad se distraian hablando sobre lo "wapas" que eran las cartas, despues de un rato hago el mismo juego pero con una bicycle normal, naturalmente a otro grupo de gente, estos muy atentos y a mi parecer quedaron mas impresionados.

    Tambien decir que con una ghost que use, la gente al principio me preguntaba, que si era una baraja magica, que si estaba trucada, etc...
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  10. #30
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    todos los que comentan que la gente mantiene sospechas acerca de la ghost tienen razón, es preferible usar la normal, en eso estoy de acuerdo. personalmente te digo que si lo que quieres es la baraja porque te gusta, cómpratela. yo soy también muy friki de estas cosas, y cuando me obsesiono con algún objeto en concreto intento siempre obtener varios modelos, diferentes, raros, extravagantes incluso... qué se le va a hacer..

 

 

Temas Similares

  1. BARAJA BICYCLE GHOST
    Por gta_coches en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/06/2008, 23:31
  2. Bicycle Shadow Masters o Ghost Deck?
    Por pepsicolo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/04/2008, 16:43
  3. no consigo las bicycle ghost (Argentina)
    Por tdd.ds en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/03/2008, 08:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com