Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Personalmente esto lo tengo claro: en diagonal, siempre en diagonal.

    Independientemente de la posición de partida escogida: Tanto en la posición “clásica” popularizada por Vernon (cogidas por la cintura, con ambas manos) como en la posición “moderna”, la que describe Giobbi en GEC (paquete en la mano izquierda, en posición de dar) se puede y se debe (creo yo) realizar el movimiento en diagonal.

    Será hacia la izquierda o hacia la derecha, según nuestro gusto o según seamos zurdos o diestros, pero siempre (repito, según mi opinión) en diagonal.

    Mágicos saludos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Yo siempre la realizo en diagonal.

    En "paralelo", aunque se vea mas claro, en realidad termina siendo raro. Ya que habitualmente no agarramos las cartas de esa manera. Siempre considero que cualquier movimiento debe igualar a nuestras posturas habituales.

    De la misma manera que intento realizar siempre dobles undercut o técnicas del estilo cuando realizo mezclas. Para que cuando tengo que hacerlas en algún juego, no se vea forzoso o raro.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    A mie sta cuenta aún se me da muy mal y llevo semanas practicando pero no consigo hacerla bien del todo, aunque creo que (al menos para mi) la forma mejor y más comoda es en paralelo la verdad.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Nebelmusik es una tecnica bastante sencilla.la mayor dificultad que le encuentro esta en el estado de las cartas.si estan muy nuevas resbalan y se pueden descuadrar mostrando lo que no se debe.si estan en mal estado se te pueden enganchar las cartas y cojer dos cuando quieres arrastrar una.

    mira a ver si tu problema es este por que el resto .......

    por cierto ya hago la cuenta de las dos maneras sin problemas.entreno con la cuenta en diagonal pero la realizo en paralelo en los juegos.en paralelo me da un 100% de confianza y en diagonal que es como la terminare realizando en los juegos por que me gusta mas , me falta eso......vamos........confianza
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Córdoba - NeoTokio
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo esta cuenta la realizo normalmente en diagonal, pero en perpendicular tambien la hago de vez en cuando de una manera que chasqueo las cartas. Así, muchas veces, a la gente se le queda el ruidito de las 4, 5, 6... cartas que he contado.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Siempre se ha dicho que el inconveniente de la cuenta emsley es que las manos se confunden y no se sabe cual es la mano que sujeta y cual la que pasa cartas. Por ese motivo la tienes que hacer en diagonal, porque si tu te pones a pelar cartas de verdad, lo haces en diagonal.
    Haz la prueba, hazla en diagonal imitando todo lo posible a pelar cartas normalmente y luego hazla en paralelo, veras como en paralelo tiene pinta de cuenta y es mas antinatural.
    Por lo del descuadre no te preocupes es bueno que se vea un pequeño descuadre (si la carta que ocultas esta en el mismo sentido que las demas), ten encuenta que si en verdad no enfilaras , en el momento del enfile tendrias de todas formas 2 cartas en cada mano, asi que si es pequeño el descuadre no importa.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    A mi al principio la cuenta emsley tambien se me descuadraba mucho, y era porque apretaba demasiado las cartas y hacia demasiada fuerza, una vez relajadas las manos va como la seda...

    Yo la hago en paralelo porque es la primera que aprendi... pero por todo lo que habeis contado voy a intentar pasarme a diagonal
    Cartomago en ciernes.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Acabo de descubrir por que no me salia, ... tenia las manos muy apretadas (la mano que agarra, izquierda) y no me salia bien, ahora más o menos va, aunque no consigo aún coge el punto exacto.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Yo personalmente veo más "normal" en diagonal, pero claro, en paralelo, no se porque, debe ser porque es mas "fácil" o mas práctica es la que utilizo.

    Saludos.

    Miguel Ángel
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Parece que todos estáis de acuerdo en que sea en diagonal... Y desde luego no seré yo quien rompa esa hegemonía. Pero la Elmsley clásica tiene un detalle que personalmente no me gusta: acaban las cartas en la misma mano que han empezado. Mientras que la modificada (la mal llamada en paralelo) corrige eso.

    Eso no quita, insisto, que se puede hacer la CE modificada (la que se coge por los bordes largos) desplazando las cartas de la cuenta en diagonal, que si no me equivoco, es a lo que nos referimos.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 

Temas Similares

  1. Cuenta Elmsley
    Por jmdiscus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 29/01/2008, 06:57
  2. Una duda con cuenta Elmsley
    Por queco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2007, 14:31
  3. Cuenta Elmsley
    Por Payma en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/02/2007, 01:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com