Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado ¿Alguien tiene estos libros? ¿qué os parece?

    Hola a todos. Desde que me he metido en este fantástico mundo he estado aprendiendo sobre todo Cartomagia. He hecho algo con el Fp, pero me gustaría meterme más de lleno en la magia de Cerca.

    Vereis, el 90% de mi "público" (por decirlo de alguna forma) son pacientes del hospital que están acostados y no pueden incorporarse. La cartomagia es un poco incómoda de mostrar en esta postura.

    He estado mirando en Tienda de Magia libros que tratan de alguna formala magia de cerca y bueno a veces o hay dos comentarios contradictorios o no hay. Los libros que me gustaría me dijerais algo son:

    Magia con Esponjas. Ed. Marré.
    Magia de Cerca I y II de Lewis Ganson.
    Bolas,... pero de esponja (Ferragut).
    Juegos de Magia de Bolsillo. Ciuró.


    Ni que decir tiene que si teneis otros y lo considerais buenos libros, me deis la referencia.

    Muchas gracias a todos los foreros.
    Un saludito gaditano.
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Para enfermos postrados casi que te recomendaría mi especialidad, la magia con cuerdas.
    El material te cabe en un bolsillo, no necesitas poner nada en ningún lado, sirve tanto para adultos como para niños, se aprende rápido, es barata...y así hasta todas las ventajas que te puedas imaginar.

    Yo empezaría por los tres DVD de Daryl Martínez.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Para enfermos postrados casi que te recomendaría mi especialidad, la magia con cuerdas.
    El material te cabe en un bolsillo, no necesitas poner nada en ningún lado, sirve tanto para adultos como para niños, se aprende rápido, es barata...y así hasta todas las ventajas que te puedas imaginar.

    Yo empezaría por los tres DVD de Daryl Martínez.

    Nunca se me habría imaginado. Gracias Ignoto. La verdad es que el "pijama"que solemos llevar los que trabajamos en el hospital tiene unos bolsillos buenos, yo siempre llevo, al menos 2 tijeras.......

    Gracias, quillo.
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    deduzco que estas interesado en las bolas de esponja...
    ten en cuenta que normalmente necesitas que un paciente extienda la mano para tomar las bolas o una mesa para hacer las rutinas con tazon/cubilete, o simplemente dejarlas alli
    el apartado sobre bolas de esponja de "magia de cerca 1" de lewis ganson es casi tan bueno como el libro entero de ferragut ,teniendo el de ferragut tecnicas que no aparecen en el de lewis, pero el de lewis tiene juegos que te seran dificil de encontrar en otro libro (en español).

    como no suelo hacer magia de pie, creo que no te puedo ayudar mucho...pero casi todo lo que he leido es para magia sentado, salvo los tipicos juegos con monedas:
    monedas a traves del pantalon
    3 fly
    transposiciones

    no has pensado en globoflexia aros ninja, bolsa y el huevo....
    el problema es que te obligara a dedicarte a una rutina y siempre repetiras la misma, como los pacientes cambian, no hay problema, pero seras el mago que hace siempre el mismo juego con el huevo/aro y tus compañeros de tanto verte pueden perder tu credibilidad, pero si eston o te importa, creo que es mejor que te centres en una rutina, acto magico y siempre lo repitas o cambies cada cierto tiempo, que cada dia hagas un juego diferente, el juego que aprendas de la semana...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Ella, la globoflexía, bueno pues hago algo y está muy bien en sitios como pediatría............... pero quizás en otras unidades como que.......

    Nosotros inflamos los guantes de latex, luego el pulgar queda como nariz, los cuatro dedos restantes como pelos y bueno, solo queda pintar una bonita sonrisa, pecas, bigotes, gafas,................... y lo que se nos ocurra. De vez en cuando me llevo el inflador y algunos globos y bueno, hago algo. Por otra parte, me gustaría poco a poco ir aumentando el repertorio por lo que dices, también es bonito arrancar sonrisas entre los propios compañeros. Que dicho sea de paso, los mios son COJONUDOS!!!

    Habitualmente estoy en urgencias y allí el tiempo de espera y el que coincida paciente conmigo es bastante improbable, por lo que a un juego se le puede sacar mucho partido. Además de repetirlo mucho, imaginte lo bien que terminará saliendo.
    En otra unidad muy muy especial como es parapléjicos. Los pacientes se llevan AÑOS!!!!

    Los libros de esponjas me parecen que van a caer y los de Ganson creo que también. ¿tienes estos ? ¿te parecen buenos para empezar?.

    Gracias.
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Ella, por cierto, he visto en You Tube, el juego que has puesto de bolas: Hola y Adios.
    ¡MAGISTRAL! Me ha gustado mucho y me he reido más.
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Practicante
    Los libros de esponjas me parecen que van a caer y los de Ganson creo que también. ¿tienes estos ? ¿te parecen buenos para empezar?.

    Gracias.
    que es bueno para empezar? algo que este organizado por niveles empeznado de lo minimo a lo mas....pues ninguno de los de esponja (ni el de ganson) son asi: ganson y el libro de "magia con esponjas" son recopilatorios de juegos,y el de ferragut un libro en el que ferragut describe 3 rutinas suyas con esponjas, aunque tanto el de ganson como el de ferragut tienen un apendice con tecnicas basicas de manejo (si mal no recuerdo):
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...mpezar+esponja
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=5845&start=0

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola practicante. Yo también lo soy, ahora nos llaman enfermeros. Como dice Ignoto, los juegos con cuerdas son estupendos para hacer a los enfermos encamados, también algo con FP y pañuelos, y quizás alguna cosa de mentalismo no muy complicada y que sea muy visual, pero es peligroso porque todos ta van a preguntar que cuando le dan el alta y seguro no podrías responder
    Saludos

    ZAFER

 

 

Temas Similares

  1. si alguien tiene experiencia?
    Por starsoazul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/05/2007, 04:01
  2. Alguien tiene el SILVER DREAM?
    Por NiponT en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2006, 13:56
  3. ¿Alguien conoce el nombre de estos tres efectos?
    Por froni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31/08/2006, 16:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com