Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado baston

    Hola mago salduba ,el efecto del baston en el periodico se hace con uno de desaparicion,luego el efecto no es TONI CLARL, yo tengo un video de un mago haciedo el efecto hace cuarenta años ya hacia el baston periodico ,bueno yo tendre uno cinco o seis bastones ningunos son de Fantasio , son mucho mejoeres desde mi punto de vista , pereo tambien tiene que cuidarlos con aceite (YO LES HECHO ACEITE DE COCHE )me lo a consejo JUAN MAYORAL que tambien tengo el suyo,saludos desde murcia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado magia

    Sobre la carta atravesada por el bastón ya existe, con el bastón con un paraguas y con una espada, a y con un cuchillo de cocina

    I Sobre los métodos yo ago primero el pañuelo pasa pasa, (enseño un pañuelo, se pone dentro una mano y se teletransporta en la otra mano, y cuando esta en la otra mano se enseña y lo transformo, no ago ningún pase con el fp.
    2 pañuelos iguales, uno cargado en la manga de la americana con el pañuelo enrollado, lo cargo cuando me hace falta y wala ¡
    nada es imposible amenos que no lo sea

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ami me gusta hacerlo aparecer de la siguiente manera, lo ago casi al final de mi rutina.
    ago algunas cosas con sogas y musica, para finalizar, tomo la soga, que use y la empieso a "revolear" en circulo, y luego ago desaparecer la soga haciendo un sliving y al mismo tiempo ago aparecer el baston,lo sigo girando lentamente como si fuera la soga, el efecto final es que la soga se convierte en un baston, es realmente lindo y vistoso :P

    Una recomendacion:
    respecto al baston, te recomiendo que compres el metalico, no el de plastico, te va a salir mas caro, pero te va a urar mucho mas.
    Recorda que este tipo de indumentaria magica no es para iniciados, eh visto a muchos que se le ah escapado y salido volando una vela fantasio jejeje!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado ance burton

    aqui te dejo el link de una de las rutinas de Lance Burton, el hace un numero con baston y velas, quizas viendo te inspires para hacer algo que llame la atencion, es cierto la mayoria de las rutinas con bastones y velas mas bien tiene que idearselas uno ya que no hay muchas en libros o seminarios de ilusionismo.

    http://www.youtube.com/watch?v=eVcyiw-kmqU

    suerte!
    " No es quien seas en tu interior, son tus acciones las que te definen "

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Algeciras - Málaga
    Edad
    31
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo cojo una cuerda la enciendo con una vela y aparezco un baston de las llamas luego desaparezco la vela y aparezco un pañuelo del que saco un ramo de flores.

    saludos magicos lamagiadejuanmanuel

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo utilizo el Fantasio ( plástico ) de aparición...( solo aparece ) y lo utilizo con pañuelo! y mi rutina es mostrar en la mano izquierda un pañuelo y en la mano derecha nada, y un abrir y cerrar de ojos pasa el pañuelo de una mano a otra... luego lo hago desaparecer un par de veces con el FP y por ultimo de pañuelo a bastón!

    Si tienes buena charla, es un buen efecto! Lo que no me gusta mucho es utilizar FP.

    Un saludo,

    Miguel Ángel
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

 

 

Temas Similares

  1. baston de aparicion fantasio
    Por jose ALBERTO en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 02/01/2007, 14:12
  2. baston de aparicion
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/11/2006, 21:31
  3. El Baston de Aparicion Fantasio
    Por CharlyAstt en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/10/2006, 23:19
  4. Baston de Aparicion
    Por miguelelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/06/2006, 14:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com