Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Para mi los dos mejores son el de benji y el de ElIlusionista, pero al final mi voto va para ElIlusionista.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno está dificil la cosa, pero teniendo en cuenta que es magia con bolas de esponja mi punto es para benji.

    y ellusionista, decirte que me ha gustado tu rutina, pero... que tal si miras mas a los espectadores? en este caso... a la cámara, creo yo que transmitirias un poco mas. no se... piensalo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    mi voto para benji por ser el mas comunicador

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    tras mucha meditacion, me decanto por dar mi voto (que dificil es esto) a benji_ (sigue asi)

  5. #15
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    La actuación de ElIlusionista es muy bonita, clásica, muy bien trabajada. La presentación de Benji_ muy original, divertida. La historia de Ited, muy graciosa, pero leve. El juego de Dako, también clásico y bonito. Al final, entre la originalidad, la diversión y lo clásico... Me quedo con ElIlusionista.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Mi voto es para "El ilusionista", de hecho decir que me has dado el ultimo empujon que me faltaba para empezar con las bolas de esponja, jejeje.
    Muy bien tambien el resto de videos, seguir asi todos.

    Saludos.
    ...nunca dejes de perseguir tus sueños por miedo al fracaso...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    tras mucha meditacion, me decanto por dar mi voto (que dificil es esto) a benji_ (sigue asi)
    Bueno bueno... esto si que es una sorpresa..

    Pues muchas gracias a ti y a todos los que me han votado, si he despertado una sonrisa o han pasado un microsegundo divertido con mi video, me doy con un canto en los dientes.

    Desde luego mi objetivo al grabar esta rutina (que por cierto es lo primero que grabo en video... casi podría decir que es mi primera actuación "pública" ) está más que conseguido (oye, si gano también bien eh ).

    Lo dicho mil gracias a todos.

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    En primer lugar, lo que voy a criticar es con la intención de aportaros un punto de vista que os pueda ayudar a examinar vuestros juegos y tengais una opinión que quizas os ayude a mejorar.

    ElIlusinista: Me ha gustado muuuuuucho! Buen ritmo y cadencia. Buena coordinación con la musica. Quizas, y es una impresión, podrías mejorar las cargas con otra ropa, a veces parece versete un poco trabado.

    Benji:Me a gustado mucho tu expresividad y tu "saberte situar en escena". Uno está cansado de ver dificiles pases y poca magia. A ti se te ve haciendo magia, agusto y trasmitiendo esa ilusión. Tambien me ha gustado lo del reloj en lugar del tan visto "marco de monedero". Me ha gustado el ritmo y la musica.

    Dako: en mi opinión deberías hacer mas cambios de ritmo. Desde mi punto de vista es muy monótono y no potencias los climax.

    Ited:...a mi parecer te sale muy monótono y con poco gancho. Dale unas cuantas vueltas por que la idea puede ser buena y puede dar para mas.

    Mi voto: No puedo votar por uno. Voto a Benji y ElIlusionista. Me han gustado por igual.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manel Vicenç
    En primer lugar, lo que voy a criticar es con la intención de aportaros un punto de vista que os pueda ayudar a examinar vuestros juegos y tengais una opinión que quizas os ayude a mejorar.

    Ited:...a mi parecer te sale muy monótono y con poco gancho. Dale unas cuantas vueltas por que la idea puede ser buena y puede dar para mas.
    Manel, gracias por tu consejo, esto me está sirviendo mucho para ubicarme en mi nivel real y poder mejorar.

    Aunque para ser sinceros me duele un poco lo mal que me ha ido por que puse empeño en hacer algo creado por mi, pero también he de aceptar que comienzo apenas en esto y que consejos como el tuyo, de buena fe y constructivos me ayudarán a entender mejor mi magia y a ejecutarla de manera más efectiva.

    Te saludo y agradezco de nuevo tu consejo
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Voto al Ilusionista

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. magia con esponjas
    Por yang en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/10/2007, 20:12
  2. Como fabricar bolas de esponjas
    Por magick16 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:20
  3. magia con esponjas
    Por jose ALBERTO en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/12/2006, 01:10
  4. libros sobre magia con esponjas!
    Por pacotaco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/01/2006, 20:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com