Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Segundo juego mágico

    Después del fracaso de la dama que se ruboriza donde me temblaban muchísimo las manos, decidí hacer un juego más sencillo a dos amigas.

    Se trata del detector de mentiras que viene explicado en el Roberto Light. El juego salió muy bien (menos mal) y les gustó bastante.

    Sin embargo lo que quería comentar, es que un poco más tarde llegó un amigo y ellas se pusieron a decirle como había sido el juego. Según ellas, "cortamos y cogimos esta carta (señalando la de corte) y luego la perdimos y barajamos..."

    Me pidieron que se lo hiciera al nuevo amigo, pero me negué en rotundo y más después de su explicación de como había ocurrido jejeje.

    El caso es que para los que sepan el forzaje que se usa en ese juego, la forma que ellas describieron de lo sucedido, no se ajusta demasiado bien a la realidad. ¿A que se debe que ellas creyeran "cortar y coger la carta" inmediatamente?

    ¿No estaban atentas? ó ¿es un acierto de presentación mío?
    "Quien arriesga, gana"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Yo también e presentado la rutina completa con éxito, te aconsejo que si tienes tiempo presentes las rutinas completas porque son mucho mejores que un juego suelto, además tienen sentido, están muy bien ideadas y si las haces bien son más entretenidas, y no creo que se queden con ganas de más, es decir, es magia para 7 minutos, como dice Roberto, que es muy buen tiempo (a mi forma de ver).

    Yo creo sinceramente que fue un acierto de presentación tuyo, yo creo que significa que usaste bien la "misdirection" y el "retraso de tiempo" para que no se dieran cuenta de que la carta que cogieron era.....ya sabes.

    Una sugerencia que te hago yo es que uses el Forzaje que usa el gran Palmer en su primer "cd.rom" llamado "forzaje a la carta", es uno que no veo mucho y que le veo mucha utilidad, es algo así como una variante del "Riffle Force".

    Para sacar la carta con la que forzarás la que tienes que forzar dirás.

    -"A ver, dime una carta que te guste."
    -"El As de Corazon"
    -"Vale, pues el As de Corazón nos ayudará a elegir una carta".

    Y procedes.

    Espero haberte ayudado, te aconsejo que al cabo de 1 mes vuelvas a presentar la Dama, no creo que se acuerden de que la fallaste.

    Saudos .
    Vivir no es solo estar en la vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Gracias Blakito, a mi también me gusta hacer la rutina entera, lo que pasa es que estabamos en un bar, y las cartas que había en el bar estaban en un estado lamentable y además era una baraja española.

    No tengo los cds del gran Palmer así que no tengo ni idea sobre ese forzaje que me comentas :(

    Un saludo!
    "Quien arriesga, gana"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Segundo juego mágico

    Cita Iniciado por Servasky
    ...El caso es que para los que sepan el forzaje que se usa en ese juego, la forma que ellas describieron de lo sucedido, no se ajusta demasiado bien a la realidad. ¿A que se debe que ellas creyeran "cortar y coger la carta" inmediatamente?

    ¿No estaban atentas? ó ¿es un acierto de presentación mío?
    Significa que presentaste bien el juego, ya que introduciste un paréntesis de olvido (es lo que hace que este forzaje funcione).

    Un juego que me gusta mucho es "El juego de cartas del circo": sencillo, se puede realizar con cualquier baraja, en cualquier momento y sin técnica.

    ¡Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. el segundo libro de Blake????
    Por maximus en el foro Mentalismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/12/2007, 18:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com