Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo tengo el 1,2,3 y 6
    Me puedes decir el contenido del CD2... qué tecnicas enseña asi por encima. gracias!!

    Pd.: no se q me pasa!! yo pongo una q de queso y cuando subo el mensaje se convierte en un * de *** :(

    Pd:
    Tengo entendido que Faustino Palmero tiene uno de esos cds dedicados a florituras, en los que hace el boomerang, las cascadas, etc... ¿Alguien sabe qué volúmen es? Me interesaría adquirirlo aunque sea por simple deleite visual.
    saludos.
    segun un gran amigo mago es el de cartomagia 4. saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    cd 2 de iniciacion a la cartomagia de palmero

    - Búsqueda de Cartas
    - Control Stevens
    - Control Scarne
    - Control por bloques
    - Control de Cortes
    - Control la Tontona
    - Dada por arriba
    - Dada por medio
    - Dada por debajo
    - Mezcla falsa total
    - El Salto
    - Cortes
    - Poker a 5 jugadores
    - Poker una mezcla
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  3. #13
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMol23
    Pd:
    Tengo entendido que Faustino Palmero tiene uno de esos cds dedicados a florituras, en los que hace el boomerang, las cascadas, etc... ¿Alguien sabe qué volúmen es? Me interesaría adquirirlo aunque sea por simple deleite visual.
    saludos.
    segun un gran amigo mago es el de cartomagia 4. saludos
    y no sabrás tú por casualidad, o tu amigo, donde se puede adquirir ese volumen 4 de cartomagia, no? porque en tienda magia el vol. 4 corresponde a la rutina de bolas... :?

    saludos, y perdón por ser tan pesao.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Que va!, no eres pescado. cualquier cosa que pueda ayudar ya sabes donde me tienes aunq ya ves que llevo la "L".
    Esa es precisamente la gran duda que yo tengo, ya que al parecer y si no me equivoco hay como varios cursos paralelos. uno de tahurismo que no sé si son 2 o 3 cdroms, otro de iniciacion que al parecer son 4 (me baso en lo que me ha contado este de que al final del tercero es precisamente donde comenta palmer lo de las florituras de cascadas, etc "en el proximo cdrom, donde ahi ya hay que descubrirse" (Palmer) y... el de las bolas, pues no se donde entra, aunq de momento yo prefiero centrarme en la cartomagia.
    Y sigo sin tener claro como esta la cosa para conseguirlos y verlos de forma progresiva. saludos!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Estamado amigo: Creo que no soy al mas indicado para opinar sobre mis cdrom y DVD, pero si para indicarte que todo mi material lo tiene "TIENDA DE MAGIA", que es la unica tienda que puede comercializar los cd.rom y DVD. Todo este material va en un orden progresivo, empezando por el de iniciación y aumentando los conocimientos en los sucesivos cd.rom o DVD. Gracias por el interés mostrado FPalmero

  6. #16
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    Estimado señor Palmer,
    ¿sería tan amable de decirme que cd es el correspondiente al de las florituras? ¿O todavía no lo ha grabado? (Lo he leido en otro post...)

    Gracias de antemano.
    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    es el cd numero 4...despues del primero dedicado a juegos que es el tercero.


    un saludo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Si te refieres a las florituras con cartas tales como, bomerang, extensiones variadas, cascadas a dos y una mano, y un poco de malabarismo con la barajas y cartas, ese DVD. no lo he grabado aun, aunque espero hacerlo muy pronto. Gracias por tu interés. FPalmero

 

 

Temas Similares

  1. Cinta en juego de Palmer
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/08/2006, 20:53
  2. libros de magia, gran listado pero...cual?
    Por juanmoreyra en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/02/2006, 05:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com