Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Cual es el orden de los CD del gran Palmer??

    Hola!!
    estoy iniciandome en este mundo tan chulo de la cartomagia gracias a alguien que me sorprendió el otro día. Al preguntarle por algo para aprender yo, me recomendó los CD-ROMs de Faustino Palmero. El problema es q en las tiendas "de verdad" no lo encuentro y aqui en tiendas de internet si que aparece... Compré el primero pero luego... ufff hay un poco de confusion entre libros que pone iniciacion 1 o 3, el 2 no lo veo, encuentro varios q pone tahurismo, otros no... luego veo alguno q pone tahurismo... en fin. un lio. me encantaría aprender!! cual es el orden a seguir en estos CD-ROMs y de donde los podría comprar todos. Ayuda!! Gracias y gracias por todo al gran Palmer, los demas no los he visto, pero el primer CD-ROM es genial!!!

    Pd.: o si alguien me los quiere vender tambien estaria interesado en comprarlos. saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Hola JMol.

    Bueno, no se si podré responderte bien a tu pregunta; aquí podrás encontrar los 7 CDs que hay a la venta en tiendamagia de Faustino Palmero.

    http://www.tiendamagia.com/advanced_...ywords=palmero

    Por otro lado, y como consejo personal, yo me planteria seriamente trabajar más con un libro que con CDs. Los motivos entre CDs y libros es un eterno debate, cada uno tiene su opinión ....

    Pero si te lo planteas, y veo que tu tema es la cartomagia, (que ojo, no descartes otras ramas del ilusionismo), yo te recomendaria:

    Cartomagia de Florensa:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/526

    O la serie de Roberto Light:
    http://www.tiendamagia.com/advanced_...keywords=Light

    Para empezar, y matar el gusanillo de la magia para ver realmente te gusta con esto tienes de sobras y perfectamente para muchos meses!!

    Para más información sobre los libros citados:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4283
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    con los cds de iniciacion a la cartomagia de palmero no vas a aprender a hacer juegos para iniciados

    el cd1 te servira de guia para poder ver en una imagen como se realizan ciertas tecnicas

    el cd2 son tecnicas bastantes mas avanzadas asi que ese de momento no te interesa

    el cd3 ya son juegos pero con tecnica asi que tampoco lo veo para ti.

    si no sabes si realmente quieres dedicarle tiempo a la cartomagia lo mejor es que cojas los libros que te an recomendado ya que son libros con juegos que apenas requieren tecnica y sigen teniendo su impacto

    si ya estas decidido a meterte en este mundo ademas puedes cojer el cartomagia fundamental (yo ando con este) o alguno similar que sea un compendio de tecnicas y como complemento esta bien el cd1 de palmero (si conoces a alguien que te guie en la manera de realizar las tecnicas te puedes ahorrar el cd)

    respecto a las barajas en la web de tiendamagia tienen un precio cojonudo en las bicycle asi que no dejes de pillarte un par de ellas que notaras la diferencia con la de los chinos.
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola!!
    muchísimas gracias por la respuesta. Yo tampoco me quiero meter en el debate de libros VS CD-ROMs, pero me pareció una ayuda visual excelente ver el número 1. No descartaría uno en virtud de otro, sino que más bien como complementario, sobre todo cuando estás empezando. Yo, por ejemplo hay movimientos que vi en algun libro e iba siguiendo los pasos, tardaba mucho tiempo en seguir todos los pasos y decidi dejarlo por imposible... ahora, viendo el video, resulta que no me salía porque lo estaba haciendo al revés. De modo que me sirvió, aunq ahora ya, con un poquillo más de idea, seguro q sigo con libros. De todas formas sigo muy interesado en los CD-ROMs de FPalmer, puesto que me ayudaron mucho en ese comienzo.

    En la Web donde me pones los libros... ese creo q no es el orden aunq ponga 1,2,3,4 etc... ya que los de tahurismo creo q van por otro lado y ahí no estan todos, ya que creo q hay un numero 4 de cartomagia y un numero 2 tambien de iniciacion q no es el del tahur.

    Gracias por tus consejos!! ya he mandado correo a los de la tienda de magia para ver como se compra ahí, saludos!!

  5. #5
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Don Faustino Palmero tiene una página web propia, dnde podrás consultar su colección si no te fias de ese orden: http://palmerweb.iespana.es/
    Además es miembro del foro, cosa que me imoresionó muchísimo.

  6. #6
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    Tengo entendido que Faustino Palmero tiene uno de esos cds dedicados a florituras, en los que hace el boomerang, las cascadas, etc... ¿Alguien sabe qué volúmen es? Me interesaría adquirirlo aunque sea por simple deleite visual.
    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Don Faustino Palmero tiene una página web propia, dnde podrás consultar su colección si no te fias de ese orden: http://palmerweb.iespana.es/
    Además es miembro del foro, cosa que me imoresionó muchísimo.
    En efecto, esa página existe, ya la había visitado, aunq no está actualizada recientemente... pero lo más importante es q no aparece la lista de CD-ROMs y su orden q es lo q a mi me gustaría conocer. seguiremos buscando.

    Pd.: Ostras!! anda por aquí? pues gracias por todo señor Palmer, un abrazo grande!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    si vas pinchando uno a uno los 7 cds en tiendamagia puedes ir viendo los contenidos de los cds

    yo tengo el 1,2,3 y 6

    el primero y segundo tecnicas y el resto practicamente juegos

    el sexto son wild card que a mi me encantan

    cabe decir que dentro de los juegos tambien enseña tecnicas, pero puros de tecnica son el uno y el dos

    te aseguro que las tecnicas del cd2 todavia te queda para empezar a realizarlas ,asi que no te preocupes por el
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    se me olvidaba

    yo tambien me apollo en libros y en un colega

    ¿podrias decir con que libro estas?
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Te importaría dejar de utilizar el símbolo del millar en lugar de escribir "que"?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Cinta en juego de Palmer
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/08/2006, 20:53
  2. libros de magia, gran listado pero...cual?
    Por juanmoreyra en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/02/2006, 05:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com