Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    La mezcla en cascada, tengo entendido (ya sabéis, corregidme ) que es hacer una imbricación como tú dices pero a una mano, y luego dejar caer las cartas hacia abajo como si fuera una cascada.

    Con ese nombre debería ser así, porque mezclar las cartas mientras caen en la cascada........ 8).

    Saudos, espero haber ayudado.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Con respecto a lo dicho por Ignoto (y aclarado más por Raistlin), quizás el problema es que yo asumo que lo dicho en este foro no es para "formar", sino como un debate entre magos.

    Yo no soy capaz de hacer comentarios "hacia el novato" pero que han de ser entendidos como tal, yo asumo que la gente tiene dos dedos de frente (sé que me equivoco en muchas ocasiones, lo se...), y que si no sabe mezclar o no sabe hacer un DL algo decente o una biddle, no se va a machacar a hacer florituras.

    Es más, el machacarse a hacer florituras no tendría nada de malo, lo malo sería un juego con la siguiente secuencia:

    - Saca una carta - Boomerang- mirala -Spin entre los dedos- ahora la hago aparecer -pop-out- ...

    Es decir una demo de virtuosismo, que esta claro que lo que menos encierra es magia.

    Pero entendedme que uno lee cosas y dice "conio, tampoco es pa tanto"

    En fin, lo dicho, entendido el significado de lo que se quería decir...

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias blakito por haberlo intentado pero creo que eso no es lo que digo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A lo que yo me refiero es que no se puede dar el mensaje a quien pregunta por alguna floritura de: " - Aprendete el TPC y el Salto y luego hablamos de florituras", porque sería lo mismo que si alguien pregunta por "tal o cual" tapete o "tal o cual" baraja de coleccionista y le contestasemos con semejante salvajada.
    Hay que ser un poco mas cuidadoso con la manera de contestar a según quien porque corremos el riesgo de que huya del foro como alma que lleva el Diablo.

  5. #25

    Predeterminado

    Está claro que hace falta un sitio en español dedicado a las florituras ya que en ciertos ambientes se percibe demasiado odio, incomprensible, hacia este arte.

    No hace falta que me ponga a citar ejemplos, solo hay que leer algunos posts maś arriba en este mismo hilo.

    Entiendo que a una persona no le atraigan pero de ahi a que le produzcan malestar... Es que... algunos hablais de ellas como si os hicieran daño a los ojos...

    Vale, hay gente que lo hace mal, y realmente da un poco de vergüenza ajena, pero eso pasa en todo tipo de artes, pero lo mejor de todo que TIENE solución.

    El argumento clásico de decir que Tamariz nunca las usaría a mi no me dice nada.
    Cada persona es un mundo y lo que importa al final cómo muchos decis, y estoy completamente de acuerdo, es dejar una impresión en el espectador positiva y crear en él una emoción inolvidable.

    si quereis hablar del tema en serio aqui os dejo mi email ( thecuso arroba gmail punto com )

    Un saludo
    Visita mi blog en http://thecuso.info y mira lo que puedo hacer con mis 52.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola TheCuso

    Ante todo enhorabuena por tu arte, y muchas gracias, porque creo que voy a usar el rev-o-lation que tienes en youtube en una rutina, parece "sencillito" y queda fantástico como comienzo. Ya sabes... "voy a hacer un juego para el que necesito las cuatro damas..." y sacarlas así.

    Yo considero que la XCM y la magia son artes diferentes. Me gustan los dos, muchísimo, pero son diferentes y, casi siempre, incompatibles.

    Te pongo un ejemplo, imagina uno de esos super-mega-cortes múltiples falsos XCM que hay a cientos. Bueno pues en magia ninguno vale para nada porque el espectador no verá qué has hecho, y sospechará automáticamente.

    En cambio, yo hago un limpio triple corte falso en la mesa, sin ninguna complicación, muy despacito, y cualquier espectador jurará y perjurará que he cortado.

    De todos modos, el hilo original iba sobre hacer cascadas... y eso no es XCM. Ya he dado mi opinión sobre esas florituras clásicas de mago en otros mensajes, no es cuestión de repetirla ooooooooootra vez aquí.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Mexico.
    Edad
    33
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno a mi me gusta ver las florituras mucho como que se me hace que estaria bien hacerlo pero tambien alguien dijo mas arriba que luego los principiantes las quieren hacer y estoy de acuerdo veo cualquiero cosa asi y la quiero asi pero pues como se que aun no puedo mejor me concentor ensayando otros trucos, pero digo tampoco es para odiarla aunque si son cosas diferentes entre magia y la XCM pues en mi opinion las dos te dejan con un sabor de asombro al verlas pero pues son dos caminos diferentes que algunas ocaciones si los puedes juntar y en otras no.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    46
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    A mi personalmente me sale mejor cuando la baraja no está recien estrenada. Lo que hago es ir dejándolas escapar con el pulgar. Desde luego es practicar, y como muchas otras cosas te saldrá de repente y casi sin proponértelo.
    Aunque en principio parezca solo un adorno, a mi me vale para hacer algún puente en la baraja sin que "cante" mucho (parece que solo estás jugando y no es sospechoso)
    Haz o no hagas, pero no lo intentes.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues a mi siempre me ha parecido interesante hacer una cascada o un acordeon antes de un juego, creo que capta la atención del publico

 

 

Temas Similares

  1. Técnicas difíciles
    Por Sentiras en el foro Cartomagia
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 22/02/2010, 16:55
  2. florituras
    Por sertxos83 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 09/09/2009, 15:08
  3. Florituras SI florituras NO
    Por martamagika en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 19/04/2007, 18:13
  4. Florituras
    Por VANISH en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 23/12/2005, 19:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com