Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando el publico esta a cazar los trucos?

    Uy!! Se me fué la mano!! Por favor, ayuda!! Mensaje repetido!!
    No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
    -- Terry Pratchett, El Segador.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando el publico esta a cazar los trucos?

    Mensaje repetido!
    No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
    -- Terry Pratchett, El Segador.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hay una cosa que le he visto hacer a tamariz en muchas ocasiones:

    "has visto que tienes la baraja, que no la he tocado, coje una carta, te la guardas...¿crees que en estas condiciones puedo adivinar tu carta sin siquiera haber visto la baraja?"
    -pues tienes toda la razón...(y sencillamente, cojes y te vas), hasta que encuentres otra situación favorable para tí.


    P.D: Lo que ocurre es que el mamón de tamariz lo suele hacer tras realizar un par de efectos muy espectaculares...
    pero es otra manera de evadirte de los que no quieren ser ilusionados.

    Yo personalmente, a este tipo de personas, les haría un truco muy sencillo, el PIM,PAM,PUM.

    o el de los 4 ases, mediante una mezcla por hojeo, colocando después cualquier carta la 1º para evitar que te cazen la mezcla.

    O sino, lo dicho, fallaría a propósito, para desviarles su atención, y en ese momento zas!, clavarles cualquier técnica, que como bien dices con la misdirection sería más complicada.



    saludos!
    Trus.
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    que grande tamariz

    shark, esa regla la cumplo, pero con la gente asi como que ennervia y al ser novato podria dar lugar a fallos y no me atrevi.

    jaku fernandez , esta claro que un truco matematico es casi todo presentacion y uno tecnico requiere el mismo nivel en presentacion y ademas requiere tecnica.lo que quiero decir es que si cumples la presentacion ellos se piensan ademas que hay tecnica.

    no creo que sea importate que al final piensen como eres de bueno , si no que se vallan con buen sabor de boca y su sonrrisa

    en este caso y al ser mi primera experiencia asi , me quede yo con la sonrrisa en la boca viendo como se comian el coco al no haber podido detectar ningun movimiento extraño en mis manos
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Como todos, yo en esa situación me largo. Incluso dejo el juego a medias, si es preciso.

    Lo que me demuestra la experiencia es que lo que no conviene hacer es hacer un truco infalible para quedar bien. Eso les provoca aún más, te pone en riesgo (puede que te levanten las cartas a medio truco, como me ha pasado a mí, o similar), y lo unico que consigues es que te perciban como alguien que les engaña. Nunca me he quedado con buen sabor de boca en esos casos, porque aunque te salga, ves que ellos no pueden apreciar tu esmero.

    La magia no existe, y todo el mundo lo sabe. Por lo tanto tiene que haber el acuerdo entre publico y espectador: todos sabemos que hay truco, pero vamos a fingir que no. Si no no hay magia.

    Salut!
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAI__
    esta claro que un truco matematico es casi todo presentacion y uno tecnico requiere el mismo nivel en presentacion y ademas requiere tecnica.lo que quiero decir es que si cumples la presentacion ellos se piensan ademas que hay tecnica.
    Bueno, pero es que lo que deberían pensar es que hay MAGIA

    Cita Iniciado por KAI__
    no creo que sea importate que al final piensen como eres de bueno , si no que se vallan con buen sabor de boca y su sonrrisa
    Si piensan que hay MAGIA :D, así se irán, amigo. Y para eso la unica opción es lograr lo que ha dicho el bueno de Josep M.

    Cita Iniciado por Josep M.
    La magia no existe, y todo el mundo lo sabe. Por lo tanto tiene que haber el acuerdo entre publico y espectador: todos sabemos que hay truco, pero vamos a fingir que no. Si no no hay magia.


    UN SALUDO!!
    No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
    -- Terry Pratchett, El Segador.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo personalmente ( dentro de lo que es mi prácticamente nula experiencia ) me suelo "reir" de aquellos que van a cazar el truco y siempre les digo lo mismo cuando me empiezan a bombardear con preguntas tipo :

    " ¿ Me dejas la baraja ?" ( esto no se por qué me pasa siempre que uso una bicicle )
    " Claro, es que has hecho algo con las manos "

    Etc, mi respuesta es :

    " Ni la baraja está trucada ni he hecho nada con las manos, en realidad la magia existe y es algo que ningun mago quiere revelar para no alterar el orden mundial y mantenernos a todos los/as harrys potters en secreto "

    Normalmente dejan de preguntar :D

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cuando el público está pendiente de "cazar el truco" pueden darse dos casos:

    - Que estés cobrando por actuar.
    Si es este el caso y eres lo bastante buen mago como para cobrar por ello no te preocupará lo mas mínimo este público porque sabrás qué hacer con ellos.

    - Que sean unos amiguetes o conocidos.
    Se te abren tres posibilidades.
    -- Que domines bien los juegos y tengas ganas de hacer magia. Pues nada, ejecutas los juegos como si tal cosa.
    -- Que domines bien los juegos pero no te aptezca mucho hacer magia. Pues que les den morcilla, les haga magia su tia abuela segunda o ambas cosas a la vez.
    -- Que no domines bien los juegos (y tiene toda la pinta de ser este el caso porque sino no preguntarías).
    ¡No los hagas en público, pugnetas!

    ¿Quedó claro?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    A mi se me ocurre una respuesta, claro lo veo desde el punto de vista amater no profesional.

    "Hoy realizo magia para que nos divirtamos todos con la ilusión, si queréis otra cosa podemos jugar al Mus por ejemplo.

    Lo otro es el del PIM-PAM-PUM, pero con cuidado pues la ultima vez salto mi sobrina NONO el tío no, dejame a mi que yo tambien quiero hacer magia (cuando es una de mis mejores espectadores) y por más que intente que no fuera ella, todos dijeron deja a la niña hacerlo y PLAS no pude deshacer la trampa, y como os podéis imaginar se echo a llorar pues la risas de todos no se pudieron controlar. :-(

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo lo que hago con pesados que quieren pillar el truco, sobre todo los que se te ponen alrededor o detrás para ver lo que haces es también tener reservados los automáticos / matemáticos.

    Un saludo.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QUE SOLEIS HACER CUANDO.. (2005)
    Por SABOKE en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 18/09/2014, 22:10
  2. Cosas tontas y peligrosas que hacer cuando uno está aburrido
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/06/2006, 17:57
  3. Cuando haceis trucos?
    Por mr.magoo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/11/2005, 14:47
  4. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com