Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Experiencias del Congreso Mágico Nacional - BARCELONA 2007

    Abro este post para que los que tengan la suerte de ir al congreso compartan si es posible sus experiencias con el resto. Las fotos y vídeos también serán bienvenidos.

    Un saludo
    Saludos
    Mariano Sosa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Bueno ya que nadie comenta nada, pongo este link a un artículo interesante sobre el congreso escrito por un periodista del país:

    http://www.elpais.com/articulo/catal...4elpcat_13/Tes
    Saludos
    Mariano Sosa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    "Pero no hay que desdeñar la estupenda tradición y la gala invita al veterano Pavel Potassy en pleno vigor."

    Pavel Potassy Que bonito el periodismo de investigación!!! No sera, por un lado Pavel, y por el otro Paul Potassy!!!

    90% de aficionados Me da a mi que había bastantes mas profesionales de un 10%...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    El artículo está escrito con cierto encanto. Da una imagen de un congreso de magos que me gusta pero cosas como Arthur Kaps...je,je,je
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Lo mejor del congreso?

    Estar en un bar Gabi, Talman, Carmen y yo charlando de magias tomando Caciques y Bombays (sapphire, por supuesto) y que llegue el camarero y diga
    ''perdón, pero vamos a cerrar''
    -¿No nos pondrías una copilla más?
    -No, en serio, voy a cerrar ya, me quiero ir a mi casa.
    -Pero ¿qué hora es?
    -... Las nueve de la mañana, desgraciados



    (Todo eso después de haber compartido unas horas con los grandes Miguelajo, Jose Qsoyyo, Helder, Miguel Gómez, Jacobo, Joaquín Matas, Javi Santos, Ana, Gea, Woody...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    ¿Lo mejor del congreso?

    Estar en un bar Gabi, Talman, Carmen y yo charlando de magias tomando Caciques y Bombays (sapphire, por supuesto) y que llegue el camarero y diga
    ''perdón, pero vamos a cerrar''
    -¿No nos pondrías una copilla más?
    -No, en serio, voy a cerrar ya, me quiero ir a mi casa.
    -Pero ¿qué hora es?
    -... Las nueve de la mañana, desgraciados



    (Todo eso después de haber compartido unas horas con los grandes Miguelajo, Jose Qsoyyo, Helder, Miguel Gómez, Jacobo, Joaquín Matas, Javi Santos, Ana, Gea, Woody...)

    es que el que sabe sabe 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Lo mejor del congreso.........Sin duda el ambiente magico que existia y lo maravilloso que es conocer a gente nueva en cada congreso y volver a ver a gente que no ves en mucho tiempo y saludarla.Ver a grandes monstruos de la cartomagia que nunca habia visto en directo, etc , etc.

    Eso si el congreso tambien tuvo cosas malas, pero esas mejor dejarlas en el olvido y quedarnos con las buenas.

    P.D. Y perder dos euros con el maestro,los mejores dos euros perdidos de mi vida.( Y eso que ya habia visto ese juego , pero cuando te hacen disfrutar creo que todo se olvida)
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    magomago ... eras tu el de los dos euros ? O uno de los que los prestó al que los perdió ? Jeje ... yo no había visto ese juego y vi magia, como en toda la actuación de Juan Tamariz ... increíble ... cuando siendo mago, ves magia ... eso no tiene precio !!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rcastells
    magomago ... eras tu el de los dos euros ? O uno de los que los prestó al que los perdió ?
    Yo soy el que los perdió , el que me dejo los dos euros porque no tenia cambio (Era completamente cierto y no una excusa de mal pagador), el que me dejo los dos euros fue Marttyn , que se presento a Invencion e injustamente no gano ningun premio.

    Como comentas cuando ves magia y eres mago eso no tiene precio ,y como comenté ese juego se lo habia visto a Juan en Barakaldo en otra noche magica y aunque sabia el desenlace me deje llevar cuan niño en una noche de reyes y me lo comi otra vez con patatas.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Bueno, pues a pesar de los pesares y de que había mucha densidad de actividades, poco dormir, mal comer y tener que decidir que ver o donde asistir, la verdad que la experiencia ha sido muy positiva y con ganas de repetir....¿quizás Andorra?...jeje.

    De lo más entrañable para mi fue la cena "extraoficial" que se organizó a traves de otro conocido foro mágico, de esa gala internacional que se montó allí en un "Fres&co", allí si que se vivió el ambiente mágico que a todos nos gusta fuera de las "oficialidades".

    Por cierto RCASTELLS, no te olvides de probar el pasa-pasa de pañuelos que te expliqué.......jejejejeje.

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

 

 

Temas Similares

  1. premiados en congreso nacional barcelona
    Por KAI__ en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/01/2008, 21:32
  2. CONGRESO MÁGICO NACIONAL - BARCELONA 2007
    Por dmonells en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 21/09/2007, 15:43
  3. NACIONAL DE BARCELONA Y/O CONGRESO DE VITORIA.
    Por elmagopi en el foro Encuentros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/09/2007, 10:09
  4. Congreso Magico Nacional 2007 Barcelona
    Por Maguete0 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/05/2006, 13:55
  5. congreso magico nacional en Barakaldo
    Por carmen en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 15/06/2005, 12:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com