Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    No es por ser aguafiestas pero no tiene nada de raro ke no se keme el brazo ni mano pasandose el mechero por muy grande que sea la llama, weno si es un soplete ya seria otra cosa... jaja. No se que le ves de impresionante, es un truco que se lo he visto hacer a un montonazo de personas por no decir a todos los fumadores k conozco, pa chulear un pokito. Si mantienes el mechero en movimiento no te quemas, mas simple imposible...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo también se lo vi a Pablo Segobriga en la sala Houdini.

    Lo que aun no me atrevo es en la lengua...
    lo hago en la palma, como en el video, y en el brazo tampoco puedo por los pelillos....

    para la lengua.... hay algún consejo más?
    es que cuando uno se quema la lengua con la sopa.... anda que no jode!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    para la lengua hay una tecnica q s llama:
    tener coj......
    y no es cojera xD
    vnga un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    una preguntilla..-.....

    Yo no tengo coj... que hago??, me pongo unos grandes y hago de pareja con criss??, alguien se presta a darme uno por lo menos?

    Un saludo
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es que a los chicos se les ha olvidado decir que hacen falta un par de buenos coj... o un par de buenos ovarios, pero vamos Zhoraida no creo que nadie te de un coj.... pero seguro que sobran los que se presten a dejartelos un rato. Por cierto,me ha parecido muy original lo que ha echo Criss de tirarse al suelo y luego resulta de que era uno de los bomberos que le estaban apagando el fuego,muy guapo.Pero el tema este de prenderse y no quemarse no es muy magico, yo diria que es fakirismo,otra cosa es que consiguiera por ejemplo dirigir el fuego con la mente,o hacerlo levitar en el aire,o yo que se que mil cosas mas,eso si seria magia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pasarselo por la lengua será más facil: está permanentemente húmeda, y no te quemas hasta que se evapore o caliente la saliva (lo de la sopa es distinto: ya viene caliente de serie :D )

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Bittor, yo también estoy contigo. No lo veo muy mágico, y menos estudiando química ...

    Crear fuego a distancia, dirigirlo .... es todo más bien pirotecnia ...

    Hay disolventes que queman tan rápido que aunqué estes empapado de ese líquido ardiedo no te quemas ... no le da tiempo a la piel a tostarse xD

    Eso si, por un momento eres el hombre en llamas ... y si ya le ponemos trajes de siliconas que no se queman (como la baquelita de las sartenes ....) en fin ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hay una tecnica, que consiste en ponerte la llama de un mechero cerca de los labios. Si te los ensalibas y aspiras hacia dentro, la gente ve claramente como la llama entra en la boca. Yo lo he hecho y no te quemas, claro no todo el tiempo que se pega Criss ardiendo.

    Otra tecnica es llenarte la boca de gas y prenderte el fogonazo. Es parecido a lo que contaba 3_de_diamantes, el tiempo que tienes la llama es tan corto que no le da tiempo a tostarse el paladar.

    Por lo demas, tambien me ha impresionado el video. No tanto por el fuego, como por el cambio tan rapido que hace desde que cae al suelo y aparece apagandose las llamas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    El que pueda, que se lea "Miracle mongers and their methods" de Harry Houdini.
    Si quieren un poco de ayuda al respecto, "humirdemente" puedo facilitar el material.
    Cosas que hago con cigarrillos que sirven a mi acto de fakirismo impromptu:
    - Apagar el gigarrillo en la lengua.
    - Masticar el cigarrillo encendido en la boca.
    - Aspirar el fuego (esta mencionado mas arriba)
    - Apagar el cigarrillo con mi dedo indice o pulgar.
    - etc.

    Hay otras cosas como con la palma de la mano enterrar una aguja en la mesa (Kaplan), etc, etc, etc.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado Pues

    No tiene nada que ver con ensalibarse o untarse con cremas,ni con el fuego en movimiento que quema menos ni con autohipnosis,es mas bien un principio de fisica aplicado a la magia,lo hago yo con cerillas porque considero que con el mechero es mucho mas facil y lo conoce mucha gente.Es lo mismo que hacen los faquires solo que con un palo prendido,con la llama mas grande y pasandola lentamente por el brazo.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QUE CREEIS QUE ES MEJOR?¿ESCUELA O APRENDER UNO MISMO
    Por eskroler en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 20/08/2006, 12:58
  2. Me conviene comprarme 2 mazos del mismo color ?
    Por acesfirex en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/07/2006, 23:10
  3. Adquirir un producto, o fabricártelo tu mismo. ¿QUE ES MEJOR
    Por EL MAGO GRANELL en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/04/2006, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com