Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tahuromagia

  1. #1
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado Tahuromagia

    Éste me parece el lugar más adecuado para poner esto, porque lo que busco es desempolvar algo que supongo histórico para nosotros. He buscado en la burra algún episodio de Tahuromagia, pero de los dos capítulos que he encontrado, sólo uno tiene fuentes, y no con el archivo completo. ¿Alguien tiene material, o sabe cómo conseguirlo? Tengo muchas ganas de verlo, porque cada día me interesa más la gran pareja de Pepe y Juan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Palmer tiene 3 DVDs de tahurismo geniales.
    Pero ya te digo que lo de Pepe y Juan no vas a aprenderlo de esos DVDs, son más cosas que se aprenden sólo con la experiencia... (no, no la tengo).

    Un saludo!!

  3. #3
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    No, si lo que quiero no son DVD's o CD's explicativos de esas rutinas, sino los capítulos de Tahuromagia. ¿O es que Tahuromagia eran explicaciones?
    Para aprender a hacer leo jeje.

  4. #4
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Bueno, pongo papelín naranja para ver si alguien tiene algún programa de Tahuromagia. Yo tengo un casi completo, pero no le quedan fuentes, y sólo puedo previsualizar un poco, 1 ó 2 minutos. No puedo creer que sea irrecuperable algo tan genial..

    Puede que si algún moderador mueve este hilo a Cambalache o a algún otro sitio, encontremos alguna respuesta, porque aquí nadie entrará buscando esto. Además, hay menos lecturas de este sub-foro.

  5. #5
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    Bueno, esta respuesta es un poco off topic...
    Puedes intentar un truquillo para ver si te deja previsualizar algo más. Haz lo siguiente:

    - Ve a la carpeta donde la burra almacena los archivos que están operativos (descargando).
    - Haz una copia del archivo (el que tiene extensión .part)
    - Cambiale la extensión a la original (a .avi por ejemplo)
    Prueba suerte!

    Saludos

  6. #6
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Vaya, pues muchas gracias, porque esa solución no creía que fuera posible, y era así de fácil. Ahora puedo ver gran parte del programa.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com