Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: led zeppelin

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado led zeppelin

    el 26 de noviembre en londres, led zeppelin de nuevo juntos (salvo el bateria, tocara su hijo), y eso que el bajista no queria saber nada del grupo, que cosa mas rara....
    y aparte con el guitarra de los who! (o eso tengo entendido)

    y seguro que yo no podre ir...snif, snif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Poderoso caballero es Don Dinero ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo siempre he pensado que esos grupos tuvieron su momento y yo por desgracia me lo perdí. Ahora no merece la pena ir a un concierto de un grupo disuelto hace décadas, parece una reunión del insenso con gitarras. O si no te encuentras a grupos tan grandes en su día y tan vacíos ahora como los Rollings que llevan 25 años con el mismo concierto...
    A mi me gustaría ir a un concieeto de Led Zeppelin pe en los 70 que es cuando eran lo qu elos hizo tan grandes . Lo de ahora al final lo hacen casi todos por dinero. Pero en fin.... es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B3L7R4N
    Yo siempre he pensado que esos grupos tuvieron su momento y yo por desgracia me lo perdí. Ahora no merece la pena ir a un concierto de un grupo disuelto hace décadas, parece una reunión del insenso con gitarras. O si no te encuentras a grupos tan grandes en su día y tan vacíos ahora como los Rollings que llevan 25 años con el mismo concierto...
    A mi me gustaría ir a un concieeto de Led Zeppelin pe en los 70 que es cuando eran lo qu elos hizo tan grandes . Lo de ahora al final lo hacen casi todos por dinero. Pero en fin.... es lo que hay.
    ...hombre, se han hecho viejos, como espero que nos hagamos todos. No creo que la musica tenga momentos. Lastima que los Rolling no se vayan a tirar 25 años mas con el mismo concierto. No creo que en la novedad tenga que estar por fuerza lo bueno.
    Si lo hacen por dinero... pues bien para ellos! ...si va gente a verlos es por que gustan, no? Es que el dinero solo lo pueden ganar los jovenes?
    Cual fue el momento de la música de Bach? Y el de Mozart o Vivaldi?

    La musica es atemporal. El arte no tiene tiempo. Los viejos roqueros nunca mueren!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: led zeppelin

    De acuerdo con Manel. Además, ya veremos dentro de 30 años de cuántos grupos de los de ahora nos acordamos y, sobre todo, siguen tocando.

    Por cierto, he leído que el último pack de 4 DVD de los últimos conciertos de los Rolling es una pasada. Espero verlo pronto.

    Cita Iniciado por Ella
    y seguro que yo no podre ir...snif, snif
    Podemos poner ese día nuestros discos o algún concierto en DVD.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    No es que no sea el momento de esa música, sino de los conciertos de esos grupos. Puede que sigan gustando pero si vas ya no vas a escuhar a Led Zeppelin, aunque sean sus canciones, será otra cosa diferente. Ni siquiera siguen todos los miembros del grupo... a lo omejor te gusta más o te gusta menos, pero no es lo mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hombre lo mismo no es porque llevan años sin tocar y están viejunos. Son sin duda alguna uno de los grupos más importantes de la historia del rock y los precursores del heavy.

    Saldrán a tocar tambien Pete Townshend y un ex de los rollin que no sé quien es porque no me gustan demasiado los rollin. El motivo del concierto es la venta de un cd recopilatorio de grandes existos.
    El otro día canteca de macao después de dar un concierto en la Plaza Mayor estuvieron vendiendo cervezas por la calle (a ver quién no se mueve por las pelas)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si realmente amas a un grupo asi no deseas que regrese, es como "platero y tu", si, eran realmente grandes, no me canso de sus canciones pero si fito volviese a formar el grupo ya no seria igual... pero bueno, eso es una opinion personal.

    P.D: Como curiosidad decir que en el directo de Led Zeppelin (disco que no tiene nombre) el cantante Robert Plant anuncio que la balada stairway to heaven no veria la luz puesto que.. aburre a las ovejas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    NO J**AS!!!!

    que buenos son!! viva led zeppelin!!!

    si alguien puede ir a verlo que nos cuente como ha ido y tal...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B3L7R4N
    Ahora no merece la pena ir a un concierto de un grupo disuelto hace décadas
    Noooo, no merece la pena, no... ok, ya te enseñaré las fotos... me sacrificaré por los demás.


    País...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com