Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Empiezo a hacer magia de cerca en la calle.

    Hola todos.

    Estoy empezando a hacer trucos de magia de cerca a los amigos y algunos me hechan propinilla.......

    Creeis que es bueno empezar a hacer espectaculos cuando haya leido el libro de "esto es magia"?Como ya me lo he leido quiero hacer espectaculos.Seria bueno que ya empezara?

    Gracias y saludos magicos de manolin099.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    :(

    ¿Y grandes ilusiones?

    ¿No vas a hacer grandes ilusiones?

    Esto es magia es un libro de teoría para PRINCIPIANTES.

    Lo de un espectáculo es lo que se plantea uno cuando lleva años en el mundillo y...

    ¿Para qué voy a seguir?

    ¡Vas a hacer lo que te dé la gana!

    Pero que sepas que si haces esa pregunta es porque no estás preparado.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Ignoto tiene razon el libro de "esto es magia" es para principiantes. Y si haces esa pregunta es porque no estas preparado. Eso te tendrias que leer algunos libros mas. Yo me voi a comprar este libro para empezar.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues ignoto no pienso igual que tu que para hacer un espectaculo de magia hay que yevar años en el mundillo... Hace una semana actue en mi cumunidad abria unas 120 personas, y en esto de la magia llevo unos 6 meses, y nada de grandes ilusiones la verda... De juegos ice el de la carta pinchada, abiendo hecho antes un poco de carta ambiciosa bastante visual, luego uno de la carta quemada, luego 2 rutinas con cuerdas, el siempre 6, la carta en el limon y para finalizar el canvio de billete. La gente flipo i todos me dieron la enhorabuena, i luego un hombre de agencia de eventos me queria tener y otro hombre queria que actuara en su comunidad el año que viene... y eso solo en 6 meses... asi que no creo que haya que esperar años para actuar en publico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    claro que te quieren para actuar, pagandote dos perras por el tiempo que les de la gana, de esos tipos hay muchos, y sí, juegos para espectáculos hay muchos, pero hacer una ambiciosa para 120 personas... pues si te han aplaudido es para animarte un poco porque la ambiciosa no la ha visto ni su padre.

    y todos esos juegos que has hecho... te has currado tu propia presentación? y antes de tu show, has estado pensando en los sentimientos que van a tener los espectadores hacia cada uno de los juegos que has hecho?, y has trabajado el orden que hacer?, y has trabajado en no tambalearte en el escenario mientras hablas? y eso de no decir palabras sin sentido en un show? has medido el tiempo de tu espectáculo antes de acerlo?
    no es que lo ponga en duda, solo son preguntas que me he hecho cuando he leido que has hecho la ambiciosa a 120 personas.
    y bueno, supongo que tambien tuviste en cuenta el micrófono y que se te viese bien no?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Lo de la ambiciosa no creo que te lo imagines como es solo ice dos pases vistos que es el de dejar la barja caer desde arriba y que solo se gire la carta elegida por el espectador, y mezclarla por la baraja y q con un toke salte la carta un par de metros para acabar con la carta pinchada. Creo que era suficientemente vistoso.
    La presentacion de todos es mia menos el de siempre 6 que ice la de tamariz porque no me gustava ninguna de las que pensava. Tampoco la copie sino que hacia lo mismo del golpecillo i contava todo el rato 6 menos al final que contava 3 porque se me habia olvidado dar el golpecillo. El orden tambien estava bastante cuidado la rutina como comprenderas no era la prierma vez que la hacia alli se la hice antes a la familia amigos y en alguna cosa me corregian pero en general les gusto mucho a todos! Lo de tambalerame mientras hablo no acabo de entederlo en que te refieres si mientras abalba caminava o e que sentido lo dices? Palabras sin sentido ya te puedo asegurar que no dije ninguna ya que lo que tenia que decir lo tenia estudiao... Y el teimpo i tanto que estava medido como el de cada juego para no hacerlos demasiado corto ni demasiado largo... Y por la cara que ponian los espectadores diria yo que les gusto suficiente para que despues gente que ni yo conocia me vinieran a felicitar a decirme lo bien que lo habia hecho i yo les decia pues es mi priemra actuacion... la gente me decia entonces lo has hecho perfecto!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    ok, pues lo de tambalearte me refiero a que hay gente que cuando está en un escenario y se dirige al público, o no se está quieto en escena es decir que se pasea (sensación de nervios) o parece un tentetieso, es decir que se tambalea, solo era eso.

    por lo demas... me rindo si haces todo lo que has dicho... presentate a un nacional porque si que en seis meses que llevas con la magia, pues ya te has currado todo.

    modo ironic? pues no lo se.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues me pasee en el primer juego, que es en el que estava nervioso cuando me salio bien i vi la reaccion del publico cogi la confianza necesaria como para poderlo hacer sin nervios... y lo del nacional no se a que viene... en mi comunidad sabian que me gustava la magia i me lo propusieron, y en verano que no tenia nada que hacer me lo pude preparar lo suficientemente bien (pienso yo) como para actuar en publico...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    :(
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Viene a ser un poco como ...

    "Yo no se cocinar, pero me he comprado unos DVDs de Argiñano, y con unos libros que tenia de cocina fácil voy sobrado. La semana que viene abro un restaurante de "jet-set"..."

    Puede que no se me queme ningún plato, y alguno hasta que tenga buen sabor ... pero no es la idea .
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

 

 
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Calle de la Magia
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 27/05/2008, 17:31
  2. magia en la calle
    Por mago-alberto en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2008, 15:03
  3. Festival Magia En La Calle, A Coruña
    Por KiKeNiCo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/09/2007, 04:55
  4. Magia en la calle
    Por CeReuS en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/08/2007, 08:44
  5. Empiezo mi camino de la magia...
    Por theflyingdove en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/10/2006, 11:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com