Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Tamariz es matemático?

    Una vez un amigo me comento que Tamariz habia estudiado matemáticas. No como todo el mundo, las tablas de multiplicar, las areas y lo basico, sinó matemáticas de universidad.

    Para mí que es una inventada suya, pero lo vi ayer en un video haciendo un juego un poco "matemático" y me surgió otra vez esa duda. Que creeis? Alguien sabe algo?

    Gracias


    PD: En que sección meterias esto? Yo, ni idea. Al final he pensado que Tamariz bien se merece ser personaje histórico y además como pregunto por su pasado... :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Estudió Ciencias Físicas durante 4 años, lo dejó y se puso a estudiar Dirección Cinematográfica. (extraído de su minibiografía del Sonata)

    No son matemáticas 'puras', pero sí que lleva mucho cálculo...

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Él que si que es matemático de verdad, y además catedrático de una universidad de Madrid es Luís Garcia.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Él que si que es matemático de verdad, y además catedrático de una universidad de Madrid es Luís Garcia.
    ¿De Madrid o de Santiago de Compostela? Es que no se porqué tenía metido en la cabeza que era catedrático en la USC (supongo que por lo de hacer de estatua en el Obradoiro )

    Y ya puestos una pregunta, ¿A este hombre se le puede ver alguna vez actuando? Es que tiene pinta de ser un fuera de serie y no he tenido la oportunidad (supongo que no se prodiga mucho :( )

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Participó en el concurso de magia de cerca en Almusaffes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Si, a mi me gusto el juego que hizo, aunque la verdad esque el hombre es un tanto estrafalario (que no se me tome esto como un insulto ni una mofa) y muchos de los presentes que lo veiamos por primera vez pues nos sono un poco raro verlo allí hablandonos de lo que nos hablaba.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Jeje Dani yo creo tambien que el supuesto "chasco" que se llevaron algunas personas tenia que ver con la idea de las historias que siempre se cuentan de las multiples dadas en tercera,cuarta,quinta.....tecnicas inverosimiles etc...y si ademas tenemos en cuenta que Luis Garcia no pudo hacer lo que tenia pensado porque la camara no captaba bien los caracteres de la baraja simbolica de Luis....pues claro no era lo que muchos nos esperabamos, pero para mi, tiene un modo de ver la magia y la vida muy distinto y de algun modo "superior" a los demas.

    Un Saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    No, si yo ahora que me han explicado cosas tanto de el como de Gabriel Moreno, son personas a las que en cierto modo admiro, pro su forma de ver la vida y la magia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pero el comento en una entrevista muy interesante que decia a sus padres que se iva a la uni, pero no iva y se iva a un bar con su amigo Juan Escolano a practicar quatro horas con las cartas!! jejej!
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Queridos amigos,

    Yo tuve la suerte de conocer y estudiar con ambos dos (Gabriel y Luis) en la SEI de Madrid en los 90.

    Deciros que su magia y percepción de la misma es muy superior a la corriente actualmente difundida (EMM en estado puro!).

    Aprendí las dadas con Gabriel, el cual hacía 12ª y 18ª sin problemas por no hablar de la faro-zen en mesa y sus emplames y saltos muchos aun inéditos.

    De Luis comentaros que tuvo su propia academia de matemáticas para Ingenieros, desconozco que fuera catedrático de matemáticas.

    Estudíe la Teoría General de Mezclas con él y os puedo asegurar que está mucho mas avanzada de lo que puedes encontrar por allí ( la tri-faro, el rito, ...etc).

    Os animo a estudir su material (El libro de las dadas de Luis y Gabriel) y de Luis todo lo del El Scorpión de Oro" especialmente "El Mensaje desde lo Profundo de la Ausencia", transformarán vuestar forma de hacer y de entender la magia.

    En fín, dos grandes maestros de vida que no tienes por que estudiar salvo que quieras ser un buen mago.

    Por otro lado la formación de Juan en Matemáticas es mu avanzada y no solo por su paso por la facultad de físicas (Matemáticas muy pero que muy serias) si no también por todo lo que ha estudiado de matemagia la cual aplica constantemente a sus juegos.

    Saludos!

    Leto

 

 

Temas Similares

  1. Tamariz
    Por guitarxp en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/07/2006, 12:57
  2. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  3. tamariz
    Por Ella en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/09/2005, 18:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com