Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 218
  1. #171
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo no entiendo vuestra sorpresa de que esto sucediera antes o después, es "ley debida"

    Cierto es que la iniciativa es de elogiar, es admirable tu generosidad con los compañeros aficionados a la magia MJJMarkos, pero ha pasado como con todo en la vida. Primero se comparte un secreto, o idea excelente, con alguien cercano y que aprecias. Poco a poco se amplía la idea de compartir con otros seres cercanos y a la vez queridos. Esto pronto pasa a convertirse en una publicación y sin saber ni ¿cómo? ni ¿por qué?, el asunto se nos escapa de las manos y pasa a convertirse en un archivo compartido en el E-mu-le, programa cumbre y propicio al compartir públicamente, a nivel Mundial, el deseado archivo.... estaba llamado a llegar al "Fracaso" .

    El caso es que esto no se debe a una "Mala Gestión" sino a que nuestra condición humana nos lleva, tarde o temprano, a querer adjudicarnos un mérito de otra persona que tuvo la idea original (Voy y predico con que "Gracias a mi" pueden bajar el archivo porque lo bajé y ahora lo comparto yo) o a desear conseguir aquello que nos está "Prohibido" o que no merecemos (Anda pues si este archivo está protegido o tiene algún secreto tengo que conseguir descifrarlo como sea jeje, que malo soy)

    En la vida hay que ser algo más humildes y empezar a respetar, aunque sea mínimamente, el trabajo de los demás y lo mucho que hacen por nosotros al compartirlo para que lo disfrutemos.

    Imaginemos que si en lugar de haberlo compartido alguien noble, como MJJMarkos, lo compartiese un "Canalla" que hubiese metido en los archivos el peor virus jamás creado, seguro que el maldecido y criticado por el resto de nuestras vidas, habría sido el 1º que lo compartió, en este caso MJJMarkos.

    Seamos justos y respetemos los deseos y normas impuestas por MJJMarkos y agradezcamos el hecho de querer compartir sus "Tesoros Mágicos" Al que no le guste lo que propone, o esté en contra de alguna de sus condiciones, que deje de bajar los archivos o haga las cosas a su manera pero no se ponga una medalla ni nada por el estilo.

    Saludos y si alguien se ha sentido ofendido, no me importa, todos cometemos fallos. Lo importante es ser honesto.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Hasta la "PD" que has puesto mi piedra la tenías asegurada en la frente.
    No era una sorpresa...

    Terminé de leer tu postdata y la piedra sigue en mi mano, sólo que "por mis intervenciones abruptas" no me voy a molestar en lanzarla siquiera.

    Respeto tu opinión, pero no la comparto. Lo mismo que piensas en un sentido, piénsalo en el otro. Claro que lo mismo mis "intervenciones abruptas" no te dejan pensar en el otro sentido.
    Por supuesto que respeto tu opinión, pero como has visto no la comparto.

    Lo que sí por supuesto también he pensado (fíjate, a pesar de lo "abrupto"), lo mal que tiene que haberte sentado ver los videos en internet a la buena de Dios máxime después de haber sido tan generoso para compartirlo con los demás.

    Ambas partes habeis sido perjudicadas por supuesto, pero ¿Va a resarcir a alguien ver como se lapida a otra persona? Creo sinceramente que no.

    Sin embargo cuando escribí este mensaje no estaba pensando en tí, ya que reconozco que tu reacción puede estar justificada por ver lo que ha pasado con los vídeos... siento que hayas respondido tú y lo hayas asumido como una postura enfrentada directamente a tí... :(

    Siento también que lo de "abrupto" te lo hayas tomado a mal, cuando el mensaje aun llevando cierta sorna, pretendía expresar un agradecimiento (y además me había parecido bastante "amigable" el que tu habías puesto), pero vamos es público y notorio que no te ha hecho demasiada gracia...

    Y nadie ha antepuesto los videos a las personas. ¡Dios me libre!
    Pues mucho mejor entonces

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl Fuentes
    Seamos justos y respetemos los deseos y normas impuestas por MJJMarkos y agradezcamos el hecho de querer compartir sus "Tesoros Mágicos" Al que no le guste lo que propone, o esté en contra de alguna de sus condiciones, que deje de bajar los archivos o haga las cosas a su manera pero no se ponga una medalla ni nada por el estilo.

    Saludos y si alguien se ha sentido ofendido, no me importa, todos cometemos fallos. Lo importante es ser honesto.
    Raúl, yo no sé a qué te refieres, creo que aquí nadie ha querido saltarse unas "normas" para ponerse una medalla, al menos en mi caso no. Yo he hablado ya personalmente con Markos y espero que haya entendido mis explicaciones. En ningún momento he pretendido ponerme una medalla de "mira, yo comparto eso", más que nada porque no le veo ningún mérito a eso. Esto está derivando a que la equivocación pasa a ser intención, y creo que nada más lejos de la verdad, repito, EN MI CASO.

    Nuevamente, disculpad si ha causado tantos problemas.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    No hay problemas.

    Lo único es que al "leer" tu mensaje sobre "lapidaciones" y demás, me siento "algo responsable".

    Yo no hablo por los demás, de hecho, está escribiendo gente que ni conozco. Yo he dado mi opinión. He vertido mis pensamientos y mis cabreos. El resto no es cosa mía.

    He leido tu mensaje y quizás haya "contestado" en caliente pensando que lo dirías por mi. Yo no lapido. Lo que sí hago es expresar lo que pienso. Si me ha sentado mal, pues me sienta mal. ¿Qué le hago?

    Sobre el tema de que no me haya gustado tus mensajes, todo lo contrario, lo mío también va con bastante "buen rollo". Por eso no te preocupes.

    Un abrazo, y siento el mal entendido o que te hayas sentido un poco "mal contestado" por mi parte.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    ****, pues parece que estás echando papeletas para que te invitemos a la "fiesta".
    Venga, va...

    Entre lo de las piedras y esto, poco a poco los trenes van acercándose.
    Paralelismo de CPUs? Expect... Lamers? Noobs?
    No, paralelismo de grano más grueso: usar varias máquinas, nunca se sabe lo que la gente tiene a mano por ahí adelante. Lamer? Seguro, no he dicho lo contrario, Noob? Totalmente .

    OFF-TOPIC para Expectos: El algoritmo EXIJE que contestes en un cuadro de dialogo. Recoge una String y descomprime si se realiza el matching y ciertos "procesos" están activos en la máquina.
    ¿Cuadro de dialogo? :-?

    De hecho, creo que bajo Linux no rula con cualquier paquete de descompresión.
    Aps, esto ni idea, con la versión que tengo yo si lo descomprime. Te la añado por si quieres hacer algo para que no se pueda utilizar en las próximas compresiones (es non-free).

    unrar Version: 1:3.5.4-1

    Edito: Versión de Linux que es lo que uso (esa concretamente de Debian)

    De hecho si existe un "clon" WinRAR que yo no conozca, no está incluido en la lista de procesos.
    Pues ni idea de los procesos que hablas. Yo simplemente comenté lo de expect por que si un programa puede actuar como human-agent en consola y un proceso que admite estas entradas es capaz de descomprimir tales archivos, como mínimo estarás conmigo en que se puede intentar un ataque por fuerza bruta, ¿no es así? En este caso ambos procesos estan corriendo el del unrar y el del expect (que entiendo sería el padre del proceso a través de un fork y un exec).

    El próximo video, si quereis, lo subo con encriptación XOR + PRNG y un desencriptador con keys de 256 hex :P. Ahora que para verlo va a ser un coñazo
    Hombre por mi no lo hagas, ya te he comentado que no me gusta ir a fiestas a las que no me invitan, el comentario técnico que he hecho simplemente fué por que vi ciertos visos de intentar un ataque por fuerza bruta cuando tu decías que no había ninguna forma humana .

    FIN del OFF-TOPIC.
    Lo mismo digo, siento el peñazo O:-)

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Raúl, yo no sé a qué te refieres, creo que aquí nadie ha querido saltarse unas "normas" para ponerse una medalla, al menos en mi caso no. Yo he hablado ya personalmente con Markos y espero que haya entendido mis explicaciones. En ningún momento he pretendido ponerme una medalla de "mira, yo comparto eso", más que nada porque no le veo ningún mérito a eso. Esto está derivando a que la equivocación pasa a ser intención, y creo que nada más lejos de la verdad, repito, EN MI CASO.

    Nuevamente, disculpad si ha causado tantos problemas.
    El hecho de que ya te hayas disculpado demuestra que no lo hiciste con mala condición. Perdona si te sentiste identificado con mi mensaje pero si lo lees en general comprenderás que no va dirigido a nadie en concreto, es más comenté que es una condición humana por naturaleza y alguna vez hemos caido en esta tentación, aún sin darnos cuenta.

    Un saludo y no necesitas disculparte nuevamente, y menos a mi Yago.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Sí hay forma humana.

    Ingeniería inversa.

    Y si alguien con muchos medios quiere intentarlo reventar, ya con los datos que he dado puede hacerlo con 2 PCs, uno genera y el otro ejecuta. El problema es que el tiempo de respuesta de cada proceso (lease winrar.exe, etc, etc, etc...) y la sincronización con los procesadores debería de ser estudiada.

    Ten en cuenta que al ser multihilo los sistemas operativos actuales es difícil estar seguro de si "al generar" otro patrón de contraseña y enviarlo (vía fork) al otro proceso hijo para que lo intruduzca, este va a poder introducirlo, porque WinRAR quizás no esté esperando en ese momento la contraseña.

    Sobre la ingeniería inversa... pues es "otro mundo", y como tal, otro estudio, pero desde luego, el que la maneje bien (yo no soy un gurú de esto...) revienta lo que quiera.

    PD: 4º video UP!

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hombre, yo estaba leyendo con las orejas gachas ya que he sido yo el que la he cagado, insisto, por un error y nunca a mala fe. Pero una cosa es aguantar la chapa merecida y otra un chaparron injustificado. Yo espero que MJJMarkos halla entendido mis disculpas y que no hubo ninguna mala intencion, que aprecio enormemente el hecho de que comparta de forma altruista los videos y la iniciativa suya y de todos los que colaboran. Para los que quieran entender en lo que ha pasado una mala acción o un intento de pirateria o afan de protagonismo, lo siento, no se como disculparme de otra manera.
    He intentado en todo momento colaborar en la iniciativa y en la compartición de archivos y no creo que sea justo un chaparron como este (una chapa si, el enfado de MJJMarkos y otros tb xo no mas x un error humano) ya que si los archivos han estado mas disponibles ha sido en parte xq (al menos aquellos que descargaban de mi) casi en ningun momento estaban conectados al servidor de popt sino a los de donkey u otros y de esto no se ha dicho nada.
    De verdad que siento este revuelo.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    No hay problemas.

    Lo único es que al "leer" tu mensaje sobre "lapidaciones" y demás, me siento "algo responsable".
    Ya te digo que tu cabreo inicial está totalmente justificado por la situación y es totalmente comprensible (que no compresible )

    Yo no hablo por los demás, de hecho, está escribiendo gente que ni conozco. Yo he dado mi opinión. He vertido mis pensamientos y mis cabreos. El resto no es cosa mía.
    Ya, por eso escribí el mensaje, por que estaba viendo una "ola de violencia" que pa que

    He leido tu mensaje y quizás haya "contestado" en caliente pensando que lo dirías por mi. Yo no lapido. Lo que sí hago es expresar lo que pienso. Si me ha sentado mal, pues me sienta mal. ¿Qué le hago?
    Bueno esto está claro, nadié más que tu sabe lo que puede joder eso, tienes todo el derecho.

    Sobre el tema de que no me haya gustado tus mensajes, todo lo contrario, lo mío también va con bastante "buen rollo". Por eso no te preocupes.
    Un abrazo, y siento el mal entendido o que te hayas sentido un poco "mal contestado" por mi parte.
    Arf, menos mal Ningún problema con tu contestación de verdad, totalmente comprensible.

    Además veo que las personas en cuestión han hablado contigo que eres el afectado así que yo aquí ya sobro totalmente

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ¡Pero bueno!, vaya tela con la que se ha liado aquí, ¿no?.

    A ver, por partes, que he llegado otra vez de viaje y me he encontrado con tres páginas de posts generadas a partir de un comentario que yo hice y que creo conveniente aclarar. Cuando hablé de esos archivos compartidos por parte de Yago y nevulo siempre partí de la base de que había sido un error (que da igual quién fuese) que lo que hizo fue descargar el archivo, renombrarlo y olvidar sacarlo de la carpeta de compartidos. Repito, siempre creí y sigo creyendo que la cosa fue así y por eso pedí que se dejasen de compartir los archivos. ¿Que cómo sabía que estos dos usuarios eran los que compartían los archivos?. Pues fácil. A raíz del comentario de MJJMarkos sobre que los archivos estaban sin pass se me ocurrió buscar en la burra por Pepe Carroll y me salieron los dos archivos en cuestión, le di a descargar a uno y al ver las fuentes vi a nevulo y a Mioooooooo (uséase Yago)

    Quizá hubiera debido hablar con nevulo y Yago por privado, pero creí que haciéndolo en abierto todos podríamos revisar cuales eran los archivos que teníamos compartidos y subsanar posibles errores.

    Sobre si se pueden dar los datos del servidor de Popt yo no tendría inconveniente alguno en darlos, pero entiendo que debe de ser el propio Popt el que los suba o, en caso de no poder, decirnos a los que los tenemos que los publiquemos. Repito, si Popt está de acuerdo doy los datos ahora mismo.

    Actualmente tengo compartidos los cuatro videos que ha subido MJJMarkos y los he renombrado tal y como se dijo al principio, pero manteniendo su contraseña para descomprimirlos. Es decir:

    MJJM - PCJT01.rar
    MJJM - PCJT02.rar
    MJJM - RLWC.rar
    MJJM - TEI.rar

    O sea, que el que busque por MJJM tiene que encontrar los cuatro archivos.

    Total, que buen rollo y todo eso. Va, a ver si todos acabamos con los videos en nuestro PC que son una maravilla (y además complicados de conseguir por lo que estoy leyendo).

    Hasta entonces... "Yo hago eso... pero distinto" (MJJMarkos, es que me ha encantado tío...)
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

 

 
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana Dinero Sin Esfuerzos
    Por Alquimista_C en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 19:57
  2. Proyecto Mara
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:12
  3. Nuevo proyecto...
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:59
  4. Nuevo Proyecto
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 28/10/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com