Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 913141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 218
  1. #181
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    No sharing en burracos y demás del 4º video please!

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo he decidido que hasta que no pueda arreglar mis problemas para entrar en el servidor de Popt (que no hay forma de que me entre y no sé porqué) no pongo a compartir ni el 4º ni ninguno. Espero que nadie se ofenda.

    Si esto no esta bien tampoco, indicadmelo.

    :roll:

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    El cuarto todavia no!!

    Y no encriptes cosas raras que yo estoy nulo en esto machote :-)

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    No sharing en burracos y demás del 4º video please!
    Me parece perfecto.

    Voy a proponer otra forma de compartir.

    Hace tiempo que uso el programa Direct Connect, o mejor, el DC++, mediante el cual se comparte vía p2p todo, hasta lo más inimaginable. En mi caso música de jazz. La descarga es directa de un usuario a otro y a mucha velocidad.

    Existen hubs públicos y hubs privados. Los mejores, como podéis suponer, son los privados. Para acceder a un hub privado y poder descargar, tienes que seguir varios pasos:

    1. Lógicamente, saber la dirección del hub. En el caso de los privados, hay que estar metido en el ajo para poder conocerlos. Si haces una búsqueda de hubs, sólo aparecen los públicos.

    2. Ponerse en contacto con el administrador o administradores del hub y que te den acceso mediante nick y password.

    3. Cumplir con las normas del hub.

    4. Casi todos los hubs exigen que tú aportes al hub una cantidad de GB determinada de archivos referentes al tema del hub (en algunos casos muy elevada), es decir, si es de jazz que tú también aportes jazz.

    5. No se permite que haya cosas compartidas diferentes al tema objeto del hub.

    6. La más importante. Si no se cumplen las normas, el usuario puede ser baneado en cualquier momento.

    Sólo es una posibilidad.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Bueno, pues yo he pedido información por privado a varios miembros del foro y ni siquiera me han contestado a los privados. Si alguien sabe o quiere decirme dónde puedo ver o descargarme esos vídeos le estaría muy agradecido. No entiendo por qué lo de compartir dentro del foro se convierte en algo elitista, si queréis compartir en un círculo cerrado os rogaría que no lo pusierais en un mensaje público ya que me ponéis los dientes largos.

    Un saludo

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Lo siento
    ES MAS FACIL NEGAR, QUE ENTERARSE DE LAS COSAS.
    NO ENVIDIES MIS PROGRESOS SIN CONOCER MIS SACRIFICIOS.
    PROCURA QUE AQUELLO QUE VAYAS A DECIR, SEA MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Lo siento, he metido la pata... queria mandar un MP.... si es que ha estas horas uno no ve naaaaaaa 8-)

    Saludos magicos...
    ES MAS FACIL NEGAR, QUE ENTERARSE DE LAS COSAS.
    NO ENVIDIES MIS PROGRESOS SIN CONOCER MIS SACRIFICIOS.
    PROCURA QUE AQUELLO QUE VAYAS A DECIR, SEA MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Vaya lo siento muchisimo de nuevo, en vez de darle a "editar" le estaba dando a "citar".
    Lo siento muchisimo.
    ES MAS FACIL NEGAR, QUE ENTERARSE DE LAS COSAS.
    NO ENVIDIES MIS PROGRESOS SIN CONOCER MIS SACRIFICIOS.
    PROCURA QUE AQUELLO QUE VAYAS A DECIR, SEA MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿Cómo sabemos que pertenecemos al "club de exclusividad"? ¿A quién hay que preguntar? :roll:

    Por cierto, he podido bajar dos de los tres primeros "MJJM" que pululaban en el burrico (el 3º aún esta en ello), sin necesidad de conectar con el server de popt, que ni siquiera sé cuál es (yo tiro de D onkey Server nº2), y con varias fuentes. Supongo que el 4º vídeo tendrá otro nombre o se conseguirá por otros métodos.

    Una cosa que me ha dejado a cuadros es que ha habido alguien (no voy a repasar el hilo para saber quién lo dijo, lo leí hace días) que ha dicho que estos vídeos no los disfrutan los profanos ("no está hecha la miel para la boca del asno") Probablemente no he oido en mi vida mayor tontería. ¿Quiere decir esa persona que René Lavand, Pepe Carrol y Juan Tamariz hacían esas sesiones asegurándose que no hubiese profanos en la sala? ¿Cuando Juan Tamariz sale por TV se asegura de que no haya ningún profano viendo la televisión en ese instante? Esos juegos, ejecutados por esos magos, los puede disfrutar cualquiera que tenga un mínimo de lucidez. De hecho, creo que alguien que no tenga ni idea de empalmes, mezclas clasificadoras, etc, y por tanto que no tiene ni la más remota idea de cómo se hace lo que está viendo en pantalla, disfruta mucho más que los que lo ven pensando "Huy, que bien ha hecho esa mezcla falsa". Ese profano tiene la suerte de poder ver Magia (y con suerte se le despertará el gusanillo mágico) Los que saben ven unas técnicas muy bien ejecutadas. Otra cosa, obviamente, es el valor sentimental que pueda tener para alguien lo que sale en los vídeos. Pero no hay que ser un profano de la magia para no entender ese sentimiento.

    PD: A quien corresponda, supongo que MJJMarkos, espero que me incluyáis en ese "club exclusivo", porque me encantaría poder disfrutar de esos vídeos.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    runnerbcn no puedo estar más de acuerdo contigo

 

 
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 913141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana Dinero Sin Esfuerzos
    Por Alquimista_C en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 19:57
  2. Proyecto Mara
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:12
  3. Nuevo proyecto...
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:59
  4. Nuevo Proyecto
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 28/10/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com