Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado Misdirection con cartas al volverse

    Ayer mismo hice un efecto de rising card que requería una pequeña preparación (la cual no procede mencionar en este hilo). El caso es que me debía dar la vuelta para prepararlo, mientras el espectador enseñaba la carta a los espectadores.

    Y en ese momento vi la luz. Se tarda varios segundos en prepararlo y se me ocurrió hacer una sugerencia. Se me ocurrió decir "Ahora quiero que mires la carta. Mira su forma y asociala a algún objeto. Por ejemplo: el as de corazones puede parecerse a un globo". En ese momento pude trastear la baraja tranquilamente, porque los espectadores estaban pendientes de pensar y no de fijarse en lo que estaba haciendo. Cuando terminé me di la vuelta y le pregunte "¿asocias la carta a un objeto? bien, ahora no pienses en la carta, piensa en el objeto". Entonces mete la carta en el mazo y... ¡hop!, sube la carta y la gente se queda asombrada.

    ¿Que os parece? Seguro que a alguien se le habrá ocurrido antes que a mí, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    pues la verdad a mi nunca se me ocurrió eso de asociar objetos, y parece una muy buena forma de distraer al público. De todas formas a mi personalmente no me gusta darle la espalda a los espectadores para nada, pero es solo por manías mías como tampoco me gusta llevar la baraja a la espalda para llevar a cabo algún tipo de magia, pero como digo el tema de hacerle asociar la carta con una imagen puede ser muy interesante, sobretodo si se le pregunta al final o justo antes de la aparición para incluirlo algo mas en el juego (ejemplo: el as de corazones es su carta; en que objeto pensaste? "un globo" si lo soltamos...los globos suben y suben y.-...zas la primera carta).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    siempre y cuando justifiques la asociación es correcto.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ¿La justificación de la asociación podrían ser motivos telépatas?
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Cartagena,Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo simpre ando intentando hacer misdirection fuertes por ejemplo en los juegos que necesitas hacer el truco en el momento que ellos hacen algo por ejemplo en el momento que ellos le dan la vuelta a una carta o algo asi, simpre dejo si tiene que bolber varias cartas las dejo separadas que no las peudan volver juntas asi si en la primera carta que vulben hay gente que aun mira mis manos no podran resistir la tentacion de mirar enseguida las cartas para ver que pasa y en ese momento es el momento clave, por lo menos en mi opinion, tambien en algunos juegos e intentado en el momento clave decir que recuerden algo,
    por ejemplo: acabo de sacar 4 cartartas no sirve de nada que se acuerden pero si se lo digo lo haran en ese momento que ellos miran las cartas para acordarse yo ago el movimiento clave y enseguida cuando termino quito las cartas si me dicen que aun no las rescuerdan bien digo: bah da igual y sigo con lo que este haciendo de esa manera ya e conseguido hacer el movimiento.
    Sin duda la manera que describe 46u5t1n tambien es buena pero a mi me pasa que no acostumbro a darme la vuelta o a llevarme las manos a la espalda.

 

 

Temas Similares

  1. Misdirection
    Por luthipiero en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 25/10/2007, 20:46
  2. que es misdirection?
    Por Abeljesy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/01/2007, 19:35
  3. Misdirection
    Por neptuno en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/09/2006, 18:41
  4. El Control de Cartas y la Misdirection
    Por YaGo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 10:23
  5. Misdirection
    Por Rodrigo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/10/2005, 09:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com