Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado Cuerda a traves de cuello

    Hola,
    estoy interesado en hacer este juego y para ello voy a comprar el 3er. DVD de Daryl, pero antes de hacer la compra quiero saber si además de la cuerda hace falta algun material más, para poder hacer la compra toda junta.
    Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hola no mira el unico material necesario es la cuerda y tu cuello :D :D
    oye y ten cuidado que te quiero ver escribir de nuevo :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    sinceramente no vale la pena comprarte el dvd por el juego. mira el video muchas veces y lo sacaras mirando.


    un saludo.


    P.D: si quieres el dvd por mas cosas entonces si compratelo pero no te lo recomiendo solo por ese juego.
    P.D2: y tambien vale una cuerda normal...yo lo hago con una normal y corriente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Si lo que quieres hacer es la rutina completa con dos cuerdas que hace Daryl en uno de los tres volúmenes de "Fooler Doolers"(no me acuerdo ahora en cuál de ellos), yo te lo recomiendo. Es uno de esos juegos que harás toda la vida; y sólo necesitas dos cuerdas de metro y medio aproximadamente. Además, vienen muchos más juegos de magia variada y no tirarás el dinero.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Veamos, va en función de lo que realmente quieras hacer, me explico.

    Si quieres hacer una rutina de cuerdas con este efecto, puedes comprarte el dvd que te recomienda PLATIQUINI y sacarle partido al desembolso de dinero que harás.

    Si por el contrario, sólo deseas hacer este efecto, yo no te recomendaría comprar el dvd, pues es un efecto sencillo que sacarás viendolo hacer unas cuantas veces.
    Yo sólo hago este efecto, aunque lo hago muy esporádicamente, suelo hacerlo como efecto de transición. Otras veces lo he hecho sacando a una espectadora, siendo a esta a quien hago el efecto, procurando siempre que sea una chica que tenga melena un poco larga y de esta forma cubro con su pelo el bucle.

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras ideas,
    os explico toda mi intención:
    quiero hacer una mini-rutina de cuerdas que empezaría con unas cuerdas sin-fin (aparece una cuerda por la manga y se empieza a tirar de ella, luego aparece por el pantalón y se tira y por terminar por la otra pierna, al llegar al final salen atados unos calzoncillos de la punta de la cuerda), a continuación quiero hacer la cuerda a través del cuello y para finalizar el escape de muñecas tipo Tony Clark.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola
    Pavel tiene una versión muy chula de cuerda a través del cuello, y también cuerda a través del cuerpo y salen unos calzoncillos. Hay muchas versiones de cuerda a través del cuerpo, a mi personalmente me gustan mas las impromptu .


    Un saludo mágico.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo lo modifiqué debido a que mi público habitual (niños) no debería ver esas cosas para evitar imitaciones desafortunadas.
    De los cinco métodos para atravesar el cuello con una cuerda escogí el de Tenkai que se puede hacer con cualquier cuerda y sin preparación y lo transformé en cuerda a través de cuerpo. Es prácticamente lo mismo y el efecto igual de mágico y sin la sobretensión dramática del estrangulamiento.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Espada que atraviesa el cuello
    Por hansoldragon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/10/2009, 21:36
  2. Escapismo. Cuerda que atraviesa chaqueta y cuello.
    Por adriantheboss en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/12/2006, 16:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com