Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    77

    Predeterminado que hacer en este caso

    bueno el caso es que ayer realice una actucion en una comunion de una de esas niñas odiosas de clase altisima y bueno al caso estaba haciendo mi actuacion , cuando a la niñita se le apetece un troso de tarta y claro los niños culo veo culo quiero todos querian tarta ,se levantaron todos y no me asian ni caso y yo en medio de una rutina que claro no pude terminar...
    ¿ que hacer en este caso?

    gracias :evil:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Dar por concluida la actuación, comerte un trozo de tarta, cobrar y pirarte.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Reirte, dejar el juego, hacer alguna broma para los padres y esperar por si luego quieren volver a verte... vaya p*tada de todas formas...


    Edito:

    Jejeje, no había visto la respuesta de Miguel... me quedo con la suya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    jajaja pues no te creas que lo pense pero fue algo horrible hasta despues de 20 minutos no volvieron a hacerme caso a algien mas le ha pasado esto ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    a todos nos ha pasado, en mayor o menor medida, pero cuidado que tambien con adultos tambien te pueden pasar.
    los chicos son muy inquietos y un elemento tan motivador como la torta, distrae a todos.
    tendrias que pautar de antemano con la gente del lugar cuanto durará tu presentación y si por algun inconveniente necesitan adelantar algo te lo hagan saber sin interrumpir tu tarea.
    Que no te ponga mal,no es nada, siempre se aprende trata de sacarle jugo a esta experiencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    ayer una comunión? en verano? jolines jejeje

    bueno, pues mi opinión es la siguiente, antes de ir a la actuación has hablado a que hora empezarás, y a que hora terminaras, todo aproximadamente. esto quiere decir que nadie te interrumpirá el show. si el que te interrumpe es un niño y hace que los demas se vayan del lugar del show, no te ofendas, pero algo estas haciendo mal. cierto es que siempre nos hemos encontrado con gente como la que tu has calificado, pero haciendole pensar que va a suceder algo increible, ahí los tienes, mirandote, cierto es que el público infantil es muy exigente, pero... tambien es muy manegable, es muy facil meterle intriga en el cuerpo, solo tienes que cambiar el tono de voz.

    si tu público se quiere ir, planteate el show otra vez.

    y en el caso que te sucedió... personalmente, no volvería a reempezar, ni a seguir el show, si se van pues terminó el show.

    tambien pedeser una cosa si te han comentado por bajo, que... tienes que parar por algo, eso es otro tema.

    piensa y medita lo que falló.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    edito, estaba repetido
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hola mayico veras esta era mi 38 actuación aunque sea raro una comunión en agosto pero solo era la celebración por que tenían familiares fuera y por eso fue tan tarde , :D bueno mi show dura una hora y media y iba todo perfecto el único fallo fue el de la madre de darle el trozo de tarta cuando la niña lo pidió , y claro hay se monto parecían que todos los niños estaban muertos de hambre esto me ha pasado solo una vez y espero que ninguna mas y una vez también la madre se puso a repartir tarta entre todos lo niños y estaban tan centrados que no se la comían quizás lo que fallo en ese momento no darle un poquito mas de misterio , pero bueno de esas cosas se aprende un montón
    Gracias por tu respuesta ya que me ha hecho reflexionar sobre el tema

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    juer!, vaya put*da, yo creo que lo mejor es lo que dice miguel!, vas para actuar, no para correr detrás de niños, yo haria el numero con o sin gente, loaria cobraria y adios que os vaya bién con las tartas
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Una hora y media para niños
    Creo que hay puede haber parte de la clave.

 

 

Temas Similares

  1. Que puedo hacer con este libro (2006)
    Por Cyril Takayama en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/09/2014, 13:52
  2. Videncia en el caso MAdeleine...
    Por Ricky Berlin en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/10/2007, 01:03
  3. Me caso!
    Por Manel Vicenç en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/11/2005, 18:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com