Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado Magia & Seducción....Wallace.

    Hola a todos.

    Realmente, siempre me gusto la magia y siempre mi boca quedo abierta al ver a un mago o ilusionista, haciendo gala de sus habilidades, es algo que siempre llamo mi atencion, casi tanto como las mujeres.

    Veo la magia desde la mas completa ignorancia, pues no se realizar ni un solo truco, pero para eso estoy aqui, quiero aprender y quiero aprender magia.

    Me gustaria comentaros en mi presentación, que ademas de tener una profesión, mi hobbie principal son las Artes Venusianas, todo lo referente a la seducción, dedico mi tiempo libre a ello y por ello, mi intención es que la magia se adapte a mis dotes como seductor, asi como el baile ( por poneros un ejemplo ) aunque creo que la magia es mucho mas que una simple habilidad.

    Quien sabe, si acaba siendo mi hobbie predilecto, quien sabe, si acabare aprendiendo trucos de magia y quien sabe si me proporcionaran aun mas exitos rotundos, en mi camino como seductor.

    No os entretengo mas.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Wallace

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    la magia no sirve para seducir, les resulta curioso a las chicas, pero no para ligar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    la magia no sirve para seducir, les resulta curioso a las chicas, pero no para ligar
    Es una demostración de Valor, solo eso, no digo que vayas a ligar solo con la magia.

    Impresiona y creas interes, lo cual un seductor lo llevaria a su terreno.

    En nuestra comunidad cada vez mas expertos aprenden magia, e incluso, magos aprenden Artes Venusianas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    LO siento no conozco ningun libro de magia que te enseñe trucos para ligar. Con esto me refiero a que primero te tendras que estudias cientos de juegos y tecnicas que no te serviran para nada.
    poe eso mi pregunta es: tansolo te gusta la magia para ligar o tambien te dignarias a practical sin utilizarla en ese campo¿?
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!! :D
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Seas bienvenido a este foro. No eres el primero que entra en este mundo para ligar, ni seras el ultimo. Yo mismo empeze por ello, y al final estoy metido de lleno (y me he ido de ese camino), y hay por este foro un profesional que tambien entro por lo mismo.

    Espero que avances en el arte, y no te quedes en lo superficial.

    He de decirte que si que existe un libro sobre magia y seduccion (solo conozco 1) pero tienes que saber el idioma de shakespeare. Es close-up seduction de Paul Herris. No lo he leido asi que no se si es bueno o malo, se que existe.

    Espero haberte sido de ayuda, un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado Re: Magia & Seducción....Wallace.

    Cita Iniciado por Aven_Wallace
    es algo que siempre llamo mi atencion, casi tanto como las mujeres
    Cita Iniciado por Aven_Wallace
    mi hobbie principal son las Artes Venusianas, todo lo referente a la seducción, dedico mi tiempo libre a ello
    Cita Iniciado por Aven_Wallace
    quien sabe si me proporcionaran aun mas exitos rotundos, en mi camino como seductor
    Bueno, bueno, bueno!!!

    ¿aun mas exitos rotundos en tu camino de seductor?



    ¿dedicas tu tiempo libre a las artes venusianas?



    PD: Quiero una foto con autografo de este hombre YA!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    La verdad es que me ha seducido....
    Mmmm, me estoy poniendo 8)

    No, en serio, lo fuerte es que buscando "artes venusianas" en internet he descubierto que realmente son una comunidad :shock: Tienen sus ídolos y todo (uno por lo visto se llama Egoland) y además se dividen en categorías "Naturales" y "Aven".

    En fin, cada día aprendes una cosa más.
    Los seductores naturales son una fuente de inspiración para nosotros, y de su análisis podemos aprender todos. Pero no sólo tenemos Naturales en nuestro Foro de Seducción. También tenemos verdaderos Aven. Los reconocerás por la calidad de sus aportaciones y por su técnica.
    Es aquí, en nuestro Foro de Seducción, donde postea el mayor experto en habla hispana: Mario Luna!
    Y ahora que lo pienso, quizá no vendría mal echarle un ojillo a ver de qué se habla esta gente, porque los truquitos típicos todos los sabemos pero al final no funcionan...

    Enga Miguel, ¡vamos a hacernos un cursillo acelerado de seducción y lo ponemos a prueba en Barna!
    Te paso unos cuantos textos, y la semana que viene comentamos la experiencia del fin de semana.
    http://www.seduccioncientifica.com/m...454-14-454.htm
    El problema es que a mi me coge de fiestas de pueblo, lo que significa que me voy a coger una turcia tremenda, aunque así he ligado un par de veces. Quizá borracho me vuelvo "seductor" sin darme cuenta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Ya decía yo que me sonaba lo que has puesto, Letang. Mi primo em regaloó por mi cumpleaños "SexCode, el manual práctico de los maestros de la Seducción". casi 700 páginas de librito, casi nà! He sido incapaz de empezar, te describe y analiza todo, como acbar una llamada de telefono, un mail, que hacer despues de un beso...Explica "rutinas enlatadas", en plan de historias un tanto prefabricadas para ligar..Curioso, curioso :shock:

    Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. Magia & Seducción....Wallace.
    Por Aven_Wallace en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2007, 10:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com