Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Falso fallo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Gracias por abrir y contestar post de hace años, si fuera solo este... tendría un pase... por favor vamos a intentar no contestar post que llevan inactivos tanto tiempo...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Jose, no hay ninguna norma que lo impida y como existe otra que me impide postear en venta hasta que no tenga 50 mensajes y este foro esta un poco muertecillo, ahi tienes la motivacion.
    Ademas, soy nuevo y me gusta leer, general mente en los foros la informacion interesante suele ser antigua.

    Ahora, que si molesta, me baneais por escribir y comentar en temas antiguos y tan amigos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Vamos a ver... vuelve a leer las normas, sobre todo:

    Reflotar temas antiguos sin aportar nada nuevo.

    Existe la norma de los 50 mensajes, pero no por ello puedes inflingir otra para llegar a ese número de mensajes... Por favor... usemos el sentido común y no tentemos la suerte con comentarios como el último...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Vamos a ver... vuelve a leer las normas, sobre todo:

    Reflotar temas antiguos sin aportar nada nuevo.

    Existe la norma de los 50 mensajes, pero no por ello puedes inflingir otra para llegar a ese número de mensajes... Por favor... usemos el sentido común y no tentemos la suerte con comentarios como el último...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Hola Jose,

    te había escrito una contestación desde el telf movil pero me ha dado erro (por cierto en TAPATALK el foro va extremadamente lento).

    A lo que iba;

    te agradezco mucho la aclaración, se me pasó por alto, pese a que creo que aporto algo; de todas formas simplemente estaba leyendo mensajes que me parecian interesantes (he leido más) y en los que he querido aportar algo y aprovechar para que sumen los 50 mensajes.

    Yo mismo soy administrador de otro foro de otra temática y comprendo la situación pero no comparto el hecho de clasificar a los usuarios según el numero de mensajes. Hay muchos que aportan mucho en 1 solo mensaje y otros que en 50 no aportan prácticamente nada.
    Hay gente, como yo, que le gusta más leer que aportar, gente novata que no puede aportar mucho, gente que sólo lee para aprender o que no se siente con los conocimientos adecuados para contribuir, o gente que prefiere reservarse la opinión.

    Te agradezco mucho el tono cordial y lamento profundamente si mis comentarios han podido perjudicar la normal lectura del foro. Intentaré que no vuelva a pasar.

    Un saludo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Hola Eric.

    La razón para "clasificar" a los usuarios según sus mensajes es la siguiente:

    Por un lado, se han dado caso en los que han entrado usuarios nuevos vendiendo productos que luego resultaron no enviarse al comprador. Incluso en alguna ocasión el comprador nos ha pedido explicaciones a nosotros, los moderadores!!! ... Aunque no es una medida perfecta, el hecho de plasmar 50 mensajes nos permitirá saber si perteneces a la comunidad mágica (en mayor o menor medida nuestras palabras y pensamientos reflejan parte de nuestros conocimientos) o por el contrario solamente eres alguien que pretende estafar. Verdad que no le comprarías una GI a alguien que pregunta cómo iniciarse en tal rama mágica??


    Por otro lado, están los listos que pretenden hacer mercado/tienda en el foro. No nos aportan nada y encima quieren usarnos de plataforma mercantil!! Pues no nos gusta eso. Un foro de magia no necesita de un subforo de mercadillo (porque no tiene nada que ver con la magia), pero es un "regalo" que hacemos a nuestros mejores usuarios (aquellos que tienen más de 50 mensajes).

    Sabemos que la norma de los 50 mensajes no gusta, pero puesta en la balanza, nos parece la mejor opción en pro del foro.


    Un saludo y gracias por leerme!!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracions, aunque como te he dicho, lo entiendo perfectamente pero no lo comparto.


    Por lo general, el comprador suele informarse sobre el vendedor (o al menos es lo que intento hacer yo) mirar en el foro lo que ha dicho, ver la ubicación física, buscar su nick por otros foros... Ademas de que si tiene la correspondencia electronica con el usuario puede reclamar a la policia.

    Pero entiendo que se quiera poner un primer filtro.

    Precisamente soy moderador de la sección compraventa de un foro de instrumentos musicales donde se hacen transacciones de una media de 1500€ por lo que conozco bien este "mundillo".

    No soy mago profesional, igual que tampoco soy musico profesional; para mi es un hobby con el que lo paso muy bien y en el que invierto mas de lo que me gustaria, jejje

    No puedo aportar mucho porque se muy poco, aunque como todo es relativo, ya que haciendo cuentas tengo un repertorio de mas de 60 trucos distintos y varias rutinas; aunque con una ejecucion muy mejorable en la mayoria.


    Lo que quiero decir es que es normal que en un principio no haga aportaciones estelares, y os tengais que conformar con leer un "gracias", "que pasada!" o "alguien sabe como ...?" Porque no me veo aportando mucho mas por ahora.

    En cualquier caso, gracias ya que no siempre se tiene la posibilidad de hablar con calma con los admin/mod de los foros... Y viendo el tono general de varios hilos de este foro, no esperaba tanta comprension y buen rollo.

    Un saludo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Pues yo estaba en otro foro que también de vez en cuando aparecía un nuevo estafador (o viejo, cambiándose de nick).
    Hacía varias ventas buenas, y a partir de cierto momento, hacía una gorda y no mandaba el producto.
    No siempre puedes tener información veraz del vendedor, aparte que no por ser menos prudente uno es culpable de que le engañen, y por aquí pasa gente joven que por el momento ha tenido suerte y no espera que le pase a él.

    Yo veo bien que se tomen las medidas que hagan falta, después de todo puedes vender por ebay, o por otras webs. Aquí eso es un objetivo muy secundario.

    En cuanto a reflotar viejos hilos, hay que mantener un equilibrio. Si abre uno nuevo se le diría que use el buscador para postear en el viejo hilo. Aunque lo de que sea para aportar algo creo que va bien para un viejo hilo que se llenó de comentarios personales, y para abrir uno nuevo sobre un tema ya hablado, no está mal que sea para proponer una nueva duda no tratada.
    Última edición por Marvel; 03/06/2014 a las 19:41

 

 

Temas Similares

  1. subsanar un fallo
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/11/2007, 18:25
  2. ¿qué falló?
    Por sergiocl en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2007, 20:47
  3. yunke! hizo aposta el fallo?
    Por R-Now en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 22/06/2007, 21:34
  4. Tener algun fallo preparado
    Por Pauliyaso en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/12/2006, 23:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com