Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Falso fallo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Thrasher, perdona pero esto es un foro de magia y no un ... bueno ya sabes, y creo que deberías tener un poco de respeto por los demás, intenta escribir los mas correctamente posible para que todos te entendamos ¡ Atención no te pido sin faltas de ortografía, solamente de una forma correcta que se entienda!.


    Gracias.

    Y perdonad los moderadores, pero es que me da rabia recibir correos de nuevas respuestas al foro de este tipo.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Talman
    Solo un par de consejos :

    Consejo 1: Estudiar La concepcion de la atmosfera magica (Vol 1 Ascanio)
    Consejo 2: Elige mejor el momento y la gente para hacer magia

    De nuevo el concepto de Ascanio : Dar margaritas a los cerdos... si la gente no quiere o no esta preparada para ver magia ¿para que quemarse haciendo juegos?


    Hola Manolo, en primer lugar. Y lo segundo, decir que tienes toda la razón del mundo, que muchas veces no es el momento y nos esforzamos en hacer magia pese a lo que pese. A veces la gente no es la adecuada, y cuando se sabe eso, lo mejor es guardar la baraja en el estuche, el estuche en el bolsillo y a otra cosa, mariposa. Sin enfadarse ni nada, pero si no te quieren ver, por mucho que digan luego: no, es que te queremos ver, es que no se qué, es que no se cuántas, ... Lo único que quiere ese tipo de público es tocar las narices. Así que, una retirada a tiempo es una gran victoria.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado Fallos

    Yo hago un juego de doble fallo en la que el efecto es que la carta elegida por el espectador "se cambia" por una que no era, que estuvo todo el tiempo en su mano (me es dificil explicar el efecto sin dar información), el tema es que por lo menos, lo mejor que ha resultado para mi es poner cara de desencajado y actura como para un Oscar luego dejar que todo fluya, o sea, apuntarle con el dedo u otra cosa para que ellos mismo vean que nada ha fallado.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Hola:

    Me encantan tus anecdotas, y no prescisamente por buenas (no me mal interpretes) sino por ese aire de cinismo, sarcasmo, buena honda y todo combinado.
    creo que lo que paso aca tiene un poco que ver con todo lo que los demas han dicho , pero mas tienen que ver con una cosa que siempre he creido: la magia es como el humor, alguna vez habran escuchado esta frase: el que mas sabe mas rie.
    En la magia pasa igual, no todos tienen la capacidad de apreciar un buen juego, por muy bien presentado que este, no creo que haya sido tu culpa , ni que cada vez que la gente no disfruta de la magia, sea culpa del mago(algunas veces podria ser), pero a veces pasa, que se conjunta un grupo de "negados" para la magia, a los cuales lo unico que les hace falta es (como decia Lavand y no me canso de repetir, adoro esa frase) "estimular su capacidad de asombro". y estimular dicha capacidad, es tan intimo como desear dejar de beber, si no sale de adentro, nadie lo hara por uno.
    Me da pena la gente que no disfrutala magia, pero no los critico.

    A quien no le ha pasado lo que te paso que arroje la primera piedra ( pero de esponja si no no cuenta).

    saludos!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Falso fallo

    En mi opinión, los amigos acostumbran a ser el peor público... seguramente porque te tienen demasiada confianza, o vete a saber. Y sobretodo, se tiene que hacer magia a quién quiera verla, nunca obligar a nadie a ver un truco si no quiere verlo o no le gusta...

    Por ejemplo, yo nunca he hecho una actuación, pero si he hecho trucos a gente que me lo ha pedido... estos son el público más agradecido. Los amigos, pues algunos bien, otros muy mal como los de Jorlando... simplemente estan esperando el error para hechartelo en cara.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Yo estoy de acuerdo en que muchas veces los amigos son el público más difícil, sobre todo cuando comienzas a hacerles magia, porque es cuando notas que te tienen menos "respeto" y se distraen fácilmente (esto también puede ser culpa de uno mismo, de no saber mantener su atención o no saber elegir el momento adecuado), o se lo toman a la ligera porque para ellos no eres un mago "en serio".

    Y me parecen especialmente peligrosos los amigos cazatrucos, porque con un mago profesional al que no conocen de nada se cortan mucho más, pero contigo tienen la confianza suficiente como para intentar reventarte el truco. Yo tengo un amigo que, después de hacerle un día varios juegos de cartas, me reconoció que estuvo todo el rato intentando pillarme los trucos; por suerte, le dejé sorprendido, lo que en esos casos resulta una satisfacción doble. No obstante, ya le he dicho que hasta que no cambie de mentalidad y se centre más en disfrutar el juego, no vuelvo a hacerle ninguno.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Quizá lo que debas cambiar es tu presentación. ¿No crees?
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Yo he sido el primero en admitirlo como posible causa, pero estoy hablando de algo que me ocurrió hace ya tiempo, la primera vez que hice magia a amigos, y ahora cuido mucho más la presentación. Ello no quita para que el resto de las cosas que he comentado puedan tener más o menos peso en la dificultad de presentar juegos a amigos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Hola a todos. El viernes que pasó tuve una muy grata experiencia con un falso fallo. El sábado 5 había presentado un show en el cumple del papá de un amigo. Sólo dos invitados me eran desconocidos. Les hice una sesión de 7 juegos más un bis. El viernes 11 fue el cumple de una de las presentes en el show, una muy entrañable amiga y, como estaba de paso, por casualidad, me pidieron que haga algo especialmente para tres invitados que no habían visto el show del sábado anterior. Hice 5 de los juegos de la sesión anterior y quienes ya los habían visto lo disfrutaron igual, aún más asombrados porque aunque ya sabían cómo iba la mano, ni pistas de cómo se hace. Y se vino el bis y ahí fue donde concluí con un falso fallo que, a manera de final de sesión y con el sentido del humor con que lo hice, me valió ovaciones. Se pararon a aplaudir y se me acercaron a abrazarme. La cumpleañera lagrimeó de la emoción y me lo agradeció muy afectuosamente.
    Creo que, dada la relación mago-participantes que se formó, sintieron el dolor de ver fallar a quien querían mostrar como un amigo bastante peculiar y de quien se enorgullecen por todas las cosas que hace (no lo tomen como una inmodestia) y la vergüenza de que haya ocurrido justo cuando ya le tenían aprecio y delante de desconocidos.
    Me parece una atmósfera psicológica propicia para los falsos fallos.
    Espero haber aportado una valiosa experiencia. Gracias.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Falso fallo

    Yo con alguien que espera el fallo, o no hago juegos o le hago el de pim pam pum

 

 

Temas Similares

  1. subsanar un fallo
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/11/2007, 17:25
  2. ¿qué falló?
    Por sergiocl en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2007, 19:47
  3. yunke! hizo aposta el fallo?
    Por R-Now en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 22/06/2007, 20:34
  4. Tener algun fallo preparado
    Por Pauliyaso en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/12/2006, 22:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com