Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado Cyril Takayama

    Saludos

    ZAFER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si, buenisimo

    PD: en todo caso no se entiende el bal bla xD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    A mi el que me deja :shock: siempre que lo veo es el del salero que atraviesa la mesa de cristal.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Sabeis si ha publicado sus juegos en algún formato?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    A mi el que me deja Shocked siempre que lo veo es el del salero que atraviesa la mesa de cristal.
    Y el de la carta en la pecera es una autentica pasada. No sé como hace este tipo su magia, pero es una gozada de ver.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Ya que el tema ha sido abierto con el vídeo de la carta en la botella, ¿qué os parece si entre todos aporamos ideas e intentamos averiguar cómo va el juego? Una vez lo hice en otro foro y funcionó. Conseguimos averiguar un juego de gran impacto. Ahí dejo la propuesta a ver qué os parece. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    El efecto es buenísimo, pero más que el efecto que realizan me llama la atención la marca del Vino, es Chileno!! , no creí que nuestro vino llegase tan lejos.. jejej :D

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hombre, manda narices si en un vídeo de magia expuesto en un foro de magia lo que te llame la atención sea el vino. Bueno, a lo que voy, ¿alguien tiene alguna ligerísima idea de cómo va, o sabe algo? Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    mira que me prometi no contestar a ningun hilo y leer pacientemente todos los interesantes pero hombre tocar a mi potamito.... lo que manda narices es intentar que aqui vayamos destapando el juego entre todos aqui a la vista de all the world ( en caso de que alguien pudiese claro) si quieres te dejo el telefono de cyril y se lo preguntas directamente...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    En primer lugar marta, te estás confundiendo conmigo. En segundo lugar no recuerdo haberte faltado el respeto como tú pareces estar haciéndolo, y digo pareces, lo que me refiero es que da esa sensación, no que así sea. En tercer lugar, no estoy diciendo que aquel que lo sepa lo exponga y así lo sepamos todos. Lo que estoy diciendo es que entre todos los que no sepamos el juego, repito, LOS QUE NO SABEMOS EL JUEGO (yo el primero) intentemos comentar y/o debatir sobre este juego, para que aunque no saquemos nada en claro, por lo menos estrujemos un poco el coco sobre magia, más en concreto sobre este juego. Eso es lo que he querido decir. Si quisiera saber el juego directamente preguntaría: ¿alguien me puede decir cómo va ese juego?, y no lo he hecho, porque realmente no me gusta que me den las cosas en bandeja. En la medida de lo posible, me gusta resolverlas por mí mismo.


    Por otro lado, pido disculpas a potamito, y sólo a potamito porque es el que ha podido sentire ofendido por la forma en que he redactado mi mensaje. Sólo he querido decir que este es un foro de magia, no de vino. Respeto mucho a todos aquellos que les guste el vino.


    Y a ti, martamagika, con todos mis respetos y educación, por favor, háblame bien otra vez, que yo también te voy a hablar bien. No he querido faltar a tu potamito, y si lo ha parecido lo siento, pero la realidad es que no ha sido así. Y no quiero que me des ningún teléfono. Cuando lo quiera ya lo pediré.


    Gracias.

 

 

Temas Similares

  1. syril takayama dvd
    Por abumagic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/01/2008, 16:29
  2. truco de cyril takayama...
    Por desolado_urano en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/10/2007, 21:54
  3. cyril takayama
    Por louis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2007, 13:43
  4. Cyril Takayama
    Por Yonpiter en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2006, 14:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com