Hola a Todos:

Abro este tema porque personalmente yo tengo ayudante en mis presentaciones , asi que pense compartir derrepente los gags que uso con otros magos que tambien tengan ayudante, pero a la misma vez tambien los que no tengan ayudante seguro tendran gags de infantil que podran compartir imagino, ademas que todo mago sabe que los gags siempre son algo importante y que mejora un poco la presentacion de efectos en lo que respecta a magia infantil, por esto he creado este tema y como su creador empezare compartiendo un gag (rutinado , es decir con una rutina entera)con ayudante y otro sin ayudante :


con ayudante:

Al momento de la entrada al show ( este gag es de dos magos peruanos : defma y Vil-x)
mi ayudante sale y comienza a hablar con los niños de la magia y les dice que ha venido un mago muy maravilloso , muy fantasioso , ehhh muy maravilloso,y hace como que se queda sin palabras , entonces saca de su bolsillo un diccionario de sinonimos chico (puede ser una libreta,y al sacar el diccionario saca como mal ocultos dos pañuelos mal ocultos en su mano y los mantiene ahi) entonces busca la palabra maravilloso y lee: a ver sinonimo de maravilloso: fantasioso :shock: plop entonces se queda como que decepcionado , pero se da cuenta que dice continua en la sgte pag , y al voltear la hoja cae una lista hasta el suelo llena de sinonimos y contento los empieza a leer , al ver que la gente se rie de esto , entonces decide parar de leerlos , y guarda el diccionario como sea , en la maleta o cualquier lado y dice: bueno para resumen voy a presentar a este mago, !!Con ustedes el mago.. HITCH!! (el tiene el nombre de hitch en su polo con un papel puesto con un imperdible o un gancho) entonces yo hago como que estoy entrando y al decir hitch me vuelvo a esconder , entonces hitch comenta que esta aprendiendo magia , y grita MUSICA MAESTRO!! y suena una canción y la empieza a bailar de forma ridicula , y se dispone a aparecer uno de los pañuelos mal escondidos,( los niños le dicen ya lo tenia!!, pero el sigue) entonces hace como una desaparicion de pañuelo y hace un mal empalme , y hace su reaparicion , luego hace supuestamente cambio de pañuelo rojo a verde( de los dos pañuelos obviamente uno es rojo y otro verde) y al mostrar el verde transformado se le cae el rojo y lo patea con cara de "disimulado" y sonriente en eso la cancion cambia y entro yo y hago exactamente lo mismo que el hizo , pero de forma real (fp ) y mientras actuo desde atras me va molestando , pero al final al ver que desaparece el pañuelo y que realmente se transforma se queda boquiaberto.

NOTA:
Es muy probable que mientras se hace la actuación bamba los niños molesten pero el debe seguir actuando , y cuando tu lleges y pare tu musica probablemente lo acusaran , yo en mi caso lo encaro frente a los niños y le digo que le hare el castigo de la
"horca" , todos creen que lo ahorcare, pero traigo un muñequito de ballena y explico que esta es mi orca y les enseño a los niños el valor de perdonar y termino diciendo : Agradece que te has salvado de la orca... y muestro el muñeco de peluche terrorificamente y mi ayudante va corriendo atras del biombo y continuamos el show


bueno espero les guste les estare enviando el otro gag en los sgtes dias

Magisiulisticos saludos a todos.