Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado Fracaso mágico que me elevó al triunfo

    Ayer fuimos al bar de un conocido de el tio de mago moliné guille, hawyn yaur, mago moliné y yo. Pues bien, el amo del bar nos dijo que nos sentaramos en una mesa y el nos llevaba el publico, nos ivamos turnando y haciendo diferentes juegos cada uno.
    En uno de mis turnos decidí hacer la baraja invisible, conté toda la historia y me dijeron la carta, el 4 de picas, entonces empeze a contar mentalmente...
    pensé, ok tengo que buscar el 9 de corazones, y dije, para culminar mi presentación antes de sacar la baraja: es curioso, porque de 52 cartas que hay en la baraja... solo hay 1 girada... momentos de tensión, saco la baraja y el subconsciente ( el muy cabr**!! xd) me dice, encuentra el 4 de picas. Saco la baraja, saco las cartas sin abrirlas en extension aun... miro la carta y pienso: MIERDA!!!!!!!!, me e ekivokado de lado, yo palido, pero como he podido cagarla!!!! me empiezan a entrar los sudores y yo me quede mudo, entonces todo el mundo empieza: DIOS!!!!!, como lo ha hecho!!!!, increible!!!!
    Entonces pense jo***!!! la carta esta arriba del todo, que jefe!!!!!
    Quedo tan bien y la gente flipo tanto... buah... yo flipando tambien, por una vez que me equivoco de lado me quedo bien.

    PD:me he propuesto aprenderme la carta que queda encima de cada lado asi tendre 1 posibilidad de cada 26 de hacer esta version de la baraja invisible :P

    Me he dejado de decir, que pense que la habia cagado porque vi la carta que me dijeron encima y dije, y ahora como la giro... pero luego pense: los espectadores no saben como acaba...
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    menuda suerte tubistes no? xDDD y que tal fue el resto de la sesión?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    El resto de la funcion fue de coña, empeze con la devano para no ponerme tan nervioso y luego segui con otros juegos, pero bueno en general salio todo bastante bien, la gente flipó y nos han dicho que volvamos un viernes noche o sabado noche que hay mas gente.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo una vez pero no tenia la carta en top sino que la encontre boca arriba y pense que la habia cagado pero dije....y mira....ahora sin mas(le di la vuelta a la baraja disimuladamente) solo se ha dado la vuelta a una carta....y logicamente es tu carta(llamala X porque no me acuerdo cual era)


    un saludo.

    P.D: es verdad lo de los sudores frios jejeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    P.D: es verdad lo de los sudores frios jejeje
    Va a ser que si xD
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Joder que suerte :D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Hay veces que tienes una suerte impresionante.

    Yo recuerdo que hará algo más de un año le hice un juego a un grupo de alumnos. Había un chaval que fastidiaba un poco con que el truco por allí, y el truco por allá. Cuando acabé, dejé la baraja en la mesa, la cogió el chaval, sacó una carta y se la metió al bolsillo, y me dijo: "anda, adivinala". Se me presentó la virgencita querida, y le dije: "el siete de diamantes". Y resultó que era esa.

    Lo dicho, hay veces que son para enmarcarlas.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Ya sé que el efecto es más fuerte (tampoco una barbaridad) pero la gente puede pensar "¿y toda la historia de la invisible, y dale la vuelta a la carta?, si aparece arriba, entonces ¿a qué ha venido éso?".

    Quiero decir que les estás diciendo que va a salir volteada cuando al final aparece arriba. Para ésto tendrías que haberles dicho cuando tenían la invisible que la pusiera arriba ¿no? Yo creo que algo raro queda.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    no conto la historia de la invisible sino que solo hablava de la carta, no dijo que estuviese del reves...
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por themagician
    Ya sé que el efecto es más fuerte (tampoco una barbaridad) pero la gente puede pensar "¿y toda la historia de la invisible, y dale la vuelta a la carta?, si aparece arriba, entonces ¿a qué ha venido éso?".

    Quiero decir que les estás diciendo que va a salir volteada cuando al final aparece arriba. Para ésto tendrías que haberles dicho cuando tenían la invisible que la pusiera arriba ¿no? Yo creo que algo raro queda.

    Nunca desveles el efecto que se producirá, en mi opinión, tampoco en la invisible.


    Un saludo.
    El primer paso hacia la ignoráncia es presumir del saber...

 

 

Temas Similares

  1. Historia del fracaso de un mago en Televisión Nacional
    Por sergiocl en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/09/2007, 06:10
  2. Dia Magico 2007 - Bar Magico Buenos Aires
    Por AmadeuS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/05/2007, 13:35
  3. Primer triunfo mágico
    Por Benji_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/03/2007, 22:13
  4. Primer fracaso mágico: No es casualidad.
    Por lugosi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/03/2007, 21:51
  5. EL TRIUNFO
    Por osmaes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/09/2006, 20:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com