Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Como empezar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Como empezar

    A veces he ido ha hacer efectos por la calle, pero me he topado con la barrera de : Como empezar ha hacerle un truco a alguien, osea que decir como actuar etc.
    He probado varios metodos por ejemplo hacerle los aros chinos pequeños o algunos efectos de este tipo, delante de las narizes sin decirle nada y la persona te dice a ver vuelvelo ha hacer, asi empieza uno ha hacerle trucos
    Otra es con un juego de cartomagia llamado - Que Cansado Estoy!! - que la verdad no es muy bueno pero impresiona, en este metodo me siento en una silla al lado de una mesa ocupada.
    Aqui quiero empezar una cadena de mensajes para ayudar a los que empiezan a atreverse ha hacer trucos a gente que no conoce

    saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Edito perdon me he equivocado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo suelo empezar a petición de mis amigos, y cuando va pasando gente, por al lado y ven que estoy haciendo un juego, pues suelen ir arrimandose, formandose un corrillo. (Esto da la idea, de llevarse a un amigo como gancho)
    Otras veces, es que realmente me lo ponen en bandeja realizarle algun juego impromptu, (con monedas, o con imperdibles, e incluso alguna levitación) pero esto es fruto de la casualidad, mas que nada.

    Pero si es a alguien que no conces de nada, la verdad, que es algo complicado, la gente se puede incomodar, y no tiene porque presenciar magia, si ellos no quieren, eso de sentarse en la mesa ocupada, lo veo algo muy precipitado, y molesto.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado re

    Hombre claro, cuando no conoces a la persona tienes que aceptar si el o ella se siente incomodo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo creo que hay que dejar que la gente se junte sola... y si, la idea es utilizar alguna estrategia para ello, lo del amigo es muy útil...

    Si sos vos el que se quiere acercar a las personas, lo mejor es hacerlo con un ayudante que oficie de camarógrafo (que puede estar filmando en serio o no)... hoy con los celulares esto es muy fácil... y bueno, te acercas y les preguntas... "¿queres ver algo extraño?", ó "¿te gusta la magia?"... y obviamente si te responden afirmativamente luego les preguntas si les molesta ser filmados, si les molesta, no los filmas... pero el gancho ya esta hecho, le podés hacer el juego...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    ¿Pero no habéis visto los dvd's de David Blaine?

    Si después de verlos todavía os preguntáis cual es la mejor manera para acercarse a la gente es que no habéis probado su infalible método de... "¿Quieres ver algo que te trasciende la mente?... o ... "¿Puedo enseñarte algo?"... si me diréis que eso no es efectivo jeje.

    Dejando estas cosas aparte, yo lo que suelo hacer es presentarme (recalco que sólo lo hago a chicas) y tras las 4 frasecitas de rigor preguntar si le gusta la magia. Normalmente suelen decirte que si... aunque ya puedes percibir su respuesta según como le hayas caído.
    Suelen esperar ver alguna cosa chorra, porque por aquí, para poder echar una canita al aire la gente es que se inventa de todo, pero cuando ven lo que tienes preparado solo quieren más y más y el resto de la gente se acerca por curiosidad y cuando quieres irte... otra te caza.

    Al final te conoce todo el mundo y ya puedes suprimir la parte de las presentaciones...vas a la chica directamente.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Premià de Mar, Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Jajaja!! Buena técnica Gunter.

    Yo también utilizo una entrada tipo:

    - Tienes 1 minuto para mostarte algo increíble? I no es mi cuerpo serrano precisamente...

    Normalmente la gente que va en grupo tiene mayor predisposición. Y a la que empiezas no paras porque la gente a la que ven algo se asoma a mirar que hacen.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Buenas, yo creo que con preguntar algo del tipo ¿te gusta la magia?¿tienes un minuto?(enseñando la baraja) es suficiente

    Pero si ves que pasan de largo y no responden dices "ES GRATIS" y entonces hay se paran y se quedan a mirar... y entonces es cuando ya no puedes pararrrrrrr.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------------------------------
    didacdj dijo:
    A veces he ido ha hacer efectos por la calle, pero me he topado con la barrera de : Como empezar ha hacerle un truco a alguien, osea que decir como actuar etc.
    He probado varios metodos por ejemplo hacerle los aros chinos pequeños o algunos efectos de este tipo, delante de las narizes sin decirle nada y la persona te dice a ver vuelvelo ha hacer, asi empieza uno ha hacerle trucos
    Otra es con un juego de cartomagia llamado - Que Cansado Estoy!! - que la verdad no es muy bueno pero impresiona, en este metodo me siento en una silla al lado de una mesa ocupada.
    Aqui quiero empezar una cadena de mensajes para ayudar a los que empiezan a atreverse ha hacer trucos a gente que no conoce
    ------------------------------------------------------------------------------------
    dices que no sabes como empezar a hacer un truco a alguien.
    si para ti lo que vas ha realizar es un truco , la magia se esfuma de un plumazo.. tambien dices que quieres empezar para ayudar a los que empiezan atreverse a realizar trucos a la gente que no conoce... que no te siente mal.pero
    yo no te veo muy preparado para ello. solo tengo que leer tu mensaje para saber que estoy en lo cierto
    yo tengo un concepto muy distinto al tuyo, ya que como he dicho muchas veces la magia no se .mendiga . ni se ofrece. ni el mago debe de exibirse ante los demas a toda costa....ya que esta demostrado que se valora mas lo que el artista hace , cuando es el publico el que lo reclama. y lo desea ver con ansiedad , por eso yo.
    en la penumbra de mi habitacion en mi soledad. practico cada movimiento cada tecnica. ante un espejo. durante horas y horas .. disfruto en el ensayo.mas que incluso en mis actuaciones profesionales.. cuando salgo a la calle y alguien me reconoce y me dice que si soy el mago Aranda...le digo que si ,, pero no le hago magia..
    si alguien me dice que le gusta la magia. le digo que a mi tambien pero ..no le ofrezco hacerle un juego.
    si alguien me dice que le gustaria que le hiciera algo .

    le digo donde actuo. fecha sitio y hora..

    claro esta que hay excepciones como en todo
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Os pongo un ejemplo que me pasó ayer, y que no se si será más o menos acertado, pero que me pareció curioso.

    Estaba con unos amigos en un garito de Alcorcón, llamado La Luna Azul, estabamos sentados tomando algo a esto que se sienta un tio a nuestro lado y nos dice "hola buenas noches, ¿os han dicho que esta noche hay fiesta aquí?" a lo que todos respondemos que si, que algo sabíamos, y el tipo continúa "es fiesta porque durante estas noches es luna azul, y para celebrarlo han contratado un mago que actuará luego" al escuchar nuestros comentarios de alegría dice el tio "bueno, he de deciros que el gili*****s del mago soy yo, ¿os gustaría que os hiciera unos juegos?" le dijimos que si, y se puso a ello.

    No se si será la mejor manera de comenzar, o no, pero sin duda de primeras el tio consiguió caernos simpático y al primer juego nos tenia enganchados.

    Un saludo.
    Ilusionando...

 

 

Temas Similares

  1. como empezar
    Por cuevitas en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/06/2014, 04:32
  2. Como empezar ??
    Por >>JoRgE<< en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/08/2006, 19:14
  3. como empezar??
    Por juanmoreyra en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/02/2006, 12:22
  4. ¿Cómo empezar?
    Por YaGo en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/10/2005, 16:14
  5. ¿Cómo empezar?
    Por ignoto en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/06/2005, 13:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com