Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado ¿Conducta improcedente?

    Quería comentaros algo que me pasó este fin de semana y que me ha dejado cierta comezón. Mi mujer dice que no merece la pena y que no es para tanto, pero la verdad, no me siento cómodo. Ya diréis vosotros. Os cuento:
    Suelo pasar los fines de semana fuera de la ciudad, con mi familia. Solemos comer en un restaurante los sábados. Nos conocen desde hace años y hay bastante confianza. Este sábado entramos a comer bastante tarde. En otro sitio, no lo hubiera hecho, pero como ya dije, hay confianza. Estábamos con el café y éramos los últimos en el comedor. Charlábamos con un camarero tranquilamente cuando entró un tipo joven. El camarero le saludó cordialmente y de repente le preguntó que si sabía algún juego nuevo. En seguida presté atención a ver qué se cocía. El joven dijo que sí, y sacó una baraja. El camarero nos dijo que era un amigo suyo aficionado a la cartomagia, y aunque aún era un principiante, tenía bastante maña. Le dije que estupendo, que yo tenía también afición, y me gustaría mucho verlo. Así que el joven hizo el juego para su amigo y para nosotros. Concretamente hizo el de mutación, exactamente igual que Faustino Palmero en uno de sus vídeos. La verdad es que lo hizo muy bien y le aplaudí. No quise decir nada delante del camarero, pero cuando se fue, le comenté a este joven que si había aprendido el juego del vídeo de Faustino Palmero. Me contestó que no conocía a ese señor. Pensé para mí que ser cartomago y no conocer a Faustino Palmero, pues que en fin... Me callé la boca pero le dije que yo era también aficionado y que algún juego sabía, y que concretamente yo había aprendido ese juego en un vídeo de Palmero. Me dijo que no tenía pensado decirme cómo se hacía. Me sentí un poco incómodo. Le dije que no hacía falta que me dijera cómo se hacía, que ya lo sabía. Le dije cómo se hacía, pero permaneció impasible. Saqué mi propia baraja y le hice dos juegos (uno el de la desaparición de los cuatro ases, tal y como lo hace Palmero, porque siempre llevo encima una baraja preparada para este juego, y otro el "de paquete a paquete", del Canuto, y como sólo se usan 21 cartas, pues las saqué de la misma baraja usada para el otro sin necesidad de que se vieran las cartas anormales, aunque no me importaba contárselo después si no los conocía). Bien, la verdad es que me salieron bien. A pesar de todo el tío insistió en que no iba a contarme cómo lo había hecho. Volví a decirle que sabía cómo lo había hecho, así y asá. Fui al coche que tenía aparacado fuera, saqué de la guantera una baraja con cartas especiales, volví dentro y hice el truco de mutación para que viera que no sólo sabía cómo se hacía, sino que sabía hacerlo. El tío puso cara de poker y dijo que era inútil, que no iba a decirme nada. Le pregunté que cuántos magos conocía personalmente tanto profesionales como aficionados. Me dijo que ninguno. Le contesté que por ese camino no iba a conocer nunca a nadie. Le dije que como ya había visto yo también tenía afición a la cartomagia. Podíamos quedar más tarde y charlar, contarnos alguna experiencia, alguna anécdota, hacer juegos para el otro, para ver si cometíamos algún error, intercambiar juegos que el otro no conociese, en fin, lo que suelen hacer los aficionados a cualquier cosa que se encuentran y se conocen por casualidad. Incluso le dije que no se preocupase por mi mujer, porque aunque no practica, tiene acceso a todos mis libros y se sabe todos los trucos. Nunca conseguí sacarle de "no voy a contar nada de nada, todo esto es secreto". Me marché bastante desilusionado porque no conozco personalmente a nadie que haga magia, como aficionado. Pensé que era una buena oportunidad para intercambiar experiencias con otro aficionado, pero la cosa se quedó en nada.
    Si la persona a la que me refiero anda por este foro, pues te repito que si cambias de idea, ya sabes dónde verme los sábados a la hora de comer. Y a los demás, pues les pregunto que si esta conducta es normal o soy yo que soy muy susceptible. Y perdón por lo largo del post.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Desde luego nunca me he encontrado nadie así en vida (y espero no encontrarmelo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Madre mia es lo mas raro que he oido nunca xdd Que tipo tan extraño, no debe tener muchos amigos. "no, mi amistad es solo para mi "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Me paso algo parecido...

    Era invierno y tenia las manos frias, en mi escuela, en el patio abrigado con las manos en mis bolsillos, me encuentro con mi profesor de magia que va a 5to año de la secundaria (yo estoy en 2do) y vemos a un chico, medio gordo, con un mazo de cartas GHOST, yo y mi profesor al verlo con este mazo fuimos a ver lo que estaba haciendo...

    Realmente, MALISIMO, no habia dialogo, para "tratar" de empalmar cuatro cartas giraba como tratando de esconderlas y cuando las daba a revelar solo decia "aca los cuatro ases" y nadie entendia nada...

    Le dije "tendrias que ponerle un poco de dialogo, sino no se entiende ni se disfruta"

    Y me dice "Vos que vas a saber"

    Le dije que estudiaba magia hace un tiempo y no me creia, entonces, aunque tenia mis manos frias saque mi baraja BYCICLE, y me miro con una cara de "mi baraja es mejor" pero no me importo, enseguida volvio la gente e hice un juego, y despues uno mi profesor, a las personas les encanto, yo hice uno con los ases y mi profesor uno que no recuerdo el nombre (con los cuatro ases y una carta elegida)... El chico parecio ofendido y toco la campana del final del recreo, lo segui hasta la escalera y me dice "vos no sabes nada", y ahi fue cuando hable, y despues de algunas palabras solo dice "es que en realidad la cartomagia no es lo mio, yo hago GRANDES ILUSIONES", estaba por darle un golpe pero me contube y le dije "ENTONCES PARA QUE CARAJO TENES UNA GHOST Y TE PONES A HACER TRUCOS PESIMAMENTE?!?!?!", se dio vuelta y dijo "Tengo clases, chau"...

    Una lastima... disculpen los errores de ortografia

    Un abrazo a todos!!
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Jorlando:

    Dede luego la situacion habra sido al menos un poco ``espesa´´
    El susodicho no se si sabra muchos juegos y los que haga no se que tan bien los hara pero desde luego hay algo que si aprendio y se le grabo a fuego, y es que nunca se revela el secreto magico de un juego.... aunque este se fue al otro extremo.
    Lo que me llama la atencion es que incluso habiendole hecho tu el mismo juego que el a ti, el colega seguia en ``sus cuarenta´´, raro, pero raro raro!!!!
    Tiene que haber de todo en esta vida.
    Pues nada. lastima no me pase a mi encontrarme con aficionados a la magia, si hay algo que me gusta hacer es compartir y sobre todo aprender de los demas.
    Por ultimo y si me lo permites, me gustaria darte un consejo con todo el respeto, como dices sueles frecuentar dicho restaurante, por lo que no seria raro que te encontraras con este chico otra vez......pues yo que tu la poxima vez ni me gasto.... es tirarle perlas a los cerdos.
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    jajajajaja
    me parto con el tio ese rarorarorarrooooorrrrrrrr...

    aunque pensándolo desde otro punto de vista.... ¡qué buen mago! ¿no?
    no revelaba el secreto ni al mismísimo Tamariz que se hubiera presentado por allí jajajaja "no te digo nada""no te voy a contar nada" jajaja

    Guardando el secreto ante todo si señor jajajaj pero que raritorrrrr el chiquiko

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    No es de extrañar que te sintieras incómodo. ¿Ya le preguntaste que si entendía bien el castellano? Porque mira que insistir mil veces en algo que tú ni siquiera le habías preguntado...

    No hagas caso a estos pesaditos, lo más probable es quem, a parte de sordos, sean insociables.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Por fin alguien que respeta el código ético de los magos... ya se echaba en falta en estos tiempos en los que parece que si mantienes un secreto eres un cabrón y en el que la gente (y ya me he encontrado un par de casos) aprenden magia por YouTube...


    Por cierto: Se puede ser el mejor cartómago del mundo y no haber oído jamás hablar de Faustino Palmero.
    De echo yo he oído hablar de Faustino... pero nunca he visto un vídeo suyo (aunque desde luego ni de lejos soy el mejor cartomago :P)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Seguramente el único motivo por el cual no te dijo la "verdad" es para dejarte asi... y lo logró...

    Tenes que dejarlo pasar... esta lleno de gente así...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Pero si él no se lo preguntó... :roll:

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com