Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2678910111213141516171822 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 237
  1. #111
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    estas seguro que de infarto? yo creia que fue otra cosa me informare mejor

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    el juego de apertura de la temporada(el de la aparicion en la caja blanca) me ha parecido bastante flojillo como apertura...pero bueno....y lo de tamariz un 10 y medio

    un saludo

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    A mi me ha gustado en general, pero como nota..les doy un 7 así... por este episodio:
    El escenario no me gusta el nuevo!, lo veo poco "divertido", Luis!! sacate alguna horita cada vez que vayan a rodar por favor de los favores, no nos puedes faltar, el dios micromagico no puede no estar ahí!. Inés la veo mas animada en esta temporada..me refiero a personalidad, en cuanto a trucos siempre me a gustado su estilo para hacer magia y se que nos dejará flipados en los siguientes episodios, pero el efecto de hoy, no me a gustado mucho, lo de las llaves y eso. Jandro como siempre :D, Jorge es bién!, como Jandro, el mismo de siempre jeje.
    Yunke no me gusta sus efectos de escenario(aunque sea los que he visto de momento), pero sus camaras ocultas me encantan!
    El apartado de Tamariz, perfecto, me a encantado, es muy bueno ir sabiendo de los mas antiguos y mejores magos que este maestro a conocido y dar a conocer sus videos y leyendas de cada mago, pero... que dejen mas tiempo los videos!!!

    Eso es todo!
    Un saludo!
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Alguien se va a animar a compartir los videos de esta nueva temporada? Me gustaria poder tenerlos de forma digital y no tengo la posibilidad por mi propia cuenta ya que no dispongo de la infrastuctura necesaria.

    He visitado la antigua pagina donde se encntraban y no funciona

    Saludos

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Una cueva en Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola Salem.

    Siento mucho no haberte podido contestar hasta hoy pero hacía mucho que no me metía en este hilo. (para los que quieran entender esta respuesta que miren la página 6 de este hilo)

    Lo primero que no voy a tolerar es que me taches de intentar engañar al conjunto de magos que usa este foro.
    Lo segundo que no te permito es que evalúes mi calidad de mago por tan solo un relato de una experiencia vivida.
    Lo tercero es que vamos a ver más en detalle si estoy mintiendo, o lo que pasa es que se te ha visto el plumero.

    Me explicaré: que cuando digo únicamente “un mago alemán” y “un mago francés” sepas decirme CONCRETAMENTE el nombre de estos dos magos: Pit Harling y Mikael Szanyiel, me hace pensar que sabes mucho para ser un simple espectador, ya que todavía no han emitido este programa, por lo que tu repuesta me hace pensar que debes pertenecer al equipo de realización de nada x aquí que se metió en el foro para ver que pensaban los magos de la emisión de la nueva temporada del programa y te encontraste con un post que no fue de tu agrado y pensaste que podía bajar la audiencia del programa (que ya hay que ser burro para pensar eso...)

    En cuanto al numero de la desaparición de la mujer, por suerte lo emitieron el sábado y quien lo vio pudo observar como al pobre hombre que sacó Jorge, por los nervios dijo que él prefería el correo “clásico” y luego rectificó. Además de este número comenté dos cosas:
    Primero que como pudisteis comprobar creo que cualquiera de nosotros hubiera podido forzar la elección del “correo nuevo”, sin falta de hablar con el ayudante previamente, y déjame aclarar que esta parte es fundamental porque no me hagas mucho caso, pero creo que si el hombre hubiera elegido el correo clásico al viajar al baúl hubiera sufrido un proceso de transformación admirable (estoy siendo irónico por si no te has dado cuenta, ya que el número NO saldría)( por cierto esto es lo que contesta a la pregunta de potey_10)
    Y segundo que toda la parte del público que sale sentada a la derecha vio claramente el truco, y ya sabes como son los profanos en cuanto uno ve el truco al poco tiempo se entera todo el plató. La culpa de esto último no sé si la tuvo Jorge al no intentar que quedase oculta la trampa o el equipo de realización del programa que no puso los medios suficientes para ocultarla ya que la cámara miró rápidamente para otro lado.

    También dices que pido responsabilidades de la poca magia que vi y das a entender que no supe apreciar la magia de Pit Harling y Mikael Szanyiel, lo primero es que yo no pido responsabilidades a nadie y si a tres números en cuatro horas tú dices que es mucha magia me parece muy bien, pero yo no tengo la misma opinión. En cuanto a lo segundo, creo que no has leido bien mi primer post pues aunque no recordaba el nombre de los magos, que es en lo único que te voy a dar la razón porque debería de haberme aprendido sus nombres, no dije en ningún momento que fueran actuaciones pobres o poco preparadas, es más dije que fue lo mejor de ese día.

    Voy ahora a lo que dices que ir de espectador es un trabajo remunerado, aquí es donde me da por pensar otra vez que eres un miembro del equipo de producción del programa, ¿quieres dar a pensar que nos pagan 40 o 50 euros al día? Se puede mentir de muchas formas y una de ellas es no diciendo las cosas, pero no os preocupeis, yo os lo aclararé, para ir de público hay que estar a las 10´15 de la mañana en el plató, te tienen en la calle hasta las 12´30 más o menos y sales de grabar a eso de las 16´30 que mientras te deja el autobús son las 18´00 y estás sin comer y lo que te pagan son 14 euros (ehh Salem que sueldazo verdad?)

    Y por cierto: ¿Sólo leíste la primera parte de mi primer post? te aconsejo que leas la segunda parte para que veas que yo no trato de engañar a nadie y que solo narré mi experiencia.

    En fin yo lo único que criticaba es la poca atención que se les presta al público asistente al rodaje ya que Jorge Blass demostró una absoluta pasimonia ante el hecho de que las personas allí presentes se enteraran de los trucos.

    Por último decir que un mago no debe hacer magia para los que ven la tele, debe hacer magia para TODOS!!!, porque no tiene ningún derecho a quitar la ilusión por la magia a nadie, (si porque los que van de público también tienen sentimientos) y eso no tiene ningún perdón.

    Un saludo
    La magia es como la libertad, dentro de ella lo imposible es posible.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo tampoco pude verlo, ¿alguien lo comparte?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    En la sección información, y en el post Enlaces de Videos del foro de la Dama, el amigo M4gici4n ha hecho el favor de colgar un enlace, vía burrito, para que tanto los que no lo pudimos ver como aquellos que lo quieran volver a ver, lo tengan a su alcance.

    Un saludo, Manu.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Para los que no accedan a la dama...
    ed2k://|file|NxA_T03-P01%20[XviD%201.1.0%202pass%20-%20TV%20ripped%20by%20M4gici4n].avi|576585728|309F06F69D88EB627F57AFFB80B78EE3|h= IHBC6RGPVBQLW6WOLRIDCWXHTGCVAE3F|/
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mu buen programa, ami me a gustado, pero el escenario es muy diferente

    Le doy un 8

    Am por cierto, el qe pregunto como ir de publico sabe como ir? esqe aoramismo no encuentro esa respuesta y taria encantado en ir jeje

    Un saludo

 

 
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2678910111213141516171822 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelve nada x aqui
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:11
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. vuelve nada x aqui
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:57
  4. vuelve nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com