Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Las Manos Magicas

    Quisiera saber si alguna vez alguien vio un programa de TV llamado las manos magicas aprox del año 75 en adelante.
    Seria interesante saber quien era ese gran mago, para mi y creo que para muchos que vieron ese programa siempre fue un gran misterio.
    (solamente se veian las manos y se escuchaba su voz).
    Saludos y Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Bueno yo por aquellos entonces no habia nacido pero recuerdo (apenas) que en los años 95 habia algo en tv aprcido en el que enseñaba algunos juegos y solo se veian las manos.


    Creeis que se trata de lo mismo que lo repitieron ese año? o quizas sea algo distinto (pero a la vez se parece).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Si....

    Por lo que me contas, es muy probable que estamos hablando del mismo caso, enseñaba algunos juegos y solo se mostraban las manos...
    Tenes algun dato con respecto a eso? existiran videos que se puedan conseguir? ...
    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Lo que se dicen datos, pues no tengo. Lo que si creo (y estaria seguro) es que se puedan conseguir.

    Te acuerdas de que canal de television lo emitia


    Las cadenas siempre almacenan los programas y todo eso en una base de datos y seguramente se puede conseguir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado pufff

    La verdad que no me acuerdo, era bastante chico, lo que si me acuerdo que duraba poco, solo te enseñaba un juego solo...
    Voy a buscar por internet a ver que se encuentra....
    Por otro lado el echo de ser viejo es mucho mejor porque esos juegos pasan al olvido.....

    Saludos y gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Pues si consisgues recordar o adivinar en que cadena lo emitian puedes llamar y hablar con el responsable y quizas te puedas hacer con ellos.


    Por ejemplo, yo llame a tve1 para ver si me podian enviar las actuaciones de jorge blass en eun domingo cualquiera y la mujer decia que no lo sabia, que preguntara en la seccion de venta de videos o algo asi (pero no llame).

    Hable con jorge blass y me dijo que el no tenia sus actuaciones, que todavia no se la habian pasado pero que en otro foro habia colaboradores que tenias sus actuaciones grabadas.



    Quizas alguien tenga lo que tú buscas, o si no llama (cuando encuentres la cadena) y pregunta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    No sé si son las mismas manos a las que te refieres, pero en el programa Magia Potagia de Juan Tamariz, salían unas manos haciendo milagrillos. Estas manos eran de Miguel Gómez y Joaquín Navajas (que lujo).

    Saludos.
    Daniel Monells Herrero.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ojala se pudieran conseguir los videos o filmaciones....
    No creo que sean las manos de Juan Tamariz, aunque si hubiesen sido las de Tamariz no dudo que hubiera sido mas que excelente...
    POr lo que vi en Internet hay un "mago" argentino Alavarez Varela que se acreditaba ser este el que ponia las manos en el programa de las manos magicas...
    Otro dato que voy a dejar es cuando empezaba el programa habia una cancion que la letra era esta:
    Las manos magicas le diran como aprender uno bonito juego que de magia es.... el resto depende de usted...
    Saludos y Gracias a todos por aportar los datos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Queria contarte que el programa de las manos magicas, fue un programa muy popular en sudamerica, tuvo ciclos que se dieron durante la decada del ochenta, en verdad yo era chico y ademas despues no le di mucha importancia por que era muy conocido por todos/as.
    pero si llego a averiguar algo te mantendre al tanto.
    Las personas grandes que hoy saben un juego de magia generalmente lo aprendieron con ese programa y lo recuerdan fuertemente.
    mago zimurk.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hola ferrarotti:

    Tengo que decir que yo soy uno de los afortunados que viendo esos programas televisivos empece a interesarme por el ilusionismo (lo que me ha dado muchas satisfacciones).

    El programa se llamaba "las manos mágicas de televisión española", era fabuloso. El mago protagonista era un virtuoso. Solo se veia una mesa y unas manos muy bien cuidadas con unos dedos muy largos y finos, las cuales tenian una sincronia y unos modales exquisitos (por que solo se veian las manos), solo se hacía un juego y a lo mucho dos, estúvo en antena mucho tiempo y tenía mucha aceptación, se emitia por la tarde-noche (en mi casa corriamos a poner la TV, en esa época en blanco y negro, a esa hora).

    Yo conocí al mago en persona. Era catalán, no recuerdo el nombre pero me informare y lo dire aqui en el foro, estuvo hasta su muerte viviendo en logroño (la rioja), cuando ya no se emitia el programa andaba por los bares, plazas, etc. haciendo magia para todos los que en los lugares se reunian. Se anunciaba en los sitios con unos carteles hechos a mano, pedía permiso a los propietarios, fue muy querido por la gente, y en el intermedio de su actuación sorteaba una botella de licor (vendía unos boletos, para el sorteo, que era su ganancia).

    El siempre actuaba vestido de forma muy elegante (con traje negro o frac), era alto y espigado, moreno, piel blanca, ojos oscuros y mirada seria y profunda (aunque siempre tenía una sonrisa para su público).

    No se como conseguia estar siempre impecable, limpio, afeitado y la ropa bien planchada, la razón de no encontrar explicación es que vivía en un coche de su propiedad, en la calle, durante varios años, donde fallecio.

    Yo tengo un grato recuerdo de Él, como se deja ver en mi escrito.

    De esto ya hace bastantes años. Yo tengo 44 años y lo recuerdo perfectamente (aunque fui algo precoz).

    Un saludo a todos. Y os dire el nombre (no me olvido).

 

 

Temas Similares

  1. BIOGRAFIAS MAGICAS
    Por xion en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/04/2006, 13:35
  2. arenas magicas
    Por juantxo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/04/2006, 23:16
  3. Selecciones Mágicas
    Por javierss2001 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/01/2006, 19:25
  4. GALAS MAGICAS
    Por garibo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/01/2006, 06:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com