Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    "Haz lo que yo te diga, pero nunca lo que yo haga"

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Zafer:

    Había publicado una respuesta, pero ya no aparece, no entiendo que sucedió. (quizá lo soñé todo :P !)

    Hay que aclarar que el foro tiene unas funcionalidades, unas reglas, unos moderadores, y el blog (aunque creo que tiene una misma filosofía de fondo) tiene otra funcionalidad. Entonces, considero que para mantener el orden y la funcionalidad del foro, estos asuntos los tratemos directamente en el blog, si estás de acuerdo.

    Precisamente, en el blog hay un tema que hace referencia a esto que comentas, y puedes llevar ahí tu inquietud, ayudando a enriquecer la "conversación". El tema en cuestión

    Un saludo,

    Petrus.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Petrus
    Precisamente, en el blog hay un tema que hace referencia a esto que comentas, y puedes llevar ahí tu inquietud, ayudando a enriquecer la "conversación". El tema en cuestión

    Un saludo,

    Petrus.

    la mejor parte del articulo que dice Petrus es esta:

    La hipocresía
    Me explico: He visto decenas de Talibanes del copyright acumular películas bajadas, usar soft (windows, office, etc.) sin licencia y por supuesto: mirar los videos en youtube (u otros sitios) que destripan los juegos que no conocen. Sí. Los mismos videos que critican.

    *recordemos que la mayoria de los videos que estan colgados en youtube son "made youtube": cortitos (una desaparicion), sin presentacion (con musica de fondo), nada de magia (salvo alguna que otra ecepcion muy puntual y que no es la tendencia), la mayoria estan mal realizados

    Cita Iniciado por ZAFER
    además, un concurso de vídeos, colgados en Youtube, a disposición de quien quiera verlos, en los que, seguramente, a muchos de los concursantes se les verán las técnicas usadas en los juegos, es decir, el truco.
    *Un premio a esos "magos wais" tenga esos videos tan "ways" de magia ya colgados en youtube.
    digo quien los tenga ya colgados, ya que como empieces a preparar algo especial para colgar, no te dara tiempo a remontar la puntuacion de los demas videos publicandos antes que el tuyo.
    Si nunca has puesto en video en youtube tendras que hechar mano de esos videos que haces para mejorar (no tienen porque estar bien, ni en ellos plasmar magia), que tienes en el ordenador, entrando a formar parte de ese grupo de "magos wais" que plaga youtube.



    yo participo, no tenia ni cuenta en youtube, he hechado mano a la de mi hermano, y el me ha subido 3 videos, del año 2005!!! cuando recien estaba empezando, hace 2 años...
    tengo la contradiccion de:
    la gente votara la magia o lo que crea que no puede hacer?, un video made youtube? con musiquita, florituras, donde solo se vean las manos, que te de la sensacion de: "oh, que bueno es el tio", y no: "anda, este juego lo conozco" (por tanto no lo voto).
    no se si vale la pena grabarse haciendo algo especial, o seguir colaborando, haciendose complice con esa "magia?" que muestra youtube, y luego se critica, pero tambien se premia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    perdonad pero no se puede editar:
    para muestra un boton:
    ayer colgue 3 videos. uno me gusta bastante, y me parece muy magico (aunque sea corto), los otros dos son basicamente demostracion de tecnica, no plasman en si un significado ni justificacion de los actos, en el juego, las cosas que suceden con chulas, pero al menos a mi no me gustan como magia magia de verdad.
    pues bien, he recibido 8 mensajes de felicitaciones por esos 2 videos que os comento, via mp de youtube, ya les han dado estrellitas y escrito comentarios; y ni uno al otro que me gusta.
    me da a mi que en el concurso del blog ganara un snap change de esos con "gebi metal de fondo"...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola nuevamente.

    Bien, quisiera aclarar dos cosas:

    1. Realmente preferiría que la conversación se siga allí, por una cuestión de orden. Pero lo dejo a su criterio (mas bien a criterio del moderador).

    2. Youtube es una herramienta, y como tal puede usarse para "bien"o para "mal" (las comillas van porque no soy quien para juzgar lo que para uno está bien o mal en este caso) al igual que un martillo puede usarse para clavar un clavo, para ajustar algo flojo, o para martillarse los dedos :P

    Tanto youtube como la mayoría de los sitios que permiten subir videos tienen opciones de privacidad, o sea poder compartir los videos con todo el mundo, o sólo con un grupo específico de gente (ya me estoy currando un video para mostrar cómo se hace, igual lo muestra a medida que uno sube el video, no es que está oculto ni mucho menos)

    Claro que para conocer esto hay que explorar la herramienta sin prejuicios, y con actitud positiva.

    Nuevamente: Es una herramienta se puede usar para destrozar una técnica hermosa y dársela a los profanos para que hagan una carnicería cual leones hambrientos (me parece que se me fue la mano :P), o se puede usar para aprender una técnica, mostrarle algo a alguien al otro lado de un océano, compartir conferencias o para ...

    hacer concursos de videos de magia con premios de 40 euros [/url]

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Primero me disculparé con Mariano por no decirle lo del RSS aunque ya vi que lo habeis puesto, perdona me colgué de la parra.

    Luego defender la música metal D

    Y como ya le comenté a ella pro privado he mirado los videos del festival y solo he votado uno(la música del coche fantástico me puede), he mirado que otros videos de otra persona tenian más votos y en fin...no comments solo puedo decir que si se quiere hacer el "no se puede hacer más lento" las dadas no se hacen rápidas.

    Un abrazo,

 

 

Temas Similares

  1. Nuevo Proyecto - BlogdeMagia.com
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 28/05/2007, 12:16
  2. concurso de magia en blogdemagia
    Por Ella en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2007, 01:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com