Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Magia en la calle

    Hola, bueno, he quedado con un amigo para irnos a un pueblo vecino para hacer juegos de magia a la gente de la calle... ¿que nos recomendais que nos llevemos? ¿Que juegos podemos hacer en plena calle?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Depende...

    Si tras tu Nick se esconde un tal David Coperfield, puedes hacer desaparecer la iglesia y quedarte tan pancho.
    Si no es así, y además de hacer magia te quieres reir (e incluso ligar con alguna chavalita) llevate al amigo Rocky Racoon.

    No sé si manejas la cartomagia, si es así, no te olvides la baraja de cartas, y una varita de confeti para hacerte amigo del barrendero del pueblo.

    En cuanto a juegos... solo te puedo recomendar alguno con cartas. Uno que a mi cada día me gusta más. "Ases totalmente automáticos" del Roberto Extralight. Yo le he hecho unas pequeñas variaciones y lo he personalizado un poco (bueno, bastante). El impacto es muy fuerte y la preparación minima.

    También puedes hacer "la carta en la cartera"
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Para hacer un juego de Magia, hay que tenerlo todo muy bien ensayado y atado. Y es verdad que cuando ya está "preparado", la mejor manera de mejorarlo es practicarlo con publico real.

    Por lo tanto; el hacer esta pregunta: denota,cuanto menos, que no tienes material en fase de ser presentado en público.

    No obstante, te sugiero que sigas preparando la Magia que te guste a tí, y no la que alguien te diga.

    Tu sentido comun (seguro que lo tienes en algun sitio) te dirá cuando es el momento apropiado.

  4. #4
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Ay amigo... El sentido común es el menos común de los sentidos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Yo llevo tiempo queriendo hacer una versión de carta en el zapato que he practicado, creo que es perfecto para hacerlo en la calle, además suele gustar mucho.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    mmm.. yo lo que haria seria muchos juegos con cartas... algunos con monedas... y creo que ahsta ahi mucho ams no podes.. podrias levitar como angel :?: jaja.. o hacer las cosas de blaine.. pero no... yo lo que haria seria eso. mucho con cartas y monedas...

    adios

    tincho
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  7. #7
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Bueno, lo de Blaine tiene sus cosas buenas, pero la verdad es que ciertos trucos como el de la moneda mordida no son demasiado rentables, aunque gusten mucho. Eso sí, si eres un Luis Piedrahíta y lo haces con un salchichón en una carnicería seguro que triunfas jeje. En la calle supongo que carta en la cartera, desapariciones a lo Raven, alguna rutina de carta ambiciosa, cosas de esas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Magia en la calle

    Cita Iniciado por CeReuS
    ...¿que nos recomendais que nos llevemos? ¿Que juegos podemos hacer en plena calle?...
    Yo nunca he hecho magia en la calle, por lo que no soy el más indicado para opinar.
    Aun así, el orden en el que formulas tus preguntas está mal, debe ser a la inversa:
    ¿Qué juegos hacer? Fácil, los 4 ó 5 que más estudiados tengas, que serán los que harás con más soltura y con los que tendrás preparadas salidas ante fallos, una buena presentación...
    Si necesitais una mesa para dichos juegos, podeis llevar un velador.

    ¿Material? El que necesiteis para realizar vuestros juegos (aquí debería entrar mi recomendación sobre el velador).

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Lo más importante es que no hagas juegos que no hayas ensayado de pie varias veces y vigilando los ángulos (si el juego los tiene).
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Primer consejo y primordial: Tal cual como se expreso Nemesis. (aunque creo que es el unico consejo).

    Tenes que llevar elementos que sean de facil transporte y de utilizacion comun: Cigarrillos, monedas, Papel (comun y Flash), birome/s, libretas, sogas, bandas elasticas, sorbetes, hilos y mazo/s de naipes.

    Digo mazo/s de naipes porque mas alla de que podrias "caminar" y hacer juegos con uno solo, siempre es mas (como dirian ustedes) "flipante" el hecho de firmar una carta o romperla; pero claro...esta en cada uno ($$$)
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

 

 

Temas Similares

  1. Empiezo a hacer magia de cerca en la calle.
    Por manolin099 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 07/04/2008, 16:29
  2. Festival Magia En La Calle, A Coruña
    Por KiKeNiCo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/09/2007, 04:55
  3. Primeras experiencias serias con magia de calle
    Por The Black Prince en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/08/2007, 12:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com