Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    cuando realmente disfruto haciendo un juego es gracias a la sorpresa del espectador, pero esto no es puro ego (al menos no lo creo).
    Incluso haciendo obras de caridad puede haber ego y se ve bastante: "hay estos negritos... que bien les quedan el par de zapatos que les di... realmente tengo el cielo ganado"

    O más en nuestro caso: "vaya caras... se han quedao flipados, soy el p_u_t_o_a_m_o_(tm)!"

    Que no tiene por qué ser así, pero pasa en todos los campos en muchos casos... depende de la persona y, a estas alturas, todos tenemos ya claro que no todos somos buenos, humildes...


    Cita Iniciado por faliny
    Tienes unas técnicas que [...] realizas bien técnicamente,
    Suspendido el profe en comentario de texto por redundante

    Cita Iniciado por faliny
    Bueno, esto ha sido más bien una paja mental.
    Las pajas mentales son la sal de la vida... y las únicas que te puedes hacer en el trabajo sin que te miren raro.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Cita Iniciado por faliny
    cuando realmente disfruto haciendo un juego es gracias a la sorpresa del espectador, pero esto no es puro ego (al menos no lo creo).
    Incluso haciendo obras de caridad puede haber ego y se ve bastante: "hay estos negritos... que bien les quedan el par de zapatos que les di... realmente tengo el cielo ganado"

    O más en nuestro caso: "vaya caras... se han quedao flipados, soy el p_u_t_o_a_m_o_(tm)!"

    Que no tiene por qué ser así, pero pasa en todos los campos en muchos casos... depende de la persona y, a estas alturas, todos tenemos ya claro que no todos somos buenos, humildes...
    ...no se, yo creo que no importa mucho. Si uno hace un 'bien' a otros, y por hacerlo el se siente bien, no se por que ver pecado en la satisfacción o egocentrismo... Uno no acabaría moviendose de casa!
    El hilo presenta un tema interesante pero con un punto de vista negativo. Me recuerda a la historia del "pecado" original.

    Que hay de malo en no ser humilde? Que es ser bueno?

    Uno se maravilla con la magia. Mas adelante conoce trucos para hacer magia. Quizas no vuelva a maravillarse nunca mas viendo un juego. Quizas se maraville al ver buenas ejecuciones de juegos, pero no por sentir la magia. Llega un momento que sabe hacer magia y la regala/vende a quien quiera verla. Y la hace muy bien y se siente orgulloso y quizas se llega a creer demasiado. No le veo el problema.

    Todo en la vida cambia. Todos creimos en los reyes magos, o en santa claus, y un día dejamos de creer, y quizas un día nos toque hacer de reyes magos. La magia sigue existiendo, nosotros tomamos otro papel en la misma función.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Hola, siento haber tardado unos días en responder, pero estoy ya hasta el gorrito de la gente de ya.com. Te envían un nuevo router, porque el anterior se ha quedado anticuado, y todo es maravilloso...... hasta que lo conectas y configuras, ya llevo una semana sin conexión en casa .


    Cita Iniciado por BusyMan
    Cita Iniciado por faliny
    cuando realmente disfruto haciendo un juego es gracias a la sorpresa del espectador, pero esto no es puro ego (al menos no lo creo).
    Incluso haciendo obras de caridad puede haber ego y se ve bastante: "hay estos negritos... que bien les quedan el par de zapatos que les di... realmente tengo el cielo ganado"

    O más en nuestro caso: "vaya caras... se han quedao flipados, soy el p_u_t_o_a_m_o_(tm)!"

    Que no tiene por qué ser así, pero pasa en todos los campos en muchos casos... depende de la persona y, a estas alturas, todos tenemos ya claro que no todos somos buenos, humildes...
    Vale, vale, te doy la razón, que es normal que se suba el ego al hacer algo que realmente haya gustado a los espectadores. Pero que el ego llega un segundo después. Primero sientes un bienestar. Aunque está claro que esto depende de la persona. Llevo muy poquito en la magia y ya he visto magos de los dos tipos. Y hasta alguno por ahí, que lo único que hace es insultar una y otra vez a los espectadores.

    Cita Iniciado por BusyMan
    Cita Iniciado por faliny
    Tienes unas técnicas que [...] realizas bien técnicamente,
    Suspendido el profe en comentario de texto por redundante
    Que digo yo que hay que ser mariquitar serxuar. Vale, es verdad que soy profesor e intento escribir bien. Pero la triste realidad es que uno es de ciencias, y esa cruz se arrastra toda la vida.

    Cita Iniciado por BusyMan
    Cita Iniciado por faliny
    Bueno, esto ha sido más bien una paja mental.
    Las pajas mentales son la sal de la vida... y las únicas que te puedes hacer en el trabajo sin que te miren raro.
    No me creo que no te hallas "enrrollao" con ninguna compañera de la oficina, anda que no hay rinconcillos donde esconderse cuando la necesidad aprieta. :D :D :D
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    yo, como se ha dicho anteriormente disfruto mucho en función del público que tenga, de que realmente quieran ver magia, que tengan lo que para mí es una actitud inteligente hacia la magia, pero pese a que nosotros vemos este asunto más como un arte que como una sucesión de efectos asombrosos, creo que debemos hacer un sincero esfuerzo por asombrarnos y transmitir ese asombro.

    Creo que sólo podemos transmitir lo que tenemos, de modo que pienso que es obligado mirar nuestros propios juegos con los ojos del espectador, el que ve que la carta que vio ahora es otra, y luego otra, y luego está en nuestra cartera firmada...

    Para mí ese traslado a los ojos del espectador es lo que verdaderamente nos permite acercarnos al asombro puro que nos hizo a la mayoría entrar en este mundillo.

    Como siempre, desde la más absoluta humildad, un saludo!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Opino que todo depende de nuestra concepción personal de la magia. No tiene por qué coincidir con la de otros ilusionistas. Hay quien está tan a gusto con su concepción que puede volverse dogmático e intransigente.

    La mía es recrearme en la perfección interna y externa del juego, y para ello hago también ese "viaje astral" de observarme desde las butacas del público. Digamos que lo que me hace disfrutar es esa doble contemplación: verme desde fuera, pero también desde dentro, sintiendo la estructura interna del juego y el tacto, movimiento y peso del material. Al público lo considero como muy importante, pero secundario. El principal soy yo, mi propio asombro y mi propia admiración del arte de la magia. Es una opinión extraña. Es una más.

 

 

Temas Similares

  1. Le Paul Spread - Extensión Le Paul
    Por MagoMero en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/06/2007, 21:50
  2. one and only paul harris
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/04/2007, 17:32
  3. Paul Harris
    Por Shinoda en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/04/2007, 16:06
  4. Galaxy-Paul Harris
    Por A.P.U. en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/03/2005, 18:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com