Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ited
    8.- No se pueden hacer chistes en televisión al respecto de algo tan fino
    ¡¡MEECCCC!! "Los Simpson" hicieron una parodia del Circo del Sol. Al final se incendiaba el circo y los acróbatas se unían en forma de cometa para salir volando.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn
    Cita Iniciado por ited
    8.- No se pueden hacer chistes en televisión al respecto de algo tan fino
    ¡¡MEECCCC!! "Los Simpson" hicieron una parodia del Circo del Sol. Al final se incendiaba el circo y los acróbatas se unían en forma de cometa para salir volando.

    Saludos.
    meeeeec
    corrijo....
    no se incendiaba el circo, llegaba una tormenta/huracan y la lona del circo salia volando....
    para huir se unian todos en forma de cometa, estrellandose contra un arbol....

    a lo mejor de magia no se mucho.... pero de los simpson....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    En algo tenía que equivocarme

    Perdónenme, mi trabajo actual no me ha permitido estar al día con la amarilla familia de Springfield.

    Prometo ponerme al día en lo que a los amarillos respecta.

    Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Esa parte en el caputulo de los Simpson es genial!!! me mató de la risa

    Ited? eres de monterrey? Yo iré a una conferencia sobre medicina veterinaria ahí, por ahí del 17 de julio, si tienes alguna recomendacíon sobre lugares que visitar ( tu sabes, algo sencillo... con tequila, fiesta y escandalo) jajaja agradeceria con gusto tus consejos muejejeje

    Saludos!


    Pd: Sea lo que sea él, hay algunos efectos de Angel que amí me han gustado mucho y me han dejado con cara de WOW
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    magikko:

    Te recomiendo visitar mi casa por si tienes problemas con el hospedaje, cuenta con mi humilde pero servicial hogar.

    Si vienes por esas fechas, la fiesta la preparamos y hacemos una buena velada mágica (buena de tu parte por que yo de buen mago no tengo mucho).

    Lugares hay un montón, nadamás tendrías que decirme que tipo de reventón estas buscando y yo te digo donde, si lo tuyo es rockeron pos nos vamos al Barrio a escuchar un buen rock en vivo.

    Lo que no te puedes perder acá en Monterrey es una buena carnita asada con caguamas Indio, una buena vuelta por la Macro y Morelos así como algunos sitios de interés como el obispado, el mirador del hasta bandera y alguno que otro lugar.

    Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    La cosa es que esta claro que asi van a vender todo lo que pongan a la venta,y que si les da por vender dvds del evento(no se si haran eso)o demas merchandising pues como que se van a forrar.
    Ademas que simplemente me parece increible que tengan los medios para fichar a un mago con el cache que tendra criss.Un circo como ese se merece un mago al menos con el renombre de criss guste aqui mas o menos atrae a las masas.
    Me parece un movimiento acertadisimo.
    Un saludo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkite
    La cosa es que esta claro que asi van a vender todo lo que pongan a la venta,y que si les da por vender dvds del evento(no se si haran eso)o demas merchandising pues como que se van a forrar.
    Ademas que simplemente me parece increible que tengan los medios para fichar a un mago con el cache que tendra criss.Un circo como ese se merece un mago al menos con el renombre de criss guste aqui mas o menos atrae a las masas.
    Me parece un movimiento acertadisimo.
    Un saludo.
    Bastantes de sus malabaristas han ido a los juegos olímpicos, realmente es brutal el nivel.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. criss Angel
    Por HEO-. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 22/07/2007, 07:17
  2. criss angel
    Por jesus lopez en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/12/2006, 19:15
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. CRISS ANGEL
    Por si66 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/07/2006, 14:55
  5. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com