Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Iros a la mierda!

    La próxima vez os besáis directamente y no nos ponéis la pelea en los labios para luego desinflaros a la primera de cambio y dejarnos con las ganas. No es justo! :evil:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    :evil: ¡MAYORMENTE! :evil:
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    :D :D :D

    ahora que ya he atraido vuestra atención , puedo decirlo para que os chincheis que te cagas:


    Ayer hice un wild card que flipó la peña!!!!! Lo reservo para cuando vuelva a los madriles a 3cantos o para cuando ignito invite a paella en el sitio ese a 30 metros del mar caldoso ese. 8)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Shark, no pongo en duda tus conocimientos acerca del mundo y los entresijos del marketing y de la publicidad (aunque tú si lo has hecho con respecto a nosotros en una frase con mucha mala baba que he remarcado en negrita en mi anterior mensaje) Pero el problema de base que yo veo, es que afirmas sin pudor que en Estados Unidos nadie conoce al Circo del Sol (que como no se fian de que nadie conozca al circo del sol en americalandia, ponen de reclamo al señor Angel... ...el tipo de gente que conoce a criss angel (en general, en americalandia) no tiene ni ****** idea de que es el circo del sol -Shark dixit), algo que es totalmente falso e infundado, ya que siempre han gozado de gran éxito allí. Lo que me da a entender tu mensaje, a mi, que no te conozco de nada y sólo te puedo juzgar por lo que dices aquí, es que, primero que no te gusta Criss Angel (esto ya lo sabía porque te lo he visto escribir varias veces) y que cualquier cosa que tenga que ver con este señor automáticamente va a merecer tu rechazo, tu duda o tu lo que sea. Segundo, que tampoco te caen bien los americanos (americalandia), y tercero, que probablemente sabes muy poco acerca del Circo del Sol. Si me equivoco en esto último, me gustaría, y lo digo en serio y sin más ánimo que el de provocar una interesante charla, que me dijeras porqué estás tan seguro de que nadie los conoce en USA (si sabes un pelin de marketing [...]te lo podría explicar con cifras) a pesar de su indudable éxito por esas tierras. Pero me gustaría que me/nos lo explicaras, si es que accedes a hacerlo, entendiendo que a nadie le gusta que le hablen mirándole por encima del hombro, actitud que, de forma involuntaria o a cosa hecha, se despendre de muchos de tus comentarios.

    PD: Si alguien que se acabara de registrar y que no fuera moderador de este foro entrara en un hilo para decir "mayormente" y se quedara más ancho que alto, ¿sería reprendido por ello, o podría actuar con la misma, llamésmole, impunidad y desparpajo que otro que sí fuera moderador y tuviese que dar ejemplo de las normas de este foro?

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn
    PD: Si alguien que se acabara de registrar y que no fuera moderador de este foro entrara en un hilo para decir "mayormente" y se quedara más ancho que alto, ¿sería reprendido por ello, o podría actuar con la misma, llamésmole, impunidad y desparpajo que otro que sí fuera moderador y tuviese que dar ejemplo de las normas de este foro?

    Saludos.
    Hombre, si alguien se registrara en el foro (y no fuera moderador) y entrara en un hilo para decir sólo 'mayormente', (con el mismo tonillo con que lo dicen otros y en circunstancias parecidas) te aseguro que cosecharía una buena acogida... mayormente.

    Cierto es que Ingito debería, mayormente, dar ejemplo de las normas de este foro ¿Cómo? Pues, por ejemplo, haciendo o colaborando en que un hilo en que se encuentra una polémica baje de nivel, nos relajemos y volvamos a debatir civilizadamente sobre el asunto en cuenstión (tal y como acertadamente brindas el guante a Shark). Ah! ¿que ignoto ha hecho eso con su Mayormente? Pues mira qué bien!

    Vamos, digo yo (mayormente)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por runnerbcn
    PD: Si alguien que se acabara de registrar y que no fuera moderador de este foro entrara en un hilo para decir "mayormente" y se quedara más ancho que alto, ¿sería reprendido por ello, o podría actuar con la misma, llamésmole, impunidad y desparpajo que otro que sí fuera moderador y tuviese que dar ejemplo de las normas de este foro?

    Saludos.
    Hombre, si alguien se registrara en el foro (y no fuera moderador) y entrara en un hilo para decir sólo 'mayormente', (con el mismo tonillo con que lo dicen otros y en circunstancias parecidas) te aseguro que cosecharía una buena acogida... mayormente.

    Cierto es que Ingito debería, mayormente, dar ejemplo de las normas de este foro ¿Cómo? Pues, por ejemplo, haciendo o colaborando en que un hilo en que se encuentra una polémica baje de nivel, nos relajemos y volvamos a debatir civilizadamente sobre el asunto en cuenstión (tal y como acertadamente brindas el guante a Shark). Ah! ¿que ignoto ha hecho eso con su Mayormente? Pues mira qué bien!

    Vamos, digo yo (mayormente)
    Ante esto sólo cabe decir una cosa: ¡MAYORMENTE!

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn
    Ante esto sólo cabe decir una cosa: ¡MAYORMENTE!

    Saludos.
    Era lo Mínimo que esperaba de tí
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn
    Shark, no pongo en duda tus conocimientos acerca del mundo y los entresijos del marketing y de la publicidad (aunque tú si lo has hecho con respecto a nosotros en una frase con mucha mala baba que he remarcado en negrita en mi anterior mensaje) Pero el problema de base que yo veo, es que afirmas sin pudor que en Estados Unidos nadie conoce al Circo del Sol (que como no se fian de que nadie conozca al circo del sol en americalandia, ponen de reclamo al señor Angel... ...el tipo de gente que conoce a criss angel (en general, en americalandia) no tiene ni ****** idea de que es el circo del sol -Shark dixit), algo que es totalmente falso e infundado, ya que siempre han gozado de gran éxito allí. Lo que me da a entender tu mensaje, a mi, que no te conozco de nada y sólo te puedo juzgar por lo que dices aquí, es que, primero que no te gusta Criss Angel (esto ya lo sabía porque te lo he visto escribir varias veces) y que cualquier cosa que tenga que ver con este señor automáticamente va a merecer tu rechazo, tu duda o tu lo que sea. Segundo, que tampoco te caen bien los americanos (americalandia), y tercero, que probablemente sabes muy poco acerca del Circo del Sol. Si me equivoco en esto último, me gustaría, y lo digo en serio y sin más ánimo que el de provocar una interesante charla, que me dijeras porqué estás tan seguro de que nadie los conoce en USA (si sabes un pelin de marketing [...]te lo podría explicar con cifras) a pesar de su indudable éxito por esas tierras. Pero me gustaría que me/nos lo explicaras, si es que accedes a hacerlo, entendiendo que a nadie le gusta que le hablen mirándole por encima del hombro, actitud que, de forma involuntaria o a cosa hecha, se despendre de muchos de tus comentarios.

    PD: Si alguien que se acabara de registrar y que no fuera moderador de este foro entrara en un hilo para decir "mayormente" y se quedara más ancho que alto, ¿sería reprendido por ello, o podría actuar con la misma, llamésmole, impunidad y desparpajo que otro que sí fuera moderador y tuviese que dar ejemplo de las normas de este foro?

    Saludos.
    Estimado amigo:

    Partamos de una premisa universal: todo es relativo.

    Empecemos hablando del señor Criss Angel : en efecto no me gusta su magia , nunca lo he ocultado pero yo no estaba hablando de este personaje como mago sino como una herramienta para captar más publico en un posible espectaculo. La union de un espectaculo del circo del sol (que sí me gusta) con Angel me parece una gran idea desde el punto de vista publicitario , ya que el espectro de publico que veria-conoce-gusta del circo del sol no es el mismo que veria-conoce-gusta al señor Angel.

    Los americanos me caen igual de mal (o de bien) que los franceses , los neozelandeses o los vascos, ni mal ni bien , los hay tontos del bote y los hay muy inteligentes. Tengo bastastes amigos de yankeelandia y son gente estupenda. (Forges llamaba a Francia mariconia y ni le caian mal los franceses ni los gays).

    Una vez explicado que no tengo nada en contra de yankeelandia , un pais capaz de tener lo mejor y lo peor , que me permitas volver a la relatividad;
    ¿que porcentaje de americanos conocen el circo del sol? ¿cuantos de ellos sin un viaje organizado a las vegas se molestarian en ir a eso del cirque du soleil? Pocos....OJO eso no quiere decir que el circo del sol no tenga exito y que no sea rentable su espectaculo alli. Simplemente que el porcentaje de conocimiento del americano medio del circo del sol es minimo (de hecho la cultura general del americano medio es patetica) . Claro , el minimo de 500 millones de americanos puede ser mucha gente ¿verdad?...pero sigue siendo un minimo.

    Espero que esta explicación te sirva o al menos clarifique mi punto de vista.

    Mayormente: Un saludo.



    pd: IMPORTANTE: y para los que no lo sepan, lo del chifer y el copper SI era parte de una campaña de marketing. 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Simplemente que el porcentaje de conocimiento del americano medio del circo del sol es minimo (de hecho la cultura general del americano medio es patetica) . Claro , el minimo de 500 millones de americanos puede ser mucha gente ¿verdad?...pero sigue siendo un minimo.
    No había caído en eso, y tiene toda la lógica del mundo. Agradezco tu explicación.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    a mandar.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criss Angel
    Por HEO-. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 22/07/2007, 07:17
  2. criss angel
    Por jesus lopez en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/12/2006, 19:15
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. CRISS ANGEL
    Por si66 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/07/2006, 14:55
  5. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com