Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    32

    Predeterminado Malabarismos, necesito opinión.

    Hola, llevo algo de tiempo practicando algo de malabarismo con las cartas, el otro día hice un video, todos los viernes hago un juego de magia para los lectores de mi blog.

    La cuestión es que quería saber la opinion de alguien con experiencia, como es el caso de vosotros. Que os parece? Gracias.


    Este es el link http://www.paranoias.es/viernes-magi...on-las-cartas/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo no tengo nada de experiencia, y menos en cartas....
    Pero he de decirte que me he quedado relamente sorprendido, poca gente he visto hacer lo que tu has hecho. Te felicito, yo creo que los mas expertos tendran mi misma opinion
    Por cierto, ¿Puedes preparar un truco para todos los viernes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    esto tendria que ir al apartado de videos.
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Perdon no sabia que exisita lo de videos...
    Si eso intentare, hacer un juego cada viernes, cuando se me acabe el repertorio, pues.... quizas un poco de historia de la magia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    es que no tiene la cantidad de mensajes suficientes para ver que existe esa seccion.

    muy buena la pagina amigo

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    muy bien! segui practicando que avs bien :D

    tincho
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola, muy bueno el video, buena ejecucion de todo lo expuesto en el mismo, y destacar la edicion del video...muy pero muy buena, para mi gusto.
    Un saludo y sigue pa delante

    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Ante todo felicidades!!!
    Tienes un buen manejo, pero te queria contar que muchos de los efectos que hay en el video, no los consideraría malabares. Algunos son manipulaciones (que no es lo mismo) y otros son malabares (haces algunos cortes que estan muy chulos).
    Te recomendaria que "estos malabares" no los consideres como jugar con pelotitas , y que con las tecnicas aprendidas hagas una buena rutina. Ganaras algo muy claro, la gente en vez de considerar que eres muy bueno con la manos, creeran que es magia y a la vez que eres bueno con las manos (porque se sobreentiende). Quiza las tengas construidas (las rutinas) y solo quieres mostrar las tecnicas, que en todo caso solo te digo el error de concepto de "malabarismo".

    Un saludo mágico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Jaime, la verdad es que tengo algunas rutinas y juegos, pero como todos los viernes hago algo y este estaba "sin ideas" hice el video. Tienes razón respecto a lo de manipulación, pero bueno mis lectores son bastante profanos y no le dan importancia al termino, solo quería mostrarles algo de habilidad. Me alegro de que les haya gustado. Un saludo, y la próxima vez intentaré ser más específico. Gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Otro comentario. Aunque tus lectores sean profanos, no debes hacer esos videos con prisas. Es mucho mejor no hacer el video que hacerlo mas o menos bien. Las prisas nunca llevan a nada.
    Aunque te siente mal, no es ninguna excusa decir: "solo queria mostrar algo de habilidad".
    Como te decia antes si haces un video en el que muestres "magia", la habilidad se sobreentiende e incluso les fascinara mucho mas. Si quieres mostrar habilidad haz un castillo de naipes (es broma ).
    El problema no es solo del término de "malabares", sino tambien de su presentación.
    Si quieres hacer un video todas las semanas, solo tienes que poner un poco de imaginación a la presentación y ya esta. No hace falta que sea todo cortes extremos.

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. opinión
    Por Arnau en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/10/2007, 09:59
  2. Opinion
    Por Alduko en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/06/2007, 22:25
  3. opinion
    Por salvi9 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/03/2007, 00:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com