Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado FP ¿Duro o Blando?

    Poseo tanto duros como blandos de la marca Vernet, pero no termino de decidirme por uno de ellos.
    Un amigo mío que lo utiliza con bastante asiduidad, prefiere el duro porque dice que el blando, al ser un poco más grueso, se nota más.
    Yo hasta ahora, sólo he usado los duros, pero no sé si probar con el blando a ver, intentaré practicar un poco con él.
    En fin, que a ver qué opináis vosotros...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues creo que la respuesta está clarísima, tú mismo te respondes . Si tienes de los dos modelos prueba los dos y quédate con el que más te convenza. Tu amigo lo tiene claro, ha probado los dos y prefiere el duro, prueba tú y mira cuál te parece mejor ¿qué más te da lo que los demás podamos pensar sobre uno u otro modelo si el que lo va a utilizar eres tú?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo he probado los dos modelos y me quedo con el blando.
    No se por qué pero no me siento nada a gusto con el duro.

    Quizá porque el primero que tuve durante mucho tiempo fue uno blando y me acostumbré demasiado, y al pasar al duro... como que no...

    De todas formas no lo uso nunca, así que tampoco puedo hablar de mucha experiencia real, o sea, ante público.
    Y ahora que lo digo... debería plantearme algunos efectos con FP pa' sacarle partido, que los tengo ahí muertos de risa :roll:

    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Yo he probado los dos modelos y me quedo con el blando.
    No se por qué pero no me siento nada a gusto con el duro.

    Quizá porque el primero que tuve durante mucho tiempo fue uno blando y me acostumbré demasiado, y al pasar al duro... como que no...

    De todas formas no lo uso nunca, así que tampoco puedo hablar de mucha experiencia real, o sea, ante público.
    Y ahora que lo digo... debería plantearme algunos efectos con FP pa' sacarle partido, que los tengo ahí muertos de risa :roll:

    Un saludo!!
    Píllate "El ABC del FP".
    Mu wueno.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo prefiero el blando, con el duro hago movimientos un poco "artificiales" no me termina de convencer, pero bueno voy a practicar con el duro a ver si...
    Magicordial Saludo de:
    Magic Cop

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    pues mirad , yo uso del duro xl de vernet , pero creo que el blando esta hecho con la intencion de poder cerrarlo en cierto juego que se hace con agua.
    Si alguien conoce otra aplicacion , que me lo diga
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hechicero
    Pues creo que la respuesta está clarísima, tú mismo te respondes . Si tienes de los dos modelos prueba los dos y quédate con el que más te convenza. Tu amigo lo tiene claro, ha probado los dos y prefiere el duro, prueba tú y mira cuál te parece mejor ¿qué más te da lo que los demás podamos pensar sobre uno u otro modelo si el que lo va a utilizar eres tú?
    Pues si señor!!!esa es una buena respuesta hechicero.... creo que todos los posts que se escriban despues son sólamente cuestion de gustos .... o para aumentar el numero de mensajes personales........
    Salu2
    PD como el anuncio, prueba, compara ..y si encuentras algo mejor ........... pues en fin que tu mismo, va ha estar en tus dedos......
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado Sin Duda

    No cabe duda, el rigido es el autentico y el resto son chorradas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    :?: Pues sobre el pulgar se debe saber para que lo vas a utilizar, porque si haces esl cambio de billete como Michael Ammar, el usa el duro ya que se queda con el FP en una mano y siendo rigido es mas facil, si vas aparecer peces, es mejor el duro ya que mantiene su forma y de esa forma no se lastiman los peces, si lo utilizas para aparecer cedas son mejores los blandos ya que al empujar la ceda en el FP puede este ceder y se acomoda mejor la ceda.
    Por lo tanto para que lo vas a utilizar, usa uno u otro FP y recuerda con cual te acomodas más.
    saludos Mago Noel. :twisted:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado FP

    A mi me gusta + el duro, pero yo creo que si sabes utilizarlo da = k sea duro o blando, si sabes utilizarlo el público profano no verá ninguna ''cosa rara''.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

 

 

Temas Similares

  1. Orden y concierto en disco duro
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/01/2006, 09:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com