Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    22

    Predeterminado FP DURO O BLANDO

    Yo empeze casi durante 2 años usando uno duro y me iba bien; pero despues de que adquiri uno blando me sentia mas comodo ya que se siente mas ajustado permitiendome mayor seguridad en los pases por la mejor adherencia a la piel; y respecto a que los blandos no generan ninguna ventaja esto es de acuerdo al efecto y con la documentaciòn que manejas frente a tus destrezas, yo concidero que un buen artista debe buscar permanentemente y estar dispuesto a enfrentar los nuevos cambios.
    Me gustaria tener la posibilidad de compartir experiencias sobre puestas en escena y consejos para mejorar mis rutinas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A mi me surge el problema con el duro. Bajo los focos brilla y alguna vez me lo han visto por ese motivo. De acuerdo, una solución es una buena cobertura pero aunque lo estés cubriendo con la mano si brilla no pasa inadvertido y ahí empiezan mis problemas...

    Espero vuestras sugerencias...

    Gracias
    Salud y magia

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Recomendaciones Brillo FP.

    ciberpaquito: mira esto sucede cuando hay muy buena Luz de arriba o lateral, el Fp es nuevo, no se ajusta a color de piel o por el sudor de la misma; una solución es comprar otro que se ajuste mas a color de tu piel, pero si no es el problema, una estrategia para que no te brille sobre todo cuando es nuevo el fp es tratar de que en donde realizes el acto tu ubicación haya una luz Frontal y te generara una contra luz de la que llega de arriba y los laterales así evitaras algo de brillo, te recomendaria ademas utlizarlo en casa varias veces con el fin de que se deteriore un poco y de esta manera con toda seguridad no te brillara mas; para mejorar tus angulos en donde hay mayor brillo te recomendaria una filmación con publico realizando los efectos con el fp, mirar detalladamente tu tecnica para corregir los posibles defectos que observes con la luz y la contraluz y si es el sudor primero limpiar bien el fp antes de usarlo ademas te recomendaria llevar un poco de cal o talco para aplicartelo antes del show pero esto hara tu Fp tenga un poco menos adherencia a la piel.

    Espero estas recomendaciones te sirvan y las puedas aplicar en tus rutinas.
    Me gustaria tener la posibilidad de compartir experiencias sobre puestas en escena y consejos para mejorar mis rutinas.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Estimado ERICKSON PERDOMO
    gracias por tus consejos y sugerencias, sobre todo con el tema de luces que en el campo de la magia estoy super-verde.

    Un saludo y nos vemos en el foro

    Salud y magia

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    hombre esta claro que sea blando o duro depende de lo que quieras hacer pero mi opinión para cosas en general prefiero el blando, resulta mas cómodo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    65

    Predeterminado saludo

    Yo siempre llevo encima un fp extralargo (duro), a mi parecer es muy real, y al ser largo, a mi me aporta una seguridad tremenda , pero como ya digeron, es ir provando.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Como dijo Lope de Vega

    Contad si son cincuenta y esta hecho.

    EDITADO.
    Mientras he escrito son cincuenta y uno.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: saludo

    Cita Iniciado por magojavi
    Yo siempre llevo encima un fp extralargo (duro), a mi parecer es muy real, y al ser largo, a mi me aporta una seguridad tremenda , pero como ya digeron, es ir provando.

    La seguridad es a lo que aspiramos TODOS en todo efecto , especialmente con el FP , pero algo que me comentó un mago experto en lo referente al FP es que antiguamente los FP eran metálicos , nada de duro ni blando ni plastico ni goma,... ni siquiera color similar a piel,...

    por lo que creo que conforme el mago tiene experiencia a parte de ir "escogiendo lo más apropiado para cada efecto", esa seguridad que continuamente buscamos ,.. la iremos adquiriendo casi sin darnos cuenta.
    :twisted:
    Un saludo
    Cree en lo que haces, para que los demás crean en Tí.

    El Pañero

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pienso que según cada persona y sobre todo según que efecto queremos hacer irá bien uno u otro. Desde luego yo el que utilizo es el duro, ya que la matoría de las veces es para el cigarrillo / pañuelo, y por tanto es claro porqué uso éste.

    ¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    yo uso uno blando... me parece ams comodo a la hora de manipularlo....

 

 

Temas Similares

  1. Orden y concierto en disco duro
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/01/2006, 09:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com