Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado fp

    lo de que el blando es el mas comodo es una tonteria el duro es el mejor porque por ejemplo al sacartelo no se te hace un vacio y se puede sacar con una mano eso te permite hacer efectos como hacer que cojes cosas del aire

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Mira, yo que empeze con los dos fp (duro y blando) al mismo tiempo, se cual es que prefiero, y es el duro. El duro calza perfecto en el dedo, en cambio, el blando no. Realmente recomiendo el duro, pero no soy quien para interferir en tu decision.
    Saludos, espero haberte ayudado.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo creo que depende de lo que se va a meter, y como.
    por ejemplo yo, siempre he usado el duro...el otro dia en magia estudio me compre un blando pero extra grande a posta, para meter las bolas de esponja y que no se meta hasta el fondo del dedo, si no, en el contorno, y es algo fabuloso, salen con una facilidad....en cambio con el duro no es asi, hay que meter los dedos en forma de pinza hasta el fondo e intentar sacar la bola a duras pentas. por otra parte, una desventaja del duro es que para meter la bola siempre tiene que ser metiendola con la otra mano, y no meterla con la misma mano en la que tengo el fp (que es lo que suelo hacer), ya que el fp al ser blando se dobla y la bola no entra.
    he pensado ponerle un alambre en forma circular pegado para mantener el contorno y no se doble...bueno, ya os contare

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    yo me he comprado un FP y pareze que me haya comprado un MM (mini meñique!!!!!!) que desilusionnnnnn no me cabe ni en la uña del dedo gordo...
    estoy bastante triste...
    2T ReTuRnS! :3

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola 2 de trebol, yo estas cosas prefiero comprarlas en la tienda directamente porque asi puedes comprobar lo que te ha pasado con lo del tamaño y ademas hay una variedad de tonos diferentes y puedes escojer el que mas se te asemeje a tu tono de piel. (sabemos que sabiendolo utilizar no hay problemas por lo de los tonos osea misdirection, pero ya puesto que puedes escojer pues mejor)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno te comento que yo uso el duro, tengo un dedil que hace ya casi 3 años y medio que lo tengo y no lo quiero dejar, le tengo un amor impresionante. Estuve viendo el soft y mucho no me convence... eso sino te podria decir porque no lo eh usado ya que siempre uso el viejito.

    Saludos,


    Magicamente....


    MagicPeke :D
    El que me quiera agregar al msn hagalo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    precisamente el dia de ayer comprobé que para mi es mucho mas accesible el blando yo lo uso mucho para desaparecer pañuelos y la verdad he estado utilizando el duro pero como que la ceda queda muy apretada y luego me cuesta mucho trabajo meter mi pulgar, en cambio pude comprobar que con el blando entra mucho mejor mi pulgar aparte que lo siento mucho mas seguro y sin peligro de que se me valla a caer..
    o creen que no es muy buena mi tecnica para introducir la ceda

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado Balndo

    Al ser blandoe s mas facil de manipular ya saben...
    La magia es el placer de divertir engañando los ojos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    te recomiendo el fp blando tamaño emdio que, si no recuerdo aml, vale 2,5 euros en tienda magia y esta muy bien

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    pues a mi me pasa igual que a magicpeke, uso siempre mi FP de siempre. Es con el que me siento mejor. Quizas es el cariño como el dice. Yo uso el duro. Me parece mucho mejor. Y da mas juego. Con un cigarro encendido por ejemplo, sin necesidad de tener que tener algo ya dentro para que no lo chamusques.

 

 

Temas Similares

  1. Orden y concierto en disco duro
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/01/2006, 09:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com