Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado el cumberlandismo

    me gustaria saber si alguien controla el cumberlandismo y que me pueda ayudar en su practica ! vale es con el pulso pero alguien me puede decir como se nota el cambio??

    magicalmente JOnathan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado respuesta

    heyy colegas magos que pasa que no teneis respuesta o no os interesa el tema!! me quedo sin respuestas!!

    por favor ayudadme
    :(

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    no se si es asi, pero si a la gente no le interesa no les puedes obligar a que posteen, ten paciencia, ya saldra alguien.
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Yo lo he practicado pocas veces pero es un cambio muy sutil. Yo de ti para probarlo haria forzar una carta y ponerla entre 4 o 5 en la mesa (separadas) y así puedes ir practicando para notar el cambio. Si no notas nada no te preocupes, ya sabes que carta es. Yo empezaria así y cada vez lo vas complicando.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado CUMBERLANDISMO

    GRACIAS POR TU RESPUESTA. es una buena idea de empezar!

    yo lo intente con una moneda escondida en un bolsilla de una persona y habia unas 20 personas lo consigo adivinar con el pulso pero hay vecez que falla osea que se puede fiar a 100 por 100 de esa tecnica!

    gracias
    magicalmente Jonahan

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues no, no es fiable.
    Si se puede engañar al polímetro (máquina de la verdad) imagínate a una persona tomando el pulso.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No lo tomen a mal, pero no es tomando el pulso. He visto hacerlo en reiteradas ocasiones , hay que crear todo un clima de verosimilitud y les aseguro que funciona.


    Carlos.G

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    alguien puede explicar asi mas tenicamente que el cumberlandismo?


    un saludo.gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    corregidme si me equivoco, pero creo que es una tecnica para encontrar cosas mediante los impulsos de la persona que lo escondio. No necesariamente es con el pulso, puede ser simplemente movimientos inconscientes o bien cambios de temperatura de la persona, cualquier cosa que te pueda dar una pista. Un tema parecido es hacerlo con un Pendulo (mas parecido a la radiestesia).

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman
    corregidme si me equivoco, pero creo que es una tecnica para encontrar cosas mediante los impulsos de la persona que lo escondio. No necesariamente es con el pulso, puede ser simplemente movimientos inconscientes o bien cambios de temperatura de la persona, cualquier cosa que te pueda dar una pista. Un tema parecido es hacerlo con un Pendulo (mas parecido a la radiestesia).

    saludos
    Pues según W ciuró en "prestidigitación al alcance de todos", no te equivocas". No se si puedo extenderme sin romper las reglas, pero parte de un principio del que el libro pone un ejemplo básico:


    "Si tu pides a alguien que describa una escalera de caracol, nueve de cada diez veces hará un movimiento espiral ascendente con el dedo mientras habla".... y él se creerá que tu le estas escuchando solamente y no fijandote en su dedo (esto lo agrego yo). Pues eso. Un saludo

    Nota: Debe ser difícil de c...
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com