Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado Interlace-R.Sanders

    Alguien tiene esta version del anillo en el zapato? Vale la pena? ....es que en el video de promo no se ve el efecto, solo sale las caras y reacciones de la gente. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola Zen,

    yo lo tengo y es una pasada, aunque solo lo he hecho un par de veces puesto que para meterlo en mi show quiero darle una charla y hacer que dure un poco mas que en el video pero el efecto (y el metodo en sí) son 100% recomendables.

    Un saludo,

    R

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    En una rutina con un anillo en la que termines con el anillo en el llavero puedes hacerlo como encore diciendo que vas a volver a repetirlo otra vez; esta vez el anillo desaparece pero no esta en el llavero, donde estara?...
    Bueno yo no quiero desvirtuar el tema pero queria quejarme tambien de todos esos videos demo de productos magicos en los que al final no se ve nada, me parece una vergüenza, yo estaba interesado en este producto por ejemplo y nada mas ver el video se me quitaron las ganas, es un video muy poco sincero, creo que en vez de ayudar a comprar el producto hace todo lo contrario, pero bueno, ellos sabran; se ve que de magia saben bastante pero de psicologia no tienen ni **** idea. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hombre, hay que pensar que "todo es por algo" y nada es al azar. Si la gente que produce los videos sacan un video de demostración con "cortes", por algo será. Es una opinión mia.

    Pero creo que si te hacen la demostración sin cortes a los "conocedores" que son a los que va dirigido el video, si no se necesita nada especial, que pueda incluir el propio dvd, le sería muy fácil "destripar" el secreto y no te comprarias el dvd.

    Asi que solamente te sacan el efecto en si ya hecho o medio hecho y gente con cara de flipada y aullando como locos, para que pienses: "madre mia, esto es buenisimo", pero casi seguro que si vieses el corte entero desde principio a fin sabrias como lo hace casi seguro.

    Un saludo
    Aprendiz de todo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si no me equivoco mucho, no te venden un DVD sino un gimmick, pero puedo equivocarme.

    Este efecto solamente lo he visto hacer una vez. A Richard Sanders en directo y a un par de metros de mi.

    Para magia por los restaurantes es muy bueno...si haces una rutina de cordón y anillo.

    Para hacer a los amigos es un peñazo. Por lo de llevar la pierna en plan Fronkonstin.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues que no saquen entonces video demo; si al final es mejor que no lo hubieran sacado. Claro que hay muchos efectos que no sacan videos demo por el motivo que se ha comentado, seria muy facil para un conocedor destriparlo y fabricarselo o hacerlo, pero que saquen un video con las caras y reacciones de la gente a mi me parece que no dice nada. Y si te pones a pensar en su intencion pues no se que pensar, la verdad que deja mucho que desear. Pero bueno que es mi opinion eh.

    Por cierto, Ignoto esta bien saber eso de que tienes que llevar la pierna en plan Fronkostich.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Que noooooo, que se dice Fonconstain!!!!!!

    En cuanto a lo otro....a buen entendedor....

    Salud
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. richard sanders
    Por whitelion en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/06/2006, 06:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com